+26
Vannistelrooy17
ArtDeco
Aye
Arshavin
klem
arriero
BarCamp
DANTE
Alex De Large
janista
Gareth Bale
Pan de molde
Caduki
colnago85
kiki_an
Zinediner
Felix de Belgica
Belvis
SASO
Shurmigu
EL Guindilla
masia
iVarane
Llono
Shearer
Hce
30 participantes
Adebayor cedido al Madrid (Canal + France)
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Adebayor cedido al Madrid (Canal + France)
Asì dicen... vamos a ver que pasa
Shearer- Administrador
- Mensaje n°2
Re: Adebayor cedido al Madrid (Canal + France)
Llono- Pichichi
- Mensaje n°3
si es cedido me vale, a mi es un delantero que me gusta, eso si, el año que viene puerta
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°4
Está como una regadera. No me atrevo a decir si es buena o no esta cesión. Veremos...(suponiendo que sea cierto, claro está).
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°5
masia- Pichichi
- Mensaje n°6
A mi en el Arsenal me gustaba,ahora tambien me gustaba Ibra.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°7
masia escribió:A mi en el Arsenal me gustaba,ahora tambien me gustaba Ibra.
Y no te sigue gustando Ibra??? Se está saliendo.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
¿Pero que le pasa al "Ande vas tan mayor" ? a mi me parecía un delantero más que decente, si está para que le encierren ,¿ es recuperable o no? para eso nos hemos traido a Harry Potter ¿NO?
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°9
Buena opción. Espero que sea cierto.
SASO- Jugador revelación
- Mensaje n°10
Cedido es una buena opción
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°11
Va a salir alguien o le van a dar la baja a Higuaín???
Belvis- Jugador revelación
- Mensaje n°12
Para mi seria una gran noticia, pero no lo he visto en ningun sitio, algun link???
Felix de Belgica- Pichichi
- Mensaje n°13
Yo en el unico lugar que he leido esta noticia es en France Football.
Pero hablan mas de la baja de Higuain que supondria una cesion del jugador del City.
Nada mas.
http://www.francefootball.fr/#!/news/2011/01/12/134503_adebayor-finalement-au-real-madrid.html
"Adebayor finalmente al Real Madrid?"
Es solo una suposicion y una preguntita.
Otro link hablando sobre este asunto :
http://www.topmercato.com/25291,1/real-madrid-adebayor-un-pret-salvateur.html
Pero hablan mas de la baja de Higuain que supondria una cesion del jugador del City.
Nada mas.
http://www.francefootball.fr/#!/news/2011/01/12/134503_adebayor-finalement-au-real-madrid.html
"Adebayor finalmente al Real Madrid?"
Es solo una suposicion y una preguntita.
Otro link hablando sobre este asunto :
http://www.topmercato.com/25291,1/real-madrid-adebayor-un-pret-salvateur.html
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°14
es que higuain se pierde el resto de la temporada, hay que ser lógicos por una vez y darle la baja para que venga cedido un delantero de cierto nivel en su lugar. Adebayor puede ayudar y mucho pq es un perfil de punta que no tenemos, puede aportar más variantes, yo apuesto por el togoles. aún así no matemos a karim, pq aunque llegue emmanuel, el beduino tiene que seguir sumando tb, ya sea jugando minutos de titular o de suplente.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°15
¿sigues apostando por Benzemá? me extraña... si no es capaz de meter goles en la scottish... tiene que ser muy malo, ¿no?Zinediner escribió:es que higuain se pierde el resto de la temporada, hay que ser lógicos por una vez y darle la baja para que venga cedido un delantero de cierto nivel en su lugar. Adebayor puede ayudar y mucho pq es un perfil de punta que no tenemos, puede aportar más variantes, yo apuesto por el togoles. aún así no matemos a karim, pq aunque llegue emmanuel, el beduino tiene que seguir sumando tb, ya sea jugando minutos de titular o de suplente.
- Mensaje n°16
kiki_an escribió:¿sigues apostando por Benzemá? me extraña... si no es capaz de meter goles en la scottish... tiene que ser muy malo, ¿no?Zinediner escribió:es que higuain se pierde el resto de la temporada, hay que ser lógicos por una vez y darle la baja para que venga cedido un delantero de cierto nivel en su lugar. Adebayor puede ayudar y mucho pq es un perfil de punta que no tenemos, puede aportar más variantes, yo apuesto por el togoles. aún así no matemos a karim, pq aunque llegue emmanuel, el beduino tiene que seguir sumando tb, ya sea jugando minutos de titular o de suplente.
Dime entonces que delantero lo haría SEGURO mejor que benzemá en este madrid? morata? dzeko cuando aun estaba en venta? higuain antes de la lesion hacia unos partiditos que tela... en el mercado y en la plantilla no hay nadie que garantice mejor rendimiento que el frances, por eso ya que lo tenemos habrá que ver hasta donde llega. Eso si, que venga adebayor pq no podemos pasarnos la temporada entera solo con 1 delantero y encima asociativo... aunque eso os vendría bien a vosotros, más facilidades para ganar la scottish por enésima vez.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°17
Zinediner escribió:kiki_an escribió:¿sigues apostando por Benzemá? me extraña... si no es capaz de meter goles en la scottish... tiene que ser muy malo, ¿no?Zinediner escribió:es que higuain se pierde el resto de la temporada, hay que ser lógicos por una vez y darle la baja para que venga cedido un delantero de cierto nivel en su lugar. Adebayor puede ayudar y mucho pq es un perfil de punta que no tenemos, puede aportar más variantes, yo apuesto por el togoles. aún así no matemos a karim, pq aunque llegue emmanuel, el beduino tiene que seguir sumando tb, ya sea jugando minutos de titular o de suplente.
Dime entonces que delantero lo haría SEGURO mejor que benzemá en este madrid? morata? dzeko cuando aun estaba en venta? higuain antes de la lesion hacia unos partiditos que tela... en el mercado y en la plantilla no hay nadie que garantice mejor rendimiento que el frances, por eso ya que lo tenemos habrá que ver hasta donde llega. Eso si, que venga adebayor pq no podemos pasarnos la temporada entera solo con 1 delantero y encima asociativo... aunque eso os vendría bien a vosotros, más facilidades para ganar la scottish por enésima vez.
habria que cambiarselo a Ferguson a pelo por Chicharrito.
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°18
Cabra Loca Adebayor...Riase Usted de las que montó aquí Drenthe...
En fin...A veces es que nos merecemos que las cosas nos salgan como nos salgan, por ser así de gilipuertas...
Caduki- Campeón del mundo
- Mensaje n°19
Algo habrá que hacer,vamos digo yo.
Pan de molde- Titular
- Mensaje n°20
Buf, puede salir muy bien o muy mal, no me la juego, pero creo que no estará muy fino, y además más problemas para el vestuario, aunque lo importante es como juegue
Última edición por Pan de molde el Jue Ene 13, 2011 4:56 am, editado 1 vez
Gareth Bale- Campeón del mundo
- Mensaje n°21
Pero es seguro o no?
masia- Pichichi
- Mensaje n°22
Para mi ya nunca sera un crack,en su etapa en el Barsa me ha parecido unos de los jugadores mas malo ke he visto en mi vida,si en vez de llamarse Ibrahimovic se llama Abraham seria un fichaje tan historico como los Bogarde,Zenden...Ese es el nivel ke dio en el Barsa.ivan_nistelrooy escribió:masia escribió:A mi en el Arsenal me gustaba,ahora tambien me gustaba Ibra.
- Mensaje n°23
masia escribió:Para mi ya nunca sera un crack,en su etapa en el Barsa me ha parecido unos de los jugadores mas malo ke he visto en mi vida,si en vez de llamarse Ibrahimovic se llama Abraham seria un fichaje tan historico como los Bogarde,Zenden...Ese es el nivel ke dio en el Barsa.ivan_nistelrooy escribió:masia escribió:A mi en el Arsenal me gustaba,ahora tambien me gustaba Ibra.
Es que está claro, para ser un verdadero crack tienes que triunfar en cualquier parte, no solo en 1 determinada liga. Yo siempre lo digo, no vale con deslumbrar en la serie A (como es el caso de Ibra) , si de verdad eres un superclase, debes serlo aquí, en inglaterra, en italia, etc... Ibra se atrevió a probar suerte y quiso demostrar que es un crack tb en otro club distinto a los que habia destacado... pero le salió rana y tubo que volver a milano.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°24
Ibra metió 22 goles. Su temporada no fue una mierda. Solo que 70 kilos dan para más. Eso...y que era gilipollas. Pero si fuera un tio normal y hubiera costao 20 kilos, fichajazo. No creo que su problema fuera ser un paquete.
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°25
Shearer escribió:Zinediner escribió:kiki_an escribió:¿sigues apostando por Benzemá? me extraña... si no es capaz de meter goles en la scottish... tiene que ser muy malo, ¿no?Zinediner escribió:es que higuain se pierde el resto de la temporada, hay que ser lógicos por una vez y darle la baja para que venga cedido un delantero de cierto nivel en su lugar. Adebayor puede ayudar y mucho pq es un perfil de punta que no tenemos, puede aportar más variantes, yo apuesto por el togoles. aún así no matemos a karim, pq aunque llegue emmanuel, el beduino tiene que seguir sumando tb, ya sea jugando minutos de titular o de suplente.
habria que cambiarselo a Ferguson a pelo por Chicharrito.
+1