y yo repito, a nivel global está claro con que te quedas. No me vengas con "si cojes esto tal y si lo otro pascual" para tener razón, la realidad es la que es
tengo razoooooooooooon
tengo razoooooooooooon
Aye escribió:tampoco estoy de acuerdo con ello. para mi eto'o es uno de los mejores 9 de la historia
janista escribió:
La importancia de Xavi en su equipo y/o la selección y su contribución para el logro de los títulos logrados es crucial además. Xavi desde hace tres años es el mejor medio organizador del mundo, SIN DUDAS..los delanteros van por rachas...y el catalán ya ha pasado a la historia como uno de los mejores de todos los tiempos en su posición, delanteros como Eto'o los ha habido a churros en la historia...no hay color.
janista escribió:Aye escribió:tampoco estoy de acuerdo con ello. para mi eto'o es uno de los mejores 9 de la historia
Si consideramos la orquilla de los 50 mejores es posible
Aye escribió:y yo repito, a nivel global está claro con que te quedas. No me vengas con "si cojes esto tal y si lo otro pascual" para tener razón, la realidad es la que es
tengo razoooooooooooon
ivan_nistelrooy escribió:Aye escribió:y yo repito, a nivel global está claro con que te quedas. No me vengas con "si cojes esto tal y si lo otro pascual" para tener razón, la realidad es la que es
tengo razoooooooooooon
Tú con cual te quedas???
Con las 4 champions, o con el triunfos de la todopoderosa España?
Venga Aye, mójate...
ivan_nistelrooy escribió:Aye escribió:y yo repito, a nivel global está claro con que te quedas. No me vengas con "si cojes esto tal y si lo otro pascual" para tener razón, la realidad es la que es
tengo razoooooooooooon
Tú con cual te quedas???
Venga Aye, mójate...
Shearer escribió:ivan_nistelrooy escribió:Aye escribió:y yo repito, a nivel global está claro con que te quedas. No me vengas con "si cojes esto tal y si lo otro pascual" para tener razón, la realidad es la que es
tengo razoooooooooooon
Tú con cual te quedas???
Venga Aye, mójate...
Ya se que va para Aye, pero no hay color. El Mundial no lo cambio por nada en el mundo.
Si antes del Mundial me hubieran dicho: mira, Espania gana el Mundial pero el Madrid no vuelve a ganar una copa de europa en la vida. Y firmo.
ivan_nistelrooy escribió:Pues yo no es por ser oportunista, pero con lo cabrón que soy yo a la hora de restregar cosas, me quedaría con las 4 champions. Porque el mundial a quien se los restriegas??? A los Franceses?? .
Aye escribió:janista escribió:Aye escribió:tampoco estoy de acuerdo con ello. para mi eto'o es uno de los mejores 9 de la historia
orquilla...interesante para el corrector de vasco/basco
para mi es de los 10 mejores nueves...pero será que siento debilidad por el hermano
Aye escribió:ivan_nistelrooy escribió:Pues yo no es por ser oportunista, pero con lo cabrón que soy yo a la hora de restregar cosas, me quedaría con las 4 champions. Porque el mundial a quien se los restriegas??? A los Franceses?? .
y eto'o a quien se lo restriega?
ivan_nistelrooy escribió:Aye escribió:ivan_nistelrooy escribió:Pues yo no es por ser oportunista, pero con lo cabrón que soy yo a la hora de restregar cosas, me quedaría con las 4 champions. Porque el mundial a quien se los restriegas??? A los Franceses?? .
y eto'o a quien se lo restriega?
Hablo por mi tio . Eto'o se lo restregará a muchas, que seguro que calza bien.
ivan_nistelrooy escribió:Y Shearer, yo no solo no firmaba tu tratado ese de mierda de no ganar más champions . es que yo incluso mandaría ahora el mundial a tomar por culo si me dijeran que ganamos la décima.
ivan_nistelrooy escribió:Y Shearer, yo no solo no firmaba tu tratado ese de mierda de no ganar más champions . es que yo incluso mandaría ahora el mundial a tomar por culo si me dijeran que ganamos la décima.
janista escribió:Aye escribió:janista escribió:Aye escribió:tampoco estoy de acuerdo con ello. para mi eto'o es uno de los mejores 9 de la historia
orquilla...interesante para el corrector de vasco/basco
para mi es de los 10 mejores nueves...pero será que siento debilidad por el hermano
Maradona, Pelé, Cruyff, Messi, Ronaldo, RVN, Romario, H.Sánchez, Van Basten...me parece que entre los mejores de todos los tiempos no está....no obstante, gustos como colores, desde luego.