Black_Ice escribió:Esta pagina es bestial!
Las mejores són las de Yao Ming XD
Conio, el nieto de PBC!!!
PS. PBC, no te piques.
Black_Ice escribió:Esta pagina es bestial!
Las mejores són las de Yao Ming XD
creo que la mayoria nos ha pasadotoro85 escribió:
Así me he sentído hoy a las 10...
realmadrid17 escribió:No se ve nada sale una imagen con una X dentro
No cuela putoAye escribió:realmadrid17 escribió:No se ve nada sale una imagen con una X dentro
aprieta alt+f4 y se verá
realmadrid17 escribió:No cuela putoAye escribió:realmadrid17 escribió:No se ve nada sale una imagen con una X dentro
aprieta alt+f4 y se verá
Micafox escribió:pues yo me lo he tragado
Para que mentir yo lo he apretao (ya me olia una cabronada) pero me dice quesi queria cerrar todas las pestañas y he podido evitar la putada del señor ayeMicafox escribió:pues yo me lo he tragado
Tranquilo aun va colando, pero me lo temia cabronAye escribió:realmadrid17 escribió:No cuela putoAye escribió:realmadrid17 escribió:No se ve nada sale una imagen con una X dentro
aprieta alt+f4 y se verá
joder, cuando tenia 15 e internés era cosa de pocos se las colaba a tantos...Hacía años que no lo intentaba
yo no he tenido esa suerte perorealmadrid17 escribió:Para que mentir yo lo he apretao (ya me olia una cabronada) pero me dice quesi queria cerrar todas las pestañas y he podido evitar la putada del señor ayeMicafox escribió:pues yo me lo he tragado
realmadrid17 escribió:Para que mentir yo lo he apretao (ya me olia una cabronada) pero me dice quesi queria cerrar todas las pestañas y he podido evitar la putada del señor ayeMicafox escribió:pues yo me lo he tragado
Ya veras tu ya veras...Aye escribió:realmadrid17 escribió:Para que mentir yo lo he apretao (ya me olia una cabronada) pero me dice quesi queria cerrar todas las pestañas y he podido evitar la putada del señor ayeMicafox escribió:pues yo me lo he tragado
X2
Ya decía yo...los pipiolos lo sois ahora como en los 90
Joder que yo no soy un experto informatico ni tengo ni puta idea de los botones combinados jajajajaIniesta escribió:rm17, micafox.... coño que el alt f4 es basico, la de veces que lo habre colado en el Counter strike hace unos años xD
en el counter?? epic eso si que es de soer cabrón jojojoIniesta escribió:rm17, micafox.... coño que el alt f4 es basico, la de veces que lo habre colado en el Counter strike hace unos años xD
Vaya putada , y si todo me suena a chino pero eso es putada totalAye escribió:peor es uno que cayó en una de órdago. En esas épocas, la mayoria ibamos con el windows 3.11 y claro, teniamos una cosa que a los pequeñuelos os debe sonar a prehistoria, que es el MS-DOS.
Pues uno, en el MIRC (otrsa cosa que os debe sonar a chino) preguntó, "oyé! que no me funciona tal cosa! como se hace?"
Y un cabrón. Abré el Ms-DOS y pon format c:
todos los del canal..."no lo hagas!!!"
demasiado tarde. No lo volvimos a ver después del "diconected". Al menos con ese nick
eso si que es ser un cabronazo del 15
Micafox escribió:ni de coña