supermigue escribió:Bla bla bla bla que malo es Di María bla bla bla bla bla
Ya no es un Angel
supermigue escribió:Bla bla bla bla que malo es Di María bla bla bla bla bla
Si,y tambien saca pecho por habernos quitado 2 puntos y dice cosas que no vienen a cuento para intentar picar.Cuando tu equipo es una puta mierda y eres un mindundi de la vida buscas deseperadamente tener tu minuto de gloria.Yo no me lo creo,y si es verdad pues es un feo gesto de DiMaria,pero los jugadores del Levante se merecen ese desprecio por parte del Madrid.Ellos en el partido de Liga sacaron pecho por sacarnos un empate a base de finjir,hacer juego marrullero y montar tanganas,asique ahora que se jodan cuando sean los jugadores del Madrid los que se la devuelvan y se rian en su cara despues de meterles 8 goles.XenXo escribió:potter escribió:No si ahora el marca tiene crédito, hipócritas de cojones son algunos por aquí.
Yo no le doy credibilidad, he puesto el caso de un supuesto.
De todas formas, la noticia puede estar manipulada o poner informacion falsa, pero el entrenador del Levante se quejo de eso
Ultra-Sur escribió:Si,y tambien saca pecho por habernos quitado 2 puntos y dice cosas que no vienen a cuento para intentar picar.Cuando tu equipo es una puta mierda y eres un mindundi de la vida buscas deseperadamente tener tu minuto de gloria.Yo no me lo creo,y si es verdad pues es un feo gesto de DiMaria,pero los jugadores del Levante se merecen ese desprecio por parte del Madrid.Ellos en el partido de Liga sacaron pecho por sacarnos un empate a base de finjir,hacer juego marrullero y montar tanganas,asique ahora que se jodan cuando sean los jugadores del Madrid los que se la devuelvan y se rian en su cara despues de meterles 8 goles.XenXo escribió:potter escribió:No si ahora el marca tiene crédito, hipócritas de cojones son algunos por aquí.
De todas formas, la noticia puede estar manipulada o poner informacion falsa, pero el entrenador del Levante se quejo de eso
y a ti te pareceria bien que despues de todas las salidas de tiesto de mou con el barsa, y de la chuleria de CR con lo de "a ver si a nosotros nos meten 8" un jugador del barsa le hubiese faltado el respeto a otro del madrid despues del 5-0?Ultra-Sur escribió:Si,y tambien saca pecho por habernos quitado 2 puntos y dice cosas que no vienen a cuento para intentar picar.Cuando tu equipo es una puta mierda y eres un mindundi de la vida buscas deseperadamente tener tu minuto de gloria.Yo no me lo creo,y si es verdad pues es un feo gesto de DiMaria,pero los jugadores del Levante se merecen ese desprecio por parte del Madrid.Ellos en el partido de Liga sacaron pecho por sacarnos un empate a base de finjir,hacer juego marrullero y montar tanganas,asique ahora que se jodan cuando sean los jugadores del Madrid los que se la devuelvan y se rian en su cara despues de meterles 8 goles.XenXo escribió:potter escribió:No si ahora el marca tiene crédito, hipócritas de cojones son algunos por aquí.