+4
iVarane
Ultra-Sur
Shearer
Panceto el viudo
8 participantes
Duda, option file PES
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Duda, option file PES
Sabeis alguno como hay que hacer para meter un option file o un parche de esos que hay por internet para tener los equipos y ligas con escudos y nombres reales??? En PC lo sabía hacer pero en la PS3 no tengo ni zorra
Shearer- Administrador
- Mensaje n°2
Re: Duda, option file PES
Muy facil. Lo descargas y lo metes en un pen drive. metes el pen drive en la PS3 y en opciones de juego te aparece el pendrive. Lo abres y tienes que copiar uno a uno todos los ficheros que te vienen en el pendrive y listos.
- Mensaje n°3
Shearer escribió:Muy facil. Lo descargas y lo metes en un pen drive. metes el pen drive en la PS3 y en opciones de juego te aparece el pendrive. Lo abres y tienes que copiar uno a uno todos los ficheros que te vienen en el pendrive y listos.
Pero eso se hace desde el menu de opciones del PRO no?
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
Primero tienes que pasarlo del USB a la PS3 en el menu principal y luego copiarlo al PES 2011Panceto el viudo escribió:Shearer escribió:Muy facil. Lo descargas y lo metes en un pen drive. metes el pen drive en la PS3 y en opciones de juego te aparece el pendrive. Lo abres y tienes que copiar uno a uno todos los ficheros que te vienen en el pendrive y listos.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°5
Ultra-Sur escribió:Primero tienes que pasarlo del USB a la PS3 en el menu principal y luego copiarlo al PES 2011Panceto el viudo escribió:Shearer escribió:Muy facil. Lo descargas y lo metes en un pen drive. metes el pen drive en la PS3 y en opciones de juego te aparece el pendrive. Lo abres y tienes que copiar uno a uno todos los ficheros que te vienen en el pendrive y listos.
No, en el PC tienes que crearlo en una parpeta que se llame PS3 (o algo asi) y en esa carpeta una que ponga "data". Y asi cuando metas el USB, tu vas a Opciones de juego y copias cada archivo y van directos al juego.
- Mensaje n°6
Ostias,pues asi te ahorras bastante mas tiempo.Lo voy a probar con este PES,que con el anterior me tire horas metiendo el puñetero parche.Shearer escribió:Ultra-Sur escribió:Primero tienes que pasarlo del USB a la PS3 en el menu principal y luego copiarlo al PES 2011Panceto el viudo escribió:Shearer escribió:Muy facil. Lo descargas y lo metes en un pen drive. metes el pen drive en la PS3 y en opciones de juego te aparece el pendrive. Lo abres y tienes que copiar uno a uno todos los ficheros que te vienen en el pendrive y listos.
No, en el PC tienes que crearlo en una parpeta que se llame PS3 (o algo asi) y en esa carpeta una que ponga "data". Y asi cuando metas el USB, tu vas a Opciones de juego y copias cada archivo y van directos al juego.
- Mensaje n°7
Pero lo que se instala es solo un option file o un parche completo? Es que no se como será ahora pero en el PC eran cosas distintas.
Por otro lado cual es el nombre exacto de las carpetas y la ruta que hay que poner?
Por otro lado cual es el nombre exacto de las carpetas y la ruta que hay que poner?
Shearer- Administrador
- Mensaje n°8
A ver Panceton, aqui tienes el tutorial de como se hace. Yo lo hice asi y a mi me funciona:
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=309&t=105911
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=309&t=105911
- Mensaje n°9
Shearer,¿que parche te has descargado?¿y de donde?
- Mensaje n°10
Gracias Shearer voy a ponerme con ello a ver que tal aunque eso de andar copiando todos los archivos uno a uno me da que va para largo. Cuando lo haya conseguido t cuento a ver
Shearer- Administrador
- Mensaje n°11
No se tarda tanto Panceto, unos 15 minutos.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°12
Ultra-Sur escribió:Shearer,¿que parche te has descargado?¿y de donde?
Ultra, el que yo me descargue no me acuerdo como se llama pero en cualquier caso creo que no funciona con tu version del juego. por lo que sea, la version del UK es un poco distinta a la del resto de Europa y a mi las de esa pagina que he puesto no me funcionaban, asi que no pude bajar ninguno incluyendo la Segunda Division.
en esta pagina tienes unos cuantos para elegir: http://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownload&cid=727
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°13
¿15 minutos? Si fuera por Arshavin ya se podría quedar el PRO con las camisetas de TEKA, Terra Mítica o Marbella
Veremos cuando se entere de que para jugar hay que aguantar el mando en peso. Lo mismo la vende.
Veremos cuando se entere de que para jugar hay que aguantar el mando en peso. Lo mismo la vende.
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°14
Shearer escribió:No se tarda tanto Panceto, unos 15 minutos.
QUE QUEEEEEEEEEEEE??!! Tiene que haber alguna forma mas rapida...
ivan_nistelrooy escribió:¿15 minutos? Si fuera por Arshavin ya se podría quedar el PRO con las camisetas de TEKA, Terra Mítica o Marbella
No tio, directamente me estoy pensando si pillarme el FIFA
Si yo juego sin el parche, podre jugar online contra gente que tenga el parche, no? No habrán incompatibilidades no?
Creo que paso del parche
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°15
Yo no tengo parche puesto. Me la pela. Si te pillas el FIFA a mi ya no me hables.
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°16
Xenxo me querría...
El PRO me lo pillaría igualmente Ivaaan....
El PRO me lo pillaría igualmente Ivaaan....
Iniesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°17
arshavin, pillate el fifa. El pro es para trolls madridistas
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°18
Arshawin yo me he pillado los dos y a tomar por el culo ,que yo no juego para extresarme macho que si no pillo una con el Pes y tengo que estar con parchecitos y su puta madre pues que le doy al Fifa y ale pa'lante como los de Alicante, ahora a ver como le digo al cuñao que me devuelva mi puta play jajajja que hijo puta se me ha viciado colega y no me la devuelve.
Shearer majete yo tengo la versión guiri ,luego seguramente tendré que pillar los putos parches en sitios guiris ¿NO? dame algún link útil porfa o invoko a la gran Clarita , tu verás
Shearer majete yo tengo la versión guiri ,luego seguramente tendré que pillar los putos parches en sitios guiris ¿NO? dame algún link útil porfa o invoko a la gran Clarita , tu verás
NO.- Administrador
- Mensaje n°19
Donde esta la rima Guindi?
- Mensaje n°20
Hostia puta se me ha olvidado de tanto comer to'er coño voy a parecer un puto tarado.XenXo escribió:Donde esta la rima Guindi?
¿Me tengo que poner algo en el avatar o me como las pollas pa'gozar?
NO.- Administrador
- Mensaje n°21
No hace falta que te pongas nada, solo que te comes el pene de Aye cual sobrasada
- Mensaje n°22
Hostia es verdad que se me ovidó que el buenorro de Aye me tiene que comer to 'ER POTOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRO.XenXo escribió:No hace falta que te pongas nada, solo que te comes el pene de Aye cual sobrasada