por Tanis Lun Ene 10, 2011 8:40 pm
Mourinho_ escribió: Tanis escribió: Janita Opción B escribió:Dos preguntas para los culés: ¿creéis que es verdad que los árbitros pitan cojonados en el Bernabéu? y, si pensáis que sí... ¿pasa lo mismo en el Nou Camp?
Sí.
Ojala pasara tan habitualmente como en el Bernabeu.
De momento atracos al 3, 4 y 5 clasificados. Felicidades por si ganáis la super liga bbva, que a mi me importa un bledo.
No quiero ni pensar la de telediarios que nos habrian dedicado de haber jugado Pepe y Rametes en el Barça, o de haber tenido partidos como aquel del Osasuna con tres defensas blancos dandole leña a un tio en el suelo sin que les pitaran ni una falta. Esto aun no lo he visto nunca en el Camp Nou, y vosotros lleváis unas cuantas temporadas antologicas con auténticos recitales de kick boxing en el Bernabeu. Al Marca y al As les faltarían portadas semanales de haber sido el caso a la viceversa.
jojojo, y que aun sigan hablando, que poca verguenza
Que devuelvan la champions hombre, que se juege un chelsea manchester y se la den al que gane hombre!!!!!!!
Porque lo dices, porque Alves fue expulsado por mirar como caía un tio a dos metros suyo? joajoajoa
Ya nos gustaría que los árbitros nos ayudaran tanto como a los blancos en España. Ya verias como contra el Hercules y cia en el Camp Nou no habriamos perdido ningun punto.
LLeváis unas temporadas escandalosas arbitralmente en el Bernabeu, con absolutas verguenzas que pasaran a la historia, me acabo de acordar del partido de kickboxing que se marcaron Heinze y cia contra el Racing. Una flipada. Y este año lo de siempre, en cuanto habéis tenido un partido complicado en el Bernabeu, zasca, nuevo escandalo arbitral al día siguiente. Pero normal no sea que se escape el Barça y pierda emoción.
Y por si acaso nuestra mafia club que no pare de presionar a los colegiados via los medios o si hace falta con listas impresas por el club.