ivan_nistelrooy escribió:Mandaste a tomar por culo un 7,5???
No, a un 8,5
ivan_nistelrooy escribió:Mandaste a tomar por culo un 7,5???
Shearer escribió:Aye escribió:ivan_nistelrooy escribió:Aye escribió:ivan_nistelrooy escribió:Entonces si sales un día y suena la flauta y trinchas a una de 10. Ya...para que salir???? Si todo lo demás va a ser bajar el listón...
puedo pillar otro 10
Y supongo que se te presenta un 9,5 y la mandas a tomar por culo no??
ya me pasó cuando estaba con un 8
y la rusa...
Aye escribió:Shearer escribió:Aye escribió:ivan_nistelrooy escribió:Aye escribió:ivan_nistelrooy escribió:Entonces si sales un día y suena la flauta y trinchas a una de 10. Ya...para que salir???? Si todo lo demás va a ser bajar el listón...
puedo pillar otro 10
y la rusa...
la rusa fué el 9'5
Shearer escribió:Aye escribió:Shearer escribió:Aye escribió:ivan_nistelrooy escribió:Aye escribió:ivan_nistelrooy escribió:Entonces si sales un día y suena la flauta y trinchas a una de 10. Ya...para que salir???? Si todo lo demás va a ser bajar el listón...
puedo pillar otro 10
y la rusa...
la rusa fué el 9'5
Si ya te dije yo, que no lo dejaras pasar!!
kiki_an escribió:el tema es: te follas un pibon-puton o te follas a todos los pibones-putones que pilles... está claro si algún día resulta que un posible pibon-putón resulta ser únicamente pibón, pues igual hasta se compromete con ella (es lo que haría yo), pero mientras pues por un pibón-putón no voy a dejar de tirarme a otras
kiki_an escribió:el tema es: te follas un pibon-puton o te follas a todos los pibones-putones que pilles... está claro si algún día resulta que un posible pibon-putón resulta ser únicamente pibón, pues igual hasta se compromete con ella (es lo que haría yo), pero mientras pues por un pibón-putón no voy a dejar de tirarme a otras
Aye escribió:Shearer escribió:Aye escribió:Shearer escribió:Aye escribió:ivan_nistelrooy escribió:Aye escribió:ivan_nistelrooy escribió:Entonces si sales un día y suena la flauta y trinchas a una de 10. Ya...para que salir???? Si todo lo demás va a ser bajar el listón...
puedo pillar otro 10
y la rusa...
la rusa fué el 9'5
Si ya te dije yo, que no lo dejaras pasar!!
a toro pasado más de una hubiera caido
Shearer escribió:kiki_an escribió:el tema es: te follas un pibon-puton o te follas a todos los pibones-putones que pilles... está claro si algún día resulta que un posible pibon-putón resulta ser únicamente pibón, pues igual hasta se compromete con ella (es lo que haría yo), pero mientras pues por un pibón-putón no voy a dejar de tirarme a otras
Mira nena, aquí hay una cuestión: el concepto es el concepto. Ésa es la cuestión.
Por ejemplo, tú eres una mujer con estudios. Y yo no objeto nada al respective porque soy liberal. Y no soy de ésos que andan diciendo que sois todas más putas que las gallinas… aunque lo piense.
Pero, ¿y el concepto, ¿eh? ¿eeeh? ¡Aaaamiga! A los hechos me repito!