Me piro de Vodafone. Me han hablado bien de Simyo, estoy echando un vistazo y tengo una duda. Nunca he tenido tarifa de datos. Tengo wifi en casa, wifi en el trabajo, wifi en los bares a los que voy, wifi en casas de los colegas... y nunca me ha hecho falta. Hasta hoy, más que nada por enterarme cuando me llega un mail y estoy por ahí perdido.
La pregunta es: ¿Con 100 mb puede usar el Whatsapp y enviar y recibir correos sin preocuparme? Porque con el móvil ni veo vídeos, ni bajo música, ni juego, ni hostias. Y tengo wifi en casi todo el pueblo .
Es que no me jodas, 4 euros al mes... . Vale que en Vodafone solo pago 10, pero es que mi gasto en ocasiones es 2 o 3 euros.
La pregunta es: ¿Con 100 mb puede usar el Whatsapp y enviar y recibir correos sin preocuparme? Porque con el móvil ni veo vídeos, ni bajo música, ni juego, ni hostias. Y tengo wifi en casi todo el pueblo .
Es que no me jodas, 4 euros al mes... . Vale que en Vodafone solo pago 10, pero es que mi gasto en ocasiones es 2 o 3 euros.