Mourinho_ escribió:Shearer escribió:Mourinho_ escribió:Shearer de donde eres?
Salamanca, exiliado en el extranjero
Bueno, pero donde recides?
Londres
Mourinho_ escribió:Shearer escribió:Mourinho_ escribió:Shearer de donde eres?
Shearer escribió:Mourinho_ escribió:Shearer escribió:Mourinho_ escribió:Shearer de donde eres?
Londres
Mourinho_ escribió:Shearer escribió:Mourinho_ escribió:Shearer escribió:Mourinho_ escribió:Shearer de donde eres?
Londres
Sabe cual es el salario minimo alli?
Shearer escribió:Mourinho_ escribió:Shearer escribió:Mourinho_ escribió:Shearer escribió:Mourinho_ escribió:Shearer de donde eres?
Londres
El salario minimo no existe como tal, porque puedes trabajar por horas: £5,25 a la hora.
ivan_nistelrooy escribió:Para hacernos una idea...cuanto puede cobrar un cajero del equivalente a un Mercadona de aquí?
Mourinho_ escribió:Shearer escribió:Mourinho_ escribió:Shearer escribió:Mourinho_ escribió:Shearer escribió:Mourinho_ escribió:Shearer de donde eres?
Londres
El salario minimo no existe como tal, porque puedes trabajar por horas: £5,25 a la hora.
Pero cual es el salario medio de alli?
Mourinho_ escribió:ivan_nistelrooy escribió:Para hacernos una idea...cuanto puede cobrar un cajero del equivalente a un Mercadona de aquí?
Que aqui no se sacara mas de 900 € si llega
janista escribió:En todos lados cuecen habas, algunas subidas son normales, pero hay casos como el de las eléctricas (en los que el gobierno lo hace "de traca") inaceptables...
ZP es el presidente más negado de la historia de la democracia española, por encima de cualquier consideración ideológica, es un cáncer para este país..apañaos vamos como dure mucho...(y ojo que no veo perspectiva alguna de una sucesión que nos arregle esto, pero peor que éste creo que es imposible que lo haga nadie, ya sea de su bando o del otro).
P.D: Feliz año a todos, que no posteo desde hace la tarara
Panceto el viudo escribió:Mourinho_ escribió:ivan_nistelrooy escribió:Para hacernos una idea...cuanto puede cobrar un cajero del equivalente a un Mercadona de aquí?
En otro sitio no se, pero Mercadona en ese aspecto no paga mal. De primera mano te puedo decir que el sueldo de un cajero que trabaja 38 horas a la semana de lunes a sábado es de unos 1150 euros netos al mes.janista escribió:En todos lados cuecen habas, algunas subidas son normales, pero hay casos como el de las eléctricas (en los que el gobierno lo hace "de traca") inaceptables...
ZP es el presidente más negado de la historia de la democracia española, por encima de cualquier consideración ideológica, es un cáncer para este país..apañaos vamos como dure mucho...(y ojo que no veo perspectiva alguna de una sucesión que nos arregle esto, pero peor que éste creo que es imposible que lo haga nadie, ya sea de su bando o del otro).
Pero luego no queremos centrales nucleares, eliminamos las subvenciones a la energía eólica, le compramos electricidad a compañías francesas ...
ivan_nistelrooy escribió:He puesto Mercadona porque es la que mejor paga. Eso si, esos 1150 euros en tramo 5 (Nada más entrar eres tramo 2) y con las 14 pagas prorrateadas. Pero si, para ser cajero, casi 14000 euros anuales no está mal (viendo como están los sueldos en otros empleos).
Panceto el viudo escribió:Mourinho_ escribió:ivan_nistelrooy escribió:Para hacernos una idea...cuanto puede cobrar un cajero del equivalente a un Mercadona de aquí?
En otro sitio no se, pero Mercadona en ese aspecto no paga mal. De primera mano te puedo decir que el sueldo de un cajero que trabaja 38 horas a la semana de lunes a sábado es de unos 1150 euros netos al mes.janista escribió:En todos lados cuecen habas, algunas subidas son normales, pero hay casos como el de las eléctricas (en los que el gobierno lo hace "de traca") inaceptables...
Pero luego no queremos centrales nucleares, eliminamos las subvenciones a la energía eólica, le compramos electricidad a compañías francesas ...
ivan_nistelrooy escribió:Tu cuando llegaste no tenías ni idea de inglés???? Es decir...0??
Shearer escribió:ivan_nistelrooy escribió:He puesto Mercadona porque es la que mejor paga. Eso si, esos 1150 euros en tramo 5 (Nada más entrar eres tramo 2) y con las 14 pagas prorrateadas. Pero si, para ser cajero, casi 14000 euros anuales no está mal (viendo como están los sueldos en otros empleos).
Ves, pero con ese sueldo aqui en Londres no se puede vivir. Bueno, se puede, pero muy, muy apretado. Compartiendo piso con otros cuatro, gastando muy poco, etc.. como vivia yo hace 5 anios cuando vine aqui y no tenia ni puta idea de ingles
Panceto el viudo escribió:Shearer escribió:ivan_nistelrooy escribió:He puesto Mercadona porque es la que mejor paga. Eso si, esos 1150 euros en tramo 5 (Nada más entrar eres tramo 2) y con las 14 pagas prorrateadas. Pero si, para ser cajero, casi 14000 euros anuales no está mal (viendo como están los sueldos en otros empleos).
Ves, pero con ese sueldo aqui en Londres no se puede vivir. Bueno, se puede, pero muy, muy apretado. Compartiendo piso con otros cuatro, gastando muy poco, etc.. como vivia yo hace 5 anios cuando vine aqui y no tenia ni puta idea de ingles
Ni en londres ni en ningún lado. Yo en Madrid tenía que compartir piso a la fuerza. Seguro que no pagaba lo que se paga en Londres pero aún así no compensaba. Yo cobraba 1018 euros netos al mes siendo ingeniero tecnico aeronáutico. Y vale que no tengo experiencia y soy bastante nuevo, pero coño no se puede ir pagando eso joder. Es que no es serio.
ivan_nistelrooy escribió:Para hacernos una idea...cuanto puede cobrar un cajero del equivalente a un Mercadona de aquí?
janista escribió:Panceto el viudo escribió:Mourinho_ escribió:ivan_nistelrooy escribió:Para hacernos una idea...cuanto puede cobrar un cajero del equivalente a un Mercadona de aquí?
Lo de la electricidad me parece un asunto capital, el año pasado en torno a un 10% de subida en dos tramos si no recuerdo mal, y a eso otro 10% más desde ya...no hay más que ver una factura de cualquier negocio de hostelería para saber las burradas que tienen que pagar..que en un año te cueste la factura algunos cientos de euros más al mes es la afixia de muchos..por su puesto sin olvidarnos de cualquier consumidor a título particular.
Nos plegamos a las eléctricas y sin alternativas, un desastre, vamos...
ivan_nistelrooy escribió:Coño, es decir, exactamente la que tengo yo.
Supongo que los inicios duros entonces. Cuanto tardaste en manejar el idioma razonablemente bien??? En que trabajaste al principio??? Por que se te fue la pinza de esa manera de irte alli??