Arshavin escribió:Aye escribió:Arshavin escribió:A ver Aye, no pensamos tan distinto.
Si de MI dependiera:
1- Cesc no venia el año que viene.
2- Me gasto 40 kilos en Aguero.
3- Compro a un central por 10-15 millones
Y si se tiene que vender a Alves, con 40 kilos ficho a un lateral diestro decente, rollo Van der Wiel o Rafinha por 15 millones, y aun me sobraría dinero.
Pero yo intentaria COMO FUERA renovar a Alves.
no podemos retenerle, se cargaria la estructura salarial. O baja las pretensiones o se va.
Agüero no vendrá para ser suplente y me da a mi que en el barça seria un saviola de la vida...necesita jugar con espacios
Es la unica duda que me genera...pero muchos lo comparan con Romario, y Romario en el Barça, sin espacios, se salió, no?
Lo de la estructura salarial está claro...pero ya te digo, o nos dan un pastón por él, o yo por 20 millones no lo vendo y agoto su contrato, asi te lo digo!
con romario? no me hagas reir. Romario el mejor jugador en espacios cortos de la historia?, el que te hacia 3 regates en una baldosa? el que sometió a un tratamiento de osteopatia a la cintura a Alkorta en el 5 - 0 al camp nou?
Arshavin, eres demasiado joven para recordarlo y como siempre no tienes npi
y lo de Alves, por un año, si podemos sacar 20 kilillos, bienvenido seran para traernos a otro buen lateral