Aye escribió:HELL escribió:Aye escribió:ivan_nistelrooy escribió:Aye escribió:ivan_nistelrooy escribió:Aye escribió:ivan_nistelrooy escribió:Aye escribió:ivan_nistelrooy escribió:Superará el palmarés de Müller??? Para mi, el mejor que he visto
mirate el de Cafú HAMIGO
Ha ganado Libertadores, Champions, Intercontinentales con los 2 bandos, ligas en las dos partes del charco, copas en las dos partes del charco, supercopas estatales en las 2 partes del charco, supercopas continentales en las dos partes del charco, competiciones continentales de segundo nivel (UEFA en europa, npi en america) en las dos partes del charco, Mundial, Copa America, CONFECUP...O sea, TODO!
Si, pero hablo de una mezcla entre palmarés colectivo, y palmarés individual.
Francamente, para mi tiene mucho más merito lo de cafú
Pues si, es más difícil triunfar en distintos equipos de ligas tan diferentes.
yo creo que no, si estas en los sitios adecuados...lo que es acojonante es que es, como diria wyoming, Un campeón!
Si estás en los sitios adecuados, puedes ganar títulos aprovechandote del colectivo que te rodee (caso Karembeu). Yo hablo de, además de esto, ser pieza importante en todos tus equipos: sudamerica, Italia y selección. Eso es difícil.
si eres el mejor en tu posición para nada
Si eres el mejor de tu equipo en tu posicion, pero eres una mediania, tipo Busquets padre, u Oleguer, o al menos el titular, si te aprovechas de lo que hacen tus compañeros, y los titulos de tu palmares no son mas que el reflejo de lo buenos que son los demas, pero nunca te convertiran en bueno a ti.
Que es lo que le ocurre a Aye, cuando se compara con otros Catalanes sale ganando, cuando se compara con un Vasco, pues ya no
ti calla que te mandaron a galicia, que eres un paria
Muchacho, me fui yo antes de que me echaran claro.