+17
Arshavin
Cani1710
colnago85
potter
iVarane
Elias Grodin
Shurmigu
Aye
ArtDeco
Panceto el viudo
Llono
Registrat (x3)
Fábregas
NO.
Fishbed
SUPERHIPERBARÇA
Shearer
21 participantes
Esta buena Fergie?
Fishbed- Pichichi
- Mensaje n°26
Re: Esta buena Fergie?
Desde luego que no. No sé cómo la mediatizan tanto. Tiene cara de ionqui.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°27
Fishbed escribió:Desde luego que no. No sé cómo la mediatizan tanto. Tiene cara de ionqui.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°28
XenXo escribió:Tranquilo Shearer, respira... jaja
Si te entiendo, no todos podeis tener una novia cañon
A ver Xenxo, que te tengo en el facebook. Tu novia es guapa, pero bueno, no comparemos hombre...
NO.- Administrador
- Mensaje n°29
Shearer escribió:Fishbed escribió:Desde luego que no. No sé cómo la mediatizan tanto. Tiene cara de ionqui.
Yo tambien me he quedado asi....
porque se escribe yonki, no?
NO.- Administrador
- Mensaje n°30
Joder Shearer, hazte una gayola con una foto de Clara y calmate, que estas mas salido que
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°31
Vamos a ver. Si la comparamos con demás pibones famosos, pues para mi gusto esta claro que las hay mejores. Pero no jodamos esa tia esta bastante bien. Vamos que leyendo comentarios parece que algunos solo os zumbais a modelos porque si no, no se comprende
Shearer- Administrador
- Mensaje n°32
Panceto el viudo escribió:Vamos a ver. Si la comparamos con demás pibones famosos, pues para mi gusto esta claro que las hay mejores. Pero no jodamos esa tia esta bastante bien. Vamos que leyendo comentarios parece que algunos solo os zumbais a modelos porque si no, no se comprende
Error, se zumban a nadie, sino no se entiende.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°33
Joder, melafo sin problemas, que exquisitos sois coño...
Fishbed- Pichichi
- Mensaje n°34
XenXo escribió:Shearer escribió:Fishbed escribió:Desde luego que no. No sé cómo la mediatizan tanto. Tiene cara de ionqui.
Yo tambien me he quedado asi....
porque se escribe yonki, no?
Tiene cara de empezar el día con un buen chute y un par o tres de rayas.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°35
Yo pensaba que los que decian que era fea lo decian en coña
pero como nadie se ha retractado
Pero si está como un puto tren
Shearer- Administrador
- Mensaje n°36
Aye escribió:Yo pensaba que los que decian que era fea lo decian en coña
eso pienso yo. Ademas de ser morbosa un rato...
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°37
Hombre siempre se le podrá hacer la operación gamba
NO.- Administrador
- Mensaje n°38
Aye escribió:Yo pensaba que los que decian que era fea lo decian en coña
Hombre, tu acostumbrado a tu gran novia francesa
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°39
Que pasa que vais de follamodelos o que? Yo le daba hasta que se me caiga a cachos
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°40
Yo estoy con Aye y Shearer, tal vez es que seamos ya viejunos o tal vez sea que no somos crio de menos de 23/24 años, pero esta tia esta buena en general y muy buena para su edad.
No pongo en duda que la novia de Xenxo, que no conozco, sea más guapa que esta mujer, pero es que seguramente cuando la novia de Xenxo iba con pañales esta mujer ya estaba en el instituto.
Bueno, acabo de mirar y tiene 35 años, esta muy bien y para su edad, esta muy pero que muy bien, de cara y cuerpo.
Dudo mucho que los del foro esten con tias mejores fisicamnte que esta y especialmente cuando tengan más de 30/35 años, que ya no estarán con niñas monas de 18/25 años.
No pongo en duda que la novia de Xenxo, que no conozco, sea más guapa que esta mujer, pero es que seguramente cuando la novia de Xenxo iba con pañales esta mujer ya estaba en el instituto.
Bueno, acabo de mirar y tiene 35 años, esta muy bien y para su edad, esta muy pero que muy bien, de cara y cuerpo.
Dudo mucho que los del foro esten con tias mejores fisicamnte que esta y especialmente cuando tengan más de 30/35 años, que ya no estarán con niñas monas de 18/25 años.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°41
Es un tio o una tia???
XenXo escribió:Con mil maquillajes y photoshop, hasta Clara, si, Clara, nuestra Clara, la que fue a una tienda de mascaras y le regalaron la goma, puede tambien parecer hastaguapamenos fea
Registrat (x3)- Jugador revelación
- Mensaje n°42
Elias Grodin escribió:Yo estoy con Aye y Shearer, tal vez es que seamos ya viejunos o tal vez sea que no somos crio de menos de 23/24 años, pero esta tia esta buena en general y muy buena para su edad.
Sigo diciendo que no la encuentro guapa (tampoco que sea fea), pero sabiendo la edad, sigo manteniendo que tiene un muy buen cuerpo (por cierto, my wife, algo mayor que ella no tiene NADA que envidiarle)
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°43
A mi no me gusta su rostro, pero no importa melafo estilo perrito y todo resuelto.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°44
a mi no me conteis historias. A cualquiera de nosotros, y recalco cualquiera, se nos pone esta tia en una habitacion y te dice vamos para alla y vamos, estais alli como, cuando y cuanto ella quiera.
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°45
Shearer average las dos de tu firma, la única vez que he visto bonita a la barrymore fue en ET y en un comercial de Loreal hace varios años, descartable, a la fergie todavía le doy con una bolsa negra en su cabeza.
NO.- Administrador
- Mensaje n°46
Shearer escribió:a mi no me conteis historias. A cualquiera de nosotros, y recalco cualquiera, se nos pone esta tia en una habitacion y te dice vamos para alla y vamos, estais alli como, cuando y cuanto ella quiera.
No
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°47
Drew Barrimore está buena cuando la pintan como una mona y el fotochop hace el resto. Por lo demás, me parece una tia muy muy muy muy normalita.
La otra estará bien de cuerpo y tal, pero se parece a Poli Díaz.
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°48
Venga ya, menuda cantidad de Follamisses y Follamodelos que hay en este hilo...Empezando por XenXo, que aparte de Gayer perdido, es un exquisito del copón...
A Fergie le comia hasta las uñas de los pies, con tal de reventarla dia y noche...
A Fergie le comia hasta las uñas de los pies, con tal de reventarla dia y noche...
NO.- Administrador
- Mensaje n°49
ivan_nistelrooy escribió:Drew Barrimore está buena cuando la pintan como una mona y el fotochop hace el resto. Por lo demás, me parece una tia muy muy muy muy normalita.
Venga va, suelta tu frase, torero
Shearer- Administrador
- Mensaje n°50
Jaja, que tios, que especialitos.
Bueno, yo con Drew Barrymore tengo una debilidad, ademas me pone muchisimo coo habla. Entiendo que para alguno de vosotros os parezca normalita. aun asi, seguro que si se os pone delante una noche vais a saco. En peores plazas hemos toreado, verdad Ivan?
pero Fergie? Fergie es un pibon descomunal y el que diga que no se la follaba todas las veces que ella quisiera es que miente como un bellaco.
Bueno, yo con Drew Barrymore tengo una debilidad, ademas me pone muchisimo coo habla. Entiendo que para alguno de vosotros os parezca normalita. aun asi, seguro que si se os pone delante una noche vais a saco. En peores plazas hemos toreado, verdad Ivan?
pero Fergie? Fergie es un pibon descomunal y el que diga que no se la follaba todas las veces que ella quisiera es que miente como un bellaco.