+26
Vannistelrooy17
ArtDeco
Aye
Arshavin
klem
arriero
BarCamp
DANTE
Alex De Large
janista
Gareth Bale
Pan de molde
Caduki
colnago85
kiki_an
Zinediner
Felix de Belgica
Belvis
SASO
Shurmigu
EL Guindilla
masia
iVarane
Llono
Shearer
Hce
30 participantes
Adebayor cedido al Madrid (Canal + France)
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°26
Re: Adebayor cedido al Madrid (Canal + France)
Acabo de leer que si no viene nadie, Mourinho pondría a Ramos arriba. xDDD Mejor no digo ni donde lo he leido
Gareth Bale- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
supermigue escribió:Acabo de leer que si no viene nadie, Mourinho pondría a Ramos arriba. xDDD Mejor no digo ni donde lo he leido
Pero que dices!, eso es fiable?, es que no me fio ni un pelo de mou
Pan de molde- Titular
- Mensaje n°28
supermigue escribió:Acabo de leer que si no viene nadie, Mourinho pondría a Ramos arriba. xDDD Mejor no digo ni donde lo he leido
Defensa Central? Marca? no me dejes con la intriga
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°29
estoy de acuerdo, no hizo una temporada de mierda, hizo una temporada regular, y seguramente se debe al tipo de juego del Barça, necesitaba más tiempo de aclimatación... tiempo que por ser un gilipollas no se dio él mismo ni le dio al Barça, quería ser titular sin esforzarse y sin adaptarse... vamos, un completo imbécilivan_nistelrooy escribió:Ibra metió 22 goles. Su temporada no fue una mierda. Solo que 70 kilos dan para más. Eso...y que era gilipollas. Pero si fuera un tio normal y hubiera costao 20 kilos, fichajazo. No creo que su problema fuera ser un paquete.
es fiable, mou lo dijo en rueda de prensa el último partido contra el villareal, no miento... dijo que si hubiera marcado el villareal en vez del madrid ya tenían hablado antes del partido de poner a ramosMourinho_ escribió:supermigue escribió:Acabo de leer que si no viene nadie, Mourinho pondría a Ramos arriba. xDDD Mejor no digo ni donde lo he leido
Pero que dices!, eso es fiable?, es que no me fio ni un pelo de mou
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°30
Aaaa vale, pero lo de Ramos en plan ir a la desesperada . Creía que era de inicio
_Ronaldo____Ramos____DiMaria_
me suena de ver a Terry desempeñándose en esas funciones. Cualquier jugador que vaya bien en el juego aéreo puede ser buen desatascador. Y muchos centrales van de lujo.
_Ronaldo____Ramos____DiMaria_
me suena de ver a Terry desempeñándose en esas funciones. Cualquier jugador que vaya bien en el juego aéreo puede ser buen desatascador. Y muchos centrales van de lujo.
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°31
masia escribió:Para mi ya nunca sera un crack,en su etapa en el Barsa me ha parecido unos de los jugadores mas malo ke he visto en mi vida,si en vez de llamarse Ibrahimovic se llama Abraham seria un fichaje tan historico como los Bogarde,Zenden...Ese es el nivel ke dio en el Barsa.ivan_nistelrooy escribió:masia escribió:A mi en el Arsenal me gustaba,ahora tambien me gustaba Ibra.
Y no te sigue gustando Ibra??? Se está saliendo.
Que no rindió como se esperaba de un fichaje de 70 millones, de acuerdo. Pero comparar a Ibrahimovic con Bogarde y Zenden...
Como han dicho antes, Ibrahimovic necesitaba aclimatarse, venía de una competición muy distinta y de un equipo con una forma de jugar muy diferente a la del Barcelona. Además, la sombra de Etoo era muy alargada, y mucha la presión a la que fue sometido. Estoy convencido de que si hubiera continuado en el Barça, esta temporada se habría salido.
A mí me sigue pareciendo de los 4 o 5 mejores delanteros del mundo. En Milan se está marcando un temporadón.
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°32
Joder masia, te has pasado comparándolo con Bogarde
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°33
ivan_nistelrooy escribió:Ibra metió 22 goles. Su temporada no fue una mierda. Solo que 70 kilos dan para más. Eso...y que era gilipollas. Pero si fuera un tio normal y hubiera costao 20 kilos, fichajazo. No creo que su problema fuera ser un paquete.
pero es que su problema no eran los goles.... Era su juego que restaba demasiado a lo colectivo
A veces era mejor no darle el balon, por que sabias que la perderia, o dañaria la jugada
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°34
BarCamp escribió:ivan_nistelrooy escribió:Ibra metió 22 goles. Su temporada no fue una mierda. Solo que 70 kilos dan para más. Eso...y que era gilipollas. Pero si fuera un tio normal y hubiera costao 20 kilos, fichajazo. No creo que su problema fuera ser un paquete.
pero es que su problema no eran los goles.... Era su juego que restaba demasiado a lo colectivo
A veces era mejor no darle el balon, por que sabias que la perderia, o dañaria la jugada
Porque no llegó a adaptarse. Y por qué no llegó a adaptarse? Por gilipollas. Pero de ahí a ser un paquete...
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°35
Tronkomovil
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°36
ivan_nistelrooy escribió:BarCamp escribió:ivan_nistelrooy escribió:Ibra metió 22 goles. Su temporada no fue una mierda. Solo que 70 kilos dan para más. Eso...y que era gilipollas. Pero si fuera un tio normal y hubiera costao 20 kilos, fichajazo. No creo que su problema fuera ser un paquete.
Porque no llegó a adaptarse. Y por qué no llegó a adaptarse? Por gilipollas. Pero de ahí a ser un paquete...
tampoco hizo mucho por adaptarse, en el barcelona tienes que correr y presionar, no esperar que te la den, y eso nunca lo entendio..
e alli que villa siempre sume, asi
arriero- Campeón del mundo
- Mensaje n°37
Si es cierto, es una gran cesión, sólo habrá que hacerse cargo de parte de su ficha y sólo se queda lo que resta de temporada y la próxima temporada se incorporan Higuaín y yo creo que Llorente...
klem- Titular
- Mensaje n°38
el articulo es una pura especulacion, ademas dicen que FP se niega rontudamente a una llegada ... en fin, no lo quiero ni regalado, ya en el monaco se creia el rey del mundo.
- Mensaje n°39
klem escribió:el articulo es una pura especulacion, ademas dicen que FP se niega rontudamente a una llegada ... en fin, no lo quiero ni regalado, ya en el monaco se creia el rey del mundo.
Son 4 meses sólamente, yo en el City no lo he seguido, pero en el Arsenal era un gran jugador, y hace falta porque sigo sin ver a Benzemá de titular en una eliminatoria importante...
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°40
masia escribió:Para mi ya nunca sera un crack,en su etapa en el Barsa me ha parecido unos de los jugadores mas malo ke he visto en mi vida,si en vez de llamarse Ibrahimovic se llama Abraham seria un fichaje tan historico como los Bogarde,Zenden...Ese es el nivel ke dio en el Barsa.ivan_nistelrooy escribió:masia escribió:A mi en el Arsenal me gustaba,ahora tambien me gustaba Ibra.
Qué grande tio!
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°41
Yo cuando sonaba para el barça no lo quería ni en pintura. El e Ibra eran los 2 que menos quería (de delanteros de equipos punteros), pero por una cesión en la situación que está el Madrid no lo dudaria, incluso lo cojería para el barça que con bojan no nos va a llegar
- Mensaje n°42
Arshavin escribió:masia escribió:Para mi ya nunca sera un crack,en su etapa en el Barsa me ha parecido unos de los jugadores mas malo ke he visto en mi vida,si en vez de llamarse Ibrahimovic se llama Abraham seria un fichaje tan historico como los Bogarde,Zenden...Ese es el nivel ke dio en el Barsa.ivan_nistelrooy escribió:masia escribió:A mi en el Arsenal me gustaba,ahora tambien me gustaba Ibra.
Qué grande tio!
Asunto de qué viene esta crítica a Ibrahimovic? para mí es el mejor 9 que hay junto a Etoo, Drogba y compañía,
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°43
A mi me ha hecho gracia
Y para mi, es el peor delantero (de renombre) que puede tener el Barça.
Dicho esto, se ha pasado, pero me ha hecho mucha gracia, sobre todo lo de llamarlo Abraham
Y para mi, es el peor delantero (de renombre) que puede tener el Barça.
Dicho esto, se ha pasado, pero me ha hecho mucha gracia, sobre todo lo de llamarlo Abraham
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°44
arriero escribió:Arshavin escribió:masia escribió:Para mi ya nunca sera un crack,en su etapa en el Barsa me ha parecido unos de los jugadores mas malo ke he visto en mi vida,si en vez de llamarse Ibrahimovic se llama Abraham seria un fichaje tan historico como los Bogarde,Zenden...Ese es el nivel ke dio en el Barsa.ivan_nistelrooy escribió:masia escribió:A mi en el Arsenal me gustaba,ahora tambien me gustaba Ibra.
Qué grande tio!
Asunto de qué viene esta crítica a Ibrahimovic? para mí es el mejor 9 que hay junto a Etoo, Drogba y compañía,
Y si Benzema se llamase paquito y kaka pepito?
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°45
Si Benzema se llamase Morata, y Morata Benzema...
- Mensaje n°46
Arshavin escribió:Si Benzema se llamase Morata, y Morata Benzema...
Si Benzema se llamase Morata, ponerlo a la altura de los Balic, Spasic, Geremi y cia sería poco
No en serio, poner a Ibra a la altura de Bogarde se os fue la olla tíos...
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°47
Pero a la altura de Maxi Lopez...
- Mensaje n°48
Arshavin escribió:Pero a la altura de Maxi Lopez...
Pues yo creo que el Madrid fichará un maxi de la vida...
Vannistelrooy17- Jugador revelación
- Mensaje n°49
35 kilos + Lass Diarra = Kun
- Mensaje n°50
Vannistelrooy17 escribió:35 kilos + Lass Diarra = Kun
A pesar de que el Kun no es el delantero referencia que le falta al R.Madrid, en caso de que Benzemá no cuajase, vender a éste para traer al Kun sería fantástico, tiene la cabeza amueblada y el Atlético le impide la progresión que podría tener en el Madrid...
No obstante, para mí el fichaje prioritario para la próxima temporada en la delantera debe ser Llorente...
A la línea del centro del campo le urge un jugador de corte creativo, quitar a los Diarrás y traer a Parejo y otro jugador de creación....