toro85 escribió:Pues no lo sé como lo ves tu, pero para mí lo de ayer fue más duro que el Balón de Oro que le dieron a Owen en vez de a Raúl en el 2001. El Balón de Oro a Xavi hubiese supuesto un homenaje a un jugador que representa el estilo que ha marcado el devenir de una Selección entera, con un Europeo y un Mundial.
Y en lo que pierde el Balón de Oro según mi punto de vista es en que a partir de ahora se los podemos dar todos a Messi, con intermitencias de Ronaldo y algún otro que pueda salir bueno.
Totalmente de acuerdo toro.
A que sirve ser el mejor jugador del mundo si en una temporada solo ganas una Liga y una supercopa de España?
Y mas viendo que, salio derrotado 4-0 en cuartos del Mundial frente a Alemania sin haber marcado un solo gol, ni dio una sola asistencia en todo el torneo.
Otros ganan Liga, una supercopa de España y un Mundial. (Xavi, Iniesta)
Otro gana Liga, Copa, Champions, mundial de Clubes, finalista del mundial. (Sneijder y Robben sin ganar la Champions pero finalista con un Bayern)
Otros ganan Liga, Copa, Champions, mundial de Clubes, siendo el mejor jugador de Brasil aunque es un lateral. (Maicon)
Messi es un fantastico jugador, cierto y nadie lo discute. Pero Xavi es Xavi.
Para mi, el lo merecia mas que todos los otros reunidos.
Xavi es el alma de este equipo del Barça, en los ultimos años gano 2 Champions, Ligas, un sextete, una eurocopa, un mundial siendo el artitecto del juego del Barça.
Sinceramente no es una cuestion de que Messi lo gana en vez de Cristiano. Estoy muy contento con el rendimiento del portugues en mi equipo, pero este trofeo tenia que ser para Xavi que ha demostrado ser tan bueno con su Club que con su seleccion, todo lo contrario de Messi que esta fenomenal con el Barça pero un jugador mas con la albiceleste. Y esto es una realidad aunque duele a unos.