Última edición por toro85 el Mar Ene 04, 2011 9:45 am, editado 1 vez
+16
Fábregas
VanBalón
jorobadoblanco
BarCamp
Llono
EL Guindilla
NO.
Fantasma
Shurmigu
Caduki
nonatranquilo
SUPERHIPERBARÇA
potter
DANTE
Hce
colnago85
20 participantes
Es impresión mia...
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Es impresión mia...
...o seguimos jugando al contraataque como el añola temporada anterior?
Última edición por toro85 el Mar Ene 04, 2011 9:45 am, editado 1 vez
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Es impresión mia...
toro85 escribió:...o seguimos jugando al contraataque como el año anterior?
Mou es el maestro del contraataque, pues podria ser...
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
"Futbol directo"
- Mensaje n°4
Hce escribió:toro85 escribió:...o seguimos jugando al contraataque como el año anterior?
No, si eso no lo pongo en duda...Pero aquí muchos se llenaron la boca en que con Mourinho ibamos a crear juego a mazos...
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
Mou no juega, el playmaker es lolo.toro85 escribió:Hce escribió:toro85 escribió:...o seguimos jugando al contraataque como el año anterior?
No, si eso no lo pongo en duda...Pero aquí muchos se llenaron la boca en que con Mourinho ibamos a crear juego a mazos...
- Mensaje n°6
potter escribió:Mou no juega, el playmaker es lolo.toro85 escribió:Hce escribió:toro85 escribió:...o seguimos jugando al contraataque como el año anterior?
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
Solo como la temporada anterior? Me parece que lleváis más tiempo.
nonatranquilo- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
hoy si.. en el 80 por ciento de lso partidos de este año notoro85 escribió:...o seguimos jugando al contraataque comoel añola temporada anterior?
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°9
al descanso posesion del balon
Getafe 58% Madrid 42%
pues sube la probabilidad
Getafe 58% Madrid 42%
- Mensaje n°10
Hce escribió:al descanso posesion del balon
Getafe 58% Madrid 42%
pues sale la probabilidad
por eso digo k hoy si.. y que en el 80 por ciento de los partidos del madrid este año no..
en la mayoria de partidos el madrid funde en posesion al contrario.. no entiendo pork alguno dice k este año el madrid juega al contrataque pork nada mas lejos de la realidad
Caduki- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
En la mayoría de los partidos hemos tenido más posesión que el rival.Hoy quizás,no.
- Mensaje n°12
Caduki escribió:En la mayoría de los partidos hemos tenido más posesión que el rival.Hoy quizás,no.
me pregunto que liga estara viendo alguno..
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°13
Fin del postnonatranquilo escribió:hoy si.. en el 80 por ciento de lso partidos de este año notoro85 escribió:...o seguimos jugando al contraataque comoel añola temporada anterior?
Fantasma- Pichichi
- Mensaje n°14
yo la del 5 a 0 tu parece ser que la de los diestefano y talnonatranquilo escribió:Caduki escribió:En la mayoría de los partidos hemos tenido más posesión que el rival.Hoy quizás,no.
NO.- Administrador
- Mensaje n°15
Hce escribió:al descanso posesion del balon
Getafe 58% Madrid 42%
Increible
Fantasma- Pichichi
- Mensaje n°16
es futbol directo, es lo que a ellos les molaXenXo escribió:Hce escribió:al descanso posesion del balon
Getafe 58% Madrid 42%
Increible
el tiki taka ese no vale pa na
- Mensaje n°17
Que es el Getafe, joder...nonatranquilo escribió:hoy si.. en el 80 por ciento de lso partidos de este año notoro85 escribió:...o seguimos jugando al contraataque comoel añola temporada anterior?
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°18
Pero hoy no porque el Getafe es equipo que le gusta del balón, nosotros nos adaptamos a lo que nos den. Pero si no nos dan la bola no se muere Mourinho.
Vaya coñazo de partido especialmente por parte nuestra.
Vaya coñazo de partido especialmente por parte nuestra.
Llono- Pichichi
- Mensaje n°19
ojala jugramos al contraataque, yo creo que no jugamos a nada.
- Mensaje n°20
toro85 escribió:Que es el Getafe, joder...nonatranquilo escribió:hoy si.. en el 80 por ciento de lso partidos de este año notoro85 escribió:...o seguimos jugando al contraataque comoel añola temporada anterior?
no tiene nada k ver.. el momento del madrid ahora mismo no es bueno.. sin embargo este año hemos dominado a equipos mejores que el getafe.. ahora mismo el madrid no esta como hace mas de un mes, eso es evidente
- Mensaje n°21
Fantasma escribió:yo la del 5 a 0 tu parece ser que la de los diestefano y talnonatranquilo escribió:Caduki escribió:En la mayoría de los partidos hemos tenido más posesión que el rival.Hoy quizás,no.
he dicho el 80 por ciento de los partidos no todos
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°22
antes del CampNou el madrid tenia cierta dinamica de juego, luego, volvio a ser el madrid de siempre
- Mensaje n°23
Fantasma escribió:es futbol directo, es lo que a ellos les molaXenXo escribió:Hce escribió:al descanso posesion del balon
Getafe 58% Madrid 42%
Increible
el tiki taka ese no vale pa na
yo cuando me refiero a futbol directo no me refiero al contrataque
- Mensaje n°24
Llono escribió:ojala jugramos al contraataque, yo creo que no jugamos a nada.
No sé que decirte...En la primera parte me pareció que se intentaba salir rapidamente a la contra. En la segunda parte me pareció descaradamente falta de actitud...
nonatranquilo escribió:toro85 escribió:Que es el Getafe, joder...nonatranquilo escribió:hoy si.. en el 80 por ciento de lso partidos de este año notoro85 escribió:...o seguimos jugando al contraataque comoel añola temporada anterior?
no tiene nada k ver.. el momento del madrid ahora mismo no es bueno.. sin embargo este año hemos dominado a equipos mejores que el getafe.. ahora mismo el madrid no esta como hace mas de un mes, eso es evidente
La diferencia es que un equipo que quiere jugar y le quita el balón al Madrid le hace mucho mucho mucho daño. Se lo hizo el Levante en Liga, se lo hizo la Real, se lo hizo el Barça, y hoy se lo ha hecho el Getafe. Un equipo con medio delantero (Miku no llega ni a 1/8 de delantero) y una defensa algo más formal hoy nos empata el partido...
- Mensaje n°25
toro85 escribió:Llono escribió:ojala jugramos al contraataque, yo creo que no jugamos a nada.
No sé que decirte...En la primera parte me pareció que se intentaba salir rapidamente a la contra. En la segunda parte me pareció descaradamente falta de actitud...nonatranquilo escribió:toro85 escribió:Que es el Getafe, joder...nonatranquilo escribió:hoy si.. en el 80 por ciento de lso partidos de este año notoro85 escribió:...o seguimos jugando al contraataque comoel añola temporada anterior?
La diferencia es que un equipo que quiere jugar y le quita el balón al Madrid le hace mucho mucho mucho daño. Se lo hizo el Levante en Liga, se lo hizo la Real, se lo hizo el Barça, y hoy se lo ha hecho el Getafe. Un equipo con medio delantero (Miku no llega ni a 1/8 de delantero) y una defensa algo más formal hoy nos empata el partido...
que el levante kiso jugar?? madre mia.. recuerdo como estaban constantemente perdiendo el tiempo.. el partido del levante fue penoso..
y ekipos que tambien han salido a jugar como milan o ajax entre otros y sin embargo nos los hemos comido.. lo que pasa qque el ekipo no esta ahora como estaba antes del 5-0