Kurgan escribió:toro85 escribió:Jsorcas escribió:toro85 escribió:Nesta escribió:El getafe ha tenido mas posesion. Es un equipo como el Villareal o el Barsa, pero de menos nivel, pero juegan bastante a eso, a tener la posesion. Por suerte lo que cuenta en el futbol es el que mete mas goles, no el que tiene mas tiempo la bola (que a alguno parece que se le olvida), y a eso hemos ganado.
Ok, pero ese juego ya se tenía en el Madrid el año pasado. Cambiando el entrenador e invertir 90 kilos este verano en fichajes debería haber supuesto un paso adelante, y es eso lo que sinceramente no veo. El equipo defiende bien y domina partidos. Pero sigue pasando apuros cuando le quitan la bola, vease el dia del Barça, el dia de la Real, el partido de hoy.
Pos yo veo que el año pasado por estas fexas, estabamos fuera de la copa y por detras del barça en liga, y dentro de un mes tambien fuera de champions, que por cierto creo recordar q no pasamos ni primeros no?
Yo no digo que estemos muxiximo mejor, pero joder, quien no vea q hemos dado un paso adelante es de no querer ver algo tan envidente como q benzama es tonto y nuestro centro del campo es vomitivo xD
Depende de lo que se le pedía. Si el cambio de Mourinho por Pellegrini y la inversión de 90 kilos se hizo para pasar dos rondas de Copa, pues sinceramente, me parece que le pedimos bien "poco" al nuevo Real Madrid. Que dominamos los partidos? Si, aquellos en donde el rival se encierra a tope (Levante, Sevilla, Hercules) y donde nos cuesta horrores marcar un gol a base de juego colectivo. Y en varios (Milán en casa, Milán fuera, Getafe, entre otros) dominamos los primeros minutos apabullando, y luego nos ponemos atrás a verlas venir. Y eso ayer casi nos cuesta 2 puntos. Y ese 4-0-4, con cuatro atrás, dos centrocampistas perdidos entre 50-60m de campo y 4 tios arriba que raramente bajan (algo Di María) me recordó muchísimo al del año pasado...
Este argumento utilizado es ALUCINANTE... lo de siempre... creo que oigo a algún periodista...
El Madrid domina... el rival se "ha dejado" dominar. (el Madrid nunca hace nada bien... si gana es que los otros son rematadamente MALOS)
SI el Madrid es dominado... han bajado los brazos o juega con un 404. Problemas, estos, por otro lado, muy institucionales, SI SEÑOR.
El hilo lo finalizó hace mucho Nona con ARGUMENTOS.
Lo de Di María... sin comentarios... ¿algo?
Saludos.
Pues venga, si no quereis debates, pues ale, todo está bien, todo esta guay, ayer hemos jugado un partidazo increible, el Getafe no ha tenido chance ninguna, somos los mejores del Mundo y el Barça está primero en la clasificación porque se dopan, porque tienen el Villarato y los arbitros a favor, y el 5-0 viene de claros robos por parte del arbitraje.
Ah, y claramente, somos los mejores del mundo, y el Triplete está al alcance de la mano. Y si no es así, pues culpa de los arbitros, de la federación, del dopaje del Barça, de la UEFA y de los Madridistas Objetivos...
Ale, ahí os quedais. No aceptais ni el más minimo pero...
EDIT: Y me olvido, la elección al Balón de Oro está manipuladisima, deberían de ser Ronaldo, Di María y Benzema, y no los tres del Barça. Y en definitiva, todo el mundo está en contra nuestra porque nos tienen envidia...