por Elias Grodin Sáb Ene 15, 2011 7:20 am
Ozil, Di Maria, Marcelo, Higuain ... todos veteranos como le gusta a Mou.
Incluso los Robben, Essien, Drogba, Lampard, Terry ... ni eran crios pero ni mucho menos veteranos cuando llegó Mou al Chelsea.
Eso de decir que Mou se carga a los jovenes es mentira (Ozil, Di Maria, Marcelo, Higuain ...) pero tambien es mentira decir que se carga a Pedro Leon y a Canales.
Yo pensaba que Pedro Leon es el tipico jugador que ficha el Valencia y va a la selección, creía que era mejor que Di Maria.
Pues en fin, ha quedado demostrado de momento que Di Maria ha sido bastante mejor y si hubiese ido al Valencia a lo más que podía aspirar es a ir a la selección de suplentísimo.
Canales, ha jugado minutos, lleva más tiempo lesionado que sano pero cuando estuvo bien por ejemplo jugó contra Osasuna al principio de la Liga ... es otro caso de jugador que no se ha ganado el puesto.
Decir que no le ponen ni en Copa ante el Atlético de Madrid cuando el Barça por ejemplo no pone a Bojan ante el Betis, es la hostia.
A mi me encantaría que Canales fuese un superfigura pero de momento igual que Bojan es lo que es, Benzema es lo que es pues parece que Canales es también lo que es, vamos que ahora mismo si lleegase al mejor nivel de Guti en el futuro estaría satisfecho.