Nesta escribió:ArtDeco escribió:Nesta escribió:ArtDeco escribió:Los entrenadores y jugadores no tienen ni puta idea entonces , sábeis vosotros más. Tíos, no os gusta el resultado, vale, pero no digáis que está adulterado, votaron los que saben.
Votaron los que saben, esta claro, he aqui unos ejemplos:
Sri Lanka - Chandrasiri D. - 1. Alonso Xabi 2. Júlio César 3. Messi Lionel
Zambia - Katongo Cris - 1. Alonso Xabi 2. Iniesta Andrés 3. Puyol Carles
Chad - Topona Eric - 1. Gyan Asamoah 2. Messi Lionel 3. Eto'o Samuel
Anguilla - Kelsick Romare - 1. Puyol Carles 2. Messi Lionel 3. Júlio César
Belgium - Vermaelen Thomas - 1. Fábregas Cesc 2. Messi Lionel 3. Drogba
British Virgin Islands - Davis Andy - 1. Drogba Didier 2. Messi Lionel 3. Fábregas Cesc
Colombia - Yepes Mario - 1. Alonso Xabi 2. Messi Lionel 3. Forlán Diego
Cuba - Colome Jaine - 1. Messi Lionel 2. Alonso Xabi 3. Alves Daniel
Netherlands - Van Bommel Mark - 1. invalid vote 2. invalid vote 3. Schweinsteiger Bastian
São Tomé e Príncipe - Da Costa Paulino - 1. Eto'o Samuel 2. Drogba Didier 3. Gyan Asamoah
etc etc.
No sé que quieres decir con esto. Hay países sin mucha tradición futbolística pero los que se dedican profesionalmente a ello algo sabran de fútbol digo yo. Sabemos más nosotros simples aficionados que el seleccionador de Cuba por ejemplo?. Creo que no. No se pueden buscar culpables, fue una votación democrática y salió lo que salió.
Yo soy el primero que defiende las minorias y las opiniones diferentes. Esta claro que la votacion es democratica y limpia, pero no me jodas, es de la seriedad de esos votantes de la que dudo. Bueno no dudo, es bastante obvio que no son serios. O eso, o no han visto ni 10 partidos de cada jugador.
Como va a ser seria una votacion en la que hay gente como Pandev votando a los 3 de su equipo, a Van Bommel con votos en blanco al 1º y 2º, y el tercero para Bastian. 3 votos de balon de oro para Alonso. Votos de balon de oro incluso para Asamoah Gyan!!!
Si lo gana uno del Madrid y veo cosas asi supongo que tambien lo diria
Amén.
Sigue siendo un balón de hojalata..adulterado? pues no si nos atenemos en que nadie pudo votar doble por ejemplo.. , aberrante? pues sí, mientras el peso de los corresponsales de la PRD sigan teniendo fuerza y entre los profesionales del fútbol haya gente que vote como lo ha hecho....
El balón de hojalata se parece más al festival de eurovisión que a otra cosa.