+33
Iniesta
Leyenda
potter
bluedemon
Zinediner
Gareth Bale
Molinisho
Tanis
Piquembauer
ArtDeco
Fishbed
NO.
Guadrón
DANTE
SASO
Fantasma
klem
Fábregas
colnago85
Arshavin
Caduki
Janita Opción B
jez_alez
iVarane
Ultra-Sur
Pan de molde
BarCamp
pepfetteam
kiki_an
fuentescercanas
janista
Shurmigu
EL Guindilla
37 participantes
Real Madrid Vs Atletico de Madrid,Copa del GAY, como diria el Juancar.
potter- Campeón del mundo
Vaya baño, lastima el resultado injusto hasta ahora, por cierto a ver si Cerezo manda al linier al oculista también.
pepfetteam- Jugador revelación
toro85 escribió:Pensaba que no habia centro del campo peor para crear que el del Madrid...
Me he engañado: Assunçao y Raúl Garcia son el Antifútbol hechos jugadores...Madre de diós...
PD: Buena actitud del Madrid, pero me da la impresión de que van demasiado acelerados.
PD2: Cuando le habiamos apagado el Modo Piscinas a Ronaldo, viene Di María con mierdas como esas...Penoso su intento de penalti
Sobre todo este muchacho, no pasa la bola bien ni a 30 cm de distancia
Zinediner- Campeón del mundo
kiki_an escribió:no compares tío, en la jugada del kun hay contacto, van luchando y cae agüero, para mi insuficiente para ser penalti, pero contacto hay... en el de di maría es un simulacro en toda regla, pone él la pierna para chocar con el del atlético que va corriendo al ladoGuadrón escribió:Si eso fué tarjeta para DiMaria, también tuvo que ser para el Kun digo ¿no?
Y otra cosa, nuevamente el Kun ganandole fácil a Ramos.hombre, por un piscinazo como una casa quizásSASO escribió:Tarjeta a Di María por nada, si siguió la jugada, hay que joderse
debió dejar seguir la jugada y luego amonestar a di maria.
NO.- Administrador
Mourinho_ escribió:filipe es muy bueno, me parece mejor que ramos
Este es el problema de hablar por ver solo los partidos del Madrid.
Si llegas a ver el partido de hace 3 dias de Luis Filipe te suicidas
Caduki- Campeón del mundo
No estamos palmando,1-1 queda la segunda parte y 90 minutos más,no lo olvidemos.La clave es irnos con un gol más,repito,2-1 es buen resultado.Zinediner escribió:vaya merda , estamos jugando bien pero estamos palmando... el eterno debate, jugar bien y perder? o jugar mal y ganar?
Guadrón- Jugador revelación
Si no pita penal es porque concidera que se tira, entonces es amarilla, a eso me refiero.kiki_an escribió:no compares tío, en la jugada del kun hay contacto, van luchando y cae agüero, para mi insuficiente para ser penalti, pero contacto hay... en el de di maría es un simulacro en toda regla, pone él la pierna para chocar con el del atlético que va corriendo al ladoGuadrón escribió:Si eso fué tarjeta para DiMaria, también tuvo que ser para el Kun digo ¿no?
Y otra cosa, nuevamente el Kun ganandole fácil a Ramos.
Gareth Bale- Campeón del mundo
XenXo escribió:Mourinho_ escribió:filipe es muy bueno, me parece mejor que ramos
es cierto que hace tiempo que no lo veo, pero antes de su lesion me parecia un muy buen jugador
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
a veces hay contactos leves que te pueden echar al suelo y los considera un simple forcejeo, ha habido muchos contactos en esta primera parte que no ha pitado falta y no ha enseñado amarillas a todos... agüero recibe un contacto y cae, di maría simula un penalti, es distintoGuadrón escribió:Si no pita penal es porque concidera que se tira, entonces es amarilla, a eso me refiero.kiki_an escribió:no compares tío, en la jugada del kun hay contacto, van luchando y cae agüero, para mi insuficiente para ser penalti, pero contacto hay... en el de di maría es un simulacro en toda regla, pone él la pierna para chocar con el del atlético que va corriendo al ladoGuadrón escribió:Si eso fué tarjeta para DiMaria, también tuvo que ser para el Kun digo ¿no?
iVarane- Lonchas Award
Hombre, te puedes trastabillar o te pueden hacer una carga legal que te mande al suelo y no ser piscinazo ni penalti. Lo de DiMaria ha sido descarado, pero coño, luego ha ido a por el balón. QUe no corte la jugada...
Bueno, no discuto eso, además de que lo de DiMaria fué penoso. Pero no quita lo que dije anteskiki_an escribió:a veces hay contactos leves que te pueden echar al suelo y los considera un simple forcejeo, ha habido muchos contactos en esta primera parte que no ha pitado falta y no ha enseñado amarillas a todos... agüero recibe un contacto y cae, di maría simula un penalti, es distintoGuadrón escribió:Si no pita penal es porque concidera que se tira, entonces es amarilla, a eso me refiero.kiki_an escribió:no compares tío, en la jugada del kun hay contacto, van luchando y cae agüero, para mi insuficiente para ser penalti, pero contacto hay... en el de di maría es un simulacro en toda regla, pone él la pierna para chocar con el del atlético que va corriendo al ladoGuadrón escribió:Si eso fué tarjeta para DiMaria, también tuvo que ser para el Kun digo ¿no?
ivan_nistelrooy escribió:Hombre, te puedes trastabillar o te pueden hacer una carga legal que te mande al suelo y no ser piscinazo ni penalti. Lo de DiMaria ha sido descarado, pero coño, luego ha ido a por el balón. QUe no corte la jugada...
Al tirarse todo el mundo queda quieto menos el, que esperabas que el arbitro lo dejara marcar
Última edición por pepfetteam el Vie Ene 14, 2011 9:59 am, editado 1 vez
Diseñador Grafico :
simular penalti es falta, por eso sacan la tarjeta amarilla, o pueden dar la ley de la ventaja (si favorece al equipo NO infractor), ¿para qué iban a favorecer al infractor con una ley de la ventaja?ivan_nistelrooy escribió:Hombre, te puedes trastabillar o te pueden hacer una carga legal que te mande al suelo y no ser piscinazo ni penalti. Lo de DiMaria ha sido descarado, pero coño, luego ha ido a por el balón. QUe no corte la jugada...
Diseñador Grafico :
sí discutes eso, has comparado ambas jugadas, mientras Di María busca él el contacto y simula un penalti, en la jugada del Kun hay un contacto, no simula nada... pero para mi no es penalti porque no es suficientemente fuerte, es un forcejeo y el kun al ser más pequeñito y lo que sea pues se va al suelo, nada másGuadrón escribió:Bueno, no discuto eso, además de que lo de DiMaria fué penoso. Pero no quita lo que dije anteskiki_an escribió:a veces hay contactos leves que te pueden echar al suelo y los considera un simple forcejeo, ha habido muchos contactos en esta primera parte que no ha pitado falta y no ha enseñado amarillas a todos... agüero recibe un contacto y cae, di maría simula un penalti, es distintoGuadrón escribió:Si no pita penal es porque concidera que se tira, entonces es amarilla, a eso me refiero.kiki_an escribió:no compares tío, en la jugada del kun hay contacto, van luchando y cae agüero, para mi insuficiente para ser penalti, pero contacto hay... en el de di maría es un simulacro en toda regla, pone él la pierna para chocar con el del atlético que va corriendo al ladoGuadrón escribió:Si eso fué tarjeta para DiMaria, también tuvo que ser para el Kun digo ¿no?
Leyenda- Campeón del mundo
no os da asco ver a benzema en el campo?
comienza el segundo tiempo
iVarane- Lonchas Award
kiki_an escribió:simular penalti es falta, por eso sacan la tarjeta amarilla, o pueden dar la ley de la ventaja (si favorece al equipo NO infractor), ¿para qué iban a favorecer al infractor con una ley de la ventaja?ivan_nistelrooy escribió:Hombre, te puedes trastabillar o te pueden hacer una carga legal que te mande al suelo y no ser piscinazo ni penalti. Lo de DiMaria ha sido descarado, pero coño, luego ha ido a por el balón. QUe no corte la jugada...
Bueno, la verdad que visto así...
Leyenda escribió:no os da asco ver a benzema en el campo?
Lo de benzema ya es increible, cada vez que la coje no le dura ni un segundo
NO.- Administrador
Mourinho_ escribió:XenXo escribió:Mourinho_ escribió:filipe es muy bueno, me parece mejor que ramos
es cierto que hace tiempo que no lo veo, pero antes de su lesion me parecia un muy buen jugador
Si, parecia tremendo, pero no se si es por la lesion o por el sindrome Atletico, pero esta temporada ha hecho mas partidos malos que buenos y parece un poco negado...
Fábregas- Campeón del mundo
benzemalo juega sin ganas
Comparar ambas jugadas?. Hablo de que si al arbitro le pareció que dimaria trata de engañarlo al fingir una falta pues le saca tarjeta. Y si en la jugada de aguero concidera lo mismo (ya que no pita el penalti) también debió sacar tarjeta. Por supuesto que esto no es algo grave ni mucho menos, es simplemente mi punto de vista.kiki_an escribió:sí discutes eso, has comparado ambas jugadas, mientras Di María busca él el contacto y simula un penalti, en la jugada del Kun hay un contacto, no simula nada... pero para mi no es penalti porque no es suficientemente fuerte, es un forcejeo y el kun al ser más pequeñito y lo que sea pues se va al suelo, nada másGuadrón escribió:Bueno, no discuto eso, además de que lo de DiMaria fué penoso. Pero no quita lo que dije anteskiki_an escribió:a veces hay contactos leves que te pueden echar al suelo y los considera un simple forcejeo, ha habido muchos contactos en esta primera parte que no ha pitado falta y no ha enseñado amarillas a todos... agüero recibe un contacto y cae, di maría simula un penalti, es distintoGuadrón escribió:Si no pita penal es porque concidera que se tira, entonces es amarilla, a eso me refiero.kiki_an escribió:no compares tío, en la jugada del kun hay contacto, van luchando y cae agüero, para mi insuficiente para ser penalti, pero contacto hay... en el de di maría es un simulacro en toda regla, pone él la pierna para chocar con el del atlético que va corriendo al ladoGuadrón escribió:Si eso fué tarjeta para DiMaria, también tuvo que ser para el Kun digo ¿no?
EL Guindilla- Campeón del mundo
Contadme un poquillo que acabo de llegar , empate a 1 veo ¿ y eso?
Arshavin- Master of NBA
EL Guindilla escribió:Contadme un poquillo que acabo de llegar , empate a 1 veo ¿ y eso?
+1
Me incorporo ahora tambien....he visto que se ha adelantado el Atleti
penalty a khedira que no pita
EL Guindilla- Campeón del mundo
¨Hadme tu el resumen Arshawin , venga me valeArshavin escribió:EL Guindilla escribió:Contadme un poquillo que acabo de llegar , empate a 1 veo ¿ y eso?
+1
Me incorporo ahora tambien....he visto que se ha adelantado el Atleti
Los tecnicos y sus cagadasm, saca a raul garcia y deja a assutao que esta peor y encima con una amarilla
Contenido patrocinado