No creo que se merezca la titularidad, pero poco a poco le puede dar minutos de la basura, está perfectamente cualificado para darle algún descanso a Ozil en partidos sentenciados o jugar algún segundo tiempo en casa, ha jugado dos años en el Racing encuentros de primera división.
+21
jorobadoblanco
EL Guindilla
ArtDeco
fuentescercanas
Elias Grodin
atoleon
BarCamp
SASO
Oriphiel
Pan de molde
janista
DANTE
Aye
Caduki
Tulkas
Zinediner
NO.
colnago85
iVarane
Tritranquil
kiki_an
25 participantes
Canales...
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: Canales...
VanBalón- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
Lo mejor que puede hacer Canales es esperar un poco a que Mou y Florentino abandonen el club en helicóptero. Entonces imagino que llegará alguien con dos dedos de frente y le dará minutos. Más que eso, le dará partidos.
spasic- Titular
- Mensaje n°28
VanBalón escribió:Lo mejor que puede hacer Canales es esperar un poco a que Mou y Florentino abandonen el club en helicóptero. Entonces imagino que llegará alguien con dos dedos de frente y le dará minutos. Más que eso, le dará partidos.
Justo eso pensaba yo.
No creo que falte mucho para que tal cosa pase por cierto.
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°29
este chaval aprende y progresa mas entrenando con mourinho q jugando con el racing, le falta madurar y lo conseguira.
Kurgan- Jugador revelación
- Mensaje n°30
Elias Grodin escribió:Es una vergüenza que Canales no juegue más, aunque sea lesionado debe jugar.
Sin embargo el gran Thiago, el Dios Pep lo va metiendo casi siempre.
Grande Pep y muy mal llourinho.
Pues SI... Otra lección que debemos aprender de nuestros "maestros" culés. Jamás os agradeceremos lo suficiente que nos vayáis mostrando el camino de la sabiduría futbolística. Gracias Cruiff, gracias GUA, gracias Roure... digo Rosell y, por supuesto, gracias Laporta
Saludos.
Pd. Buenísima la de Afellay