¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+15
Ultra-Sur
HELL
PBC
trukop
Registrat (x3)
VanBalón
Fábregas
Nesta
Panceto el viudo
Aye
Hce
Cani1710
Arshavin
iVarane
Novak
19 participantes

    ¿Sería posible viajar al pasado?

    avatar
    PBC
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2294
    Puntos : 2647
    Fecha de inscripción : 05/11/2009

    ¿Sería posible viajar al pasado? - Página 3 Empty Re: ¿Sería posible viajar al pasado?

    Mensaje por PBC Miér Ene 12, 2011 12:51 am

    trukop escribió:
    PBC escribió:
    Que poco sentido del humor tenéis los científicos... ¿pero no estabáis debatiendo sobre viajar al pasado?, pues eso mismo, y de Mou debato lo que queráis, que da mucho de sí ¡¡¡que manera de hacer amigos en la Liga española!!!, porque la última ha sido buenísima....

    ¿Sería posible viajar al pasado? - Página 3 536440
    Hombre, es que tu pocas veces has tenido gracia.

    Conoces la frase que reza asi? "Mas vale parecer tonto cayado que hablar y confirmarlo".

    De futbol debatimos lo que quieras pero en su subforo que para eso esta. Si lo que te apetece es tocar las pelotas (como siempre) no lo vas a conseguir.

    Podria intentare explicartelo con monosilabos para que lo entiendieras pero huelga decir que solo escribes para provocar y tener tu minutito de gloria...eres Clara 2.0
    Definitivamente, trukop, entre lo de Messi, Iniesta y Xavi, que te habrá tocado y bien las pelotas, mas esto de "viajar al pasado", demuestras el gran sentido del humor que tienes, relájate hombre, que hasta los madridistas se cachondean con el temita en cuestión..., aunque bueno,. los neanderthales de turno hemos llegado mas lejos al pasado, por razones obvias, y de frente, sin rodeos, como otros... ¿Sería posible viajar al pasado? - Página 3 24617
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    ¿Sería posible viajar al pasado? - Página 3 Empty Re: ¿Sería posible viajar al pasado?

    Mensaje por Gareth Bale Miér Ene 12, 2011 1:50 am

    Se conseguira, igual que hemos conseguido volar con aparatos, tener ordenadores, tener coches, y hablar por el movil.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    ¿Sería posible viajar al pasado? - Página 3 Empty Re: ¿Sería posible viajar al pasado?

    Mensaje por Ultra-Sur Miér Ene 12, 2011 2:34 am

    Mourinho_ escribió:Se conseguira, igual que hemos conseguido volar con aparatos, tener ordenadores, tener coches, y hablar por el movil.
    Yo creo que tambien,aunque tambien creo que la humanidad se autodestruira antes de que eso pase. cool
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 38
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : ¿Sería posible viajar al pasado? - Página 3 Dibujougnf

    ¿Sería posible viajar al pasado? - Página 3 Empty Re: ¿Sería posible viajar al pasado?

    Mensaje por kiki_an Miér Ene 12, 2011 2:37 am

    Ultra-Sur escribió:
    Mourinho_ escribió:Se conseguira, igual que hemos conseguido volar con aparatos, tener ordenadores, tener coches, y hablar por el movil.
    Yo creo que tambien,aunque tambien creo que la humanidad se autodestruira antes de que eso pase. cool
    Muy gilipollas tendríamos que ser para autodestruirnos... por eso no me cabe ninguna duda, lo haremos cool cool cool
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : ¿Sería posible viajar al pasado? - Página 3 Cochei

    ¿Sería posible viajar al pasado? - Página 3 Empty Re: ¿Sería posible viajar al pasado?

    Mensaje por janista Miér Ene 12, 2011 3:27 am

    kiki_an escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Mourinho_ escribió:Se conseguira, igual que hemos conseguido volar con aparatos, tener ordenadores, tener coches, y hablar por el movil.
    Yo creo que tambien,aunque tambien creo que la humanidad se autodestruira antes de que eso pase. cool
    Muy gilipollas tendríamos que ser para autodestruirnos... por eso no me cabe ninguna duda, lo haremos cool cool cool

    "El humano es tal depredador que es la única especie que tiende a la autoextinción" (janista).
    avatar
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2726
    Puntos : 3085
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    ¿Sería posible viajar al pasado? - Página 3 Empty Re: ¿Sería posible viajar al pasado?

    Mensaje por piecitos Miér Ene 12, 2011 7:09 am

    El cronovisor ( para los que le apasionen el mundo de lo paranormal, sabrán lo que es )etc.. La misma teoria de la relatividad de einstein, si mal no recuerdo, ya mencionaba la plausibilidad del viaje en el tiempo, y concretamente en el pasado..
    Posteriormente, el mismo einstein, hawkings, carl sagan y algunos más de los conocidos por todos, hablaban de que viajar en el tiempo, será posible, tarde o temprano..

    El mismo carl sagan, dijo que calculaba que , para él, eso sería posible entre 150 y 200 años ...

    Yo personalmente si creo en la posibilidad de los viajes en el tiempo, aunqeu suene fantasía para muchos..
    Aún me acuerdo como en la época de los hermanos montgolfier, todo el mundo creia que era cosa de brujos, demonios como mucho el volar y qu ejamás podría el hombre surcar los cielos infinitos, a menos que le ayudaran fuerzas maléficas...
    Pues con los viajes en el tiempo, para mi, es exactamente lo mismo, todo comienza con un sueño,sigue con una teoria, , y termina con una práctica primitiva como decía el viejo sabio..

    Ninguno de nosotros , estaremos aquí para ver ese hito , pero se logrará, ...

    Al menos teóricamente , se sabe que es posible.. Lo mismo se decía a mediados del xix del arquitheutis (calamar gigante) que muchos creían que era producto de fantasía de unos marineros borrachos a la luz d ela luna, y luego se comprobó su exístencia, y así sucesivamente...

    Algún dia , podremos viajar en el tiempo
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ¿Sería posible viajar al pasado? - Página 3 Empty Re: ¿Sería posible viajar al pasado?

    Mensaje por Invitado Jue Ene 13, 2011 9:51 am

    No, al futuro sí.

    Contenido patrocinado


    ¿Sería posible viajar al pasado? - Página 3 Empty Re: ¿Sería posible viajar al pasado?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Sep 23, 2024 1:29 pm