¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
danialvescrack
iVarane
Aye
pepfetteam
HELL
Arshavin
janista
11 participantes

Así a ver quien os pilla...

Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Así a ver quien os pilla... - Página 2 Empty Re: Así a ver quien os pilla...

Mensaje por Aye Vie Ene 14, 2011 12:26 pm

Arshavin escribió:
    Aye escribió:
    Arshavin escribió:A ver Aye, no pensamos tan distinto.

Si de MI dependiera:

1- Cesc no venia el año que viene.
    2- Me gasto 40 kilos en Aguero.
    3- Compro a un central por 10-15 millones

Y si se tiene que vender a Alves, con 40 kilos ficho a un lateral diestro decente, rollo Van der Wiel o Rafinha por 15 millones, y aun me sobraría dinero.

Pero yo intentaria COMO FUERA renovar a Alves.

no podemos retenerle, se cargaria la estructura salarial. O baja las pretensiones o se va.

Agüero no vendrá para ser suplente y me da a mi que en el barça seria un saviola de la vida...necesita jugar con espacios

Es la unica duda que me genera...pero muchos lo comparan con Romario, y Romario en el Barça, sin espacios, se salió, no? wub

Lo de la estructura salarial está claro...pero ya te digo, o nos dan un pastón por él, o yo por 20 millones no lo vendo y agoto su contrato, asi te lo digo! lg

con romario? no me hagas reir. Romario el mejor jugador en espacios cortos de la historia?, el que te hacia 3 regates en una baldosa? el que sometió a un tratamiento de osteopatia a la cintura a Alkorta en el 5 - 0 al camp nou?

Arshavin, eres demasiado joven para recordarlo y como siempre no tienes npi

y lo de Alves, por un año, si podemos sacar 20 kilillos, bienvenido seran para traernos a otro buen lateral
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Vie Ene 14, 2011 12:36 pm

Aye escribió:
    Arshavin escribió:
    Aye escribió:
    Arshavin escribió:A ver Aye, no pensamos tan distinto.

Si de MI dependiera:

1- Cesc no venia el año que viene.
    2- Me gasto 40 kilos en Aguero.
    3- Compro a un central por 10-15 millones

Y si se tiene que vender a Alves, con 40 kilos ficho a un lateral diestro decente, rollo Van der Wiel o Rafinha por 15 millones, y aun me sobraría dinero.

Pero yo intentaria COMO FUERA renovar a Alves.

no podemos retenerle, se cargaria la estructura salarial. O baja las pretensiones o se va.

Agüero no vendrá para ser suplente y me da a mi que en el barça seria un saviola de la vida...necesita jugar con espacios

Es la unica duda que me genera...pero muchos lo comparan con Romario, y Romario en el Barça, sin espacios, se salió, no? wub

Lo de la estructura salarial está claro...pero ya te digo, o nos dan un pastón por él, o yo por 20 millones no lo vendo y agoto su contrato, asi te lo digo! lg

con romario? no me hagas reir. Romario el mejor jugador en espacios cortos de la historia?, el que te hacia 3 regates en una baldosa? el que sometió a un tratamiento de osteopatia a la cintura a Alkorta en el 5 - 0 al camp nou?

Arshavin, eres demasiado joven para recordarlo y como siempre no tienes npi

y lo de Alves, por un año, si podemos sacar 20 kilillos, bienvenido seran para traernos a otro buen lateral

Aaaaarghhh....no sabes lo que me irrita leerte decirme eso capullo! cool cool

No, yo de ROmario no recuerdo nada, solo lo que veo en videos...

Mis primeros recuerdos son con ROnaldo Nazario rolleyes rolleyes
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Vie Ene 14, 2011 12:37 pm

pues romario, en su estilo probablemente sea el mejor delantero de la historia y no se parece en nada al kun
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie Ene 14, 2011 12:59 pm

Aye escribió:Campeonato Locales
    AC Milán (Italia) = 58 partidos
    Nottinghan Forest (Inglaterra) =42 partidos
    Boca Juniors (Argentina) = 40 partidos
    Real Sociedad (España) = 38 partidos
    Así de memoria creo recordar los gunners hace bien poco con Pires, Campbell, Vieira y el Henry de la camiseta Dreamcast de Youtube.

edito:

La temporada 2003-04 Arsenal rompió un record, al ser el primer equipo en ganar la liga invicto (26 victorias, 12 empates, 0 derrotas)!
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Vie Ene 14, 2011 1:01 pm

j0azz escribió:
    Aye escribió:Campeonato Locales
    AC Milán (Italia) = 58 partidos
    Nottinghan Forest (Inglaterra) =42 partidos
    Boca Juniors (Argentina) = 40 partidos
    Real Sociedad (España) = 38 partidos
    Así de memoria creo recordar los gunners hace bien poco con Pires, Campbell, Vieira y el Henry de la camiseta Dreamcast de Youtube.

edito:

La temporada 2003-04 Arsenal rompió un record, al ser el primer equipo en ganar la liga invicto (26 victorias, 12 empates, 0 derrotas)!

el milan de sacchi ya lo hizo creo
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Vie Ene 14, 2011 2:58 pm

y todo gracias a las papillas magicas de Pep "panoramix"
    que crack
    MeSSiGiLoSo
    Titular
    Titular

Mensaje por MeSSiGiLoSo Vie Ene 14, 2011 6:20 pm

vender a alves? que fumais, yo quiero.
    hay que renovarle si o sí o sí o si eso sí
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Sáb Ene 15, 2011 1:28 am

MeSSiGiLoSo escribió:

No es querer venderlo, es que si pide 8 limpios (aunque fueran seis) esto estaria por encima de Iniesta, Puyol y Xavi (por ejemplo) y los 3 obviamente se descolgarian con más subida de sueldo. y otros de más abajo como Villa, o Busi o Piqué también pedirian, etc...

No se puede luchar contra el city chavales
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Ene 15, 2011 5:38 am

Aye escribió:
    MeSSiGiLoSo escribió:

No es querer venderlo, es que si pide 8 limpios (aunque fueran seis) esto estaria por encima de Iniesta, Puyol y Xavi (por ejemplo) y los 3 obviamente se descolgarian con más subida de sueldo. y otros de más abajo como Villa, o Busi o Piqué también pedirian, etc...

Además si se pusiera así de tonto demostraría como siente los colores, a lo Figo.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Sáb Ene 15, 2011 5:40 am

j0azz escribió:
    Aye escribió:
    MeSSiGiLoSo escribió:

Además si se pusiera así de tonto demostraría como siente los colores, a lo Figo.

claro, es lo mismo estar 5 temporadas en el barça (por 3), ser el capitan, e irse al madrid, que irse a cualquier equipo porque le pagan el doble.

venga hombre...
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Ene 15, 2011 6:30 am

Aye escribió:
    j0azz escribió:
    Aye escribió:
    MeSSiGiLoSo escribió:

claro, es lo mismo estar 5 temporadas en el barça (por 3), ser el capitan, e irse al madrid, que irse a cualquier equipo porque le pagan el doble.

venga hombre...
    Si nos ponemos así jamás podremos comparar nada con nadie.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Sáb Ene 15, 2011 6:35 am

j0azz escribió:
    Aye escribió:
    j0azz escribió:
    Aye escribió:
    MeSSiGiLoSo escribió:

venga hombre...
    Si nos ponemos así jamás podremos comparar nada con nadie.

Claro que se pueden comparar casos, pero con el caso de traición más grande en la história del barça...

Alves se comportaria como un professional más. Va donde más le pagan y punto pero repetando donde no se puede ir ya que le debes cierto respeto al club anterior
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Sáb Ene 15, 2011 7:30 pm

Alves intenta sacar el maximo provecho de su situacion, aunque sabe perfectamente que irse equivale a renunciar a cualquier titulo. El City es el Abu Dhabi del futbol europeo, ya no se tienen que ir a otro continente a retirarse. Yo creo que hay que intentar por todos los medios que se quede. Si no, a por Maicon.
    Dudo mucho que venga el Kun a sentarse a ver como juega Villa.
    Dudo que se pague por Matheus o el anterior. Una manta termica en el banquillo hace el mismo efecto y no cuesta 40 kilos.
    Y me gustaria que no se fichara a Cesc, a no ser que venga por menos de 30 kilos.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 7:04 pm