¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
iVarane
NO.
EL Guindilla
Tritranquil
ArtDeco
vicks_vaporub
SUPERHIPERBARÇA
11 participantes

Barça-Madrid: jueves 30 a las 19h

Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Barça-Madrid: jueves 30 a las 19h - Página 2 Empty Re: Barça-Madrid: jueves 30 a las 19h

Mensaje por Sniper Vie Dic 31, 2010 7:16 am

Lamentable el Madrid, como de costumbre.
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Barça-Madrid: jueves 30 a las 19h - Página 2 Empty Re: Barça-Madrid: jueves 30 a las 19h

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Vie Dic 31, 2010 7:17 am

Sí, Grimau el mejor del partido tal vez, o por ahí estará.
    Al final lo de Navarro es un fuerte golpe y ya está, ya decía yo. Aunque tal y como está el partido tal vez no haga falta que arriesgue Pascual y lo ponga.
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por vicks_vaporub Vie Dic 31, 2010 7:47 am

Bueno, pues el Barça otra vez ha arrasado al Madrid. Este equipo cuando se pone a jugar así, es un rodillo, a poco que se tome un poco el tono físico y siga sin haber problemas de lesiones, otra vez favoritos a todo.

Lo del Madrid con el Barça, es ya psicológico. Es verdad que el Barça tiene mucho mejor equipo, pero no tanto como para que cada vez que se enfrenten, le gane de casi 30 puntos.

SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Vie Dic 31, 2010 7:49 am

Terminó tal y como empezó. Al final +20 para el Barça, que jugó muy bien hoy. A excepción de Ingles que parece haberse estancado. A Anderson con 2 días de entreno no le valoro.

El Madrid flojo, acojonado. No dieron el 102 % como decía Ettore. Me parece que tiene 2jugadores semi-retirados en pista, como Prigioni y Garbajosa. Dos más defenestrados, como Vidal y Velickovic. Alguno que no sabe donde está, como Tucker, que sí ha hecho puntos...pero me parcee que no tiene sangre o que está aquí de paso, cobro cada mes, tiro mis tiros y me iré cuando quiera. No me parece que Ettore, con todo su historial, esté sacando jugo a una plantilla muy amplia hecha por él a su medida, ya que le han fichado más de 15 jugadores en 2 años.

La cosa sigue igual. Y que dure!
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Vie Dic 31, 2010 7:55 am

¿Semiretirados? mandapelotas , estos dos siguen aquí por una decisión política y no deportiva, esto es cosa de la directiva.

Pero bueno, mejor felicitar a los culés que empezar a largar del Madrid de baloncesto jeje así que enhorabuena los premiados y ale hasta la próxima que a la vigésima os ganamos, en la vuelta nos vemos otra vez, en la maravillosa lata-mágica.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Barça-Madrid: jueves 30 a las 19h - Página 2 CopaligaBarça-Madrid: jueves 30 a las 19h - Página 2 74061831

Mensaje por ArtDeco Vie Dic 31, 2010 8:41 am

Odio tener siempre la razón, eso que el marca decía que esta vez iba a ser diferente cool
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por lagarto Vie Dic 31, 2010 8:31 pm

qué mal defiende el Madrid, nunca he visto a un equipo defender por fuera
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Vie Dic 31, 2010 11:22 pm

Ayer el Madrid fué francamente ridículo, yo ya no se que pasa, que los jugadores del Madrid ni corren ni saltan ni hacen nada contra el Barça, parecen inútiles, y ayer no estaba Mickeal. Lakovic y Navarro parecen perros de presa en defensa y los blancos ... pues ni idea.

El Caja Laboral, con decisiones arbitrales favorables hacia el Barça, se cargó a un mejor Barça que este.

El año pasado el Caja Laboral ganó muy justo al Madrid 3-2 (pudiendo el Madrid ganar los 2 primeros partidos en Vitoria) y luego que paso, que defendieron como perros y se cargaron al Barça.

Lo de ayer es brutal, los del Barça hacian contacto siempre en defensa fuera de la zona, les pitaban muchas faltas, no todas las que hacian, pero es que como el Madrid no hizo lo mismo, no se puede quejar uno de distinto rasero arbitral.

Este año el Barça esta mucho más flojo que el anterior y ha ganado muy fácil a un equipo que no se a que juega.

Les hicieron puntos ayer tremendamente bochornosos en lagunas defensivas increibles.

Vamos igual que en futbol, el Madrid le "regala" los partidos, es triste pero es asi. En el 5-0 y en basket, los cules corren más, defienden más, presionan más y los merengues, pues nada, relajados.

PD: Entiendo que un Mickeal o un Ricky corran más, pero un Grimau, un Navarro (que defiende una mierda normalmente), un Lakovic, un Lorbek ... Joder, joder.

Y en futbol, pues tres cuartos de lo mismo, el Barça no es un equipo de superatletas precisamente.
    Funky Marc
    Funky Marc
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Funky Marc Vie Dic 31, 2010 11:42 pm

El problema es el mismo que en futbol, el Barça es muy superior y el Madrid en vez de plantarle cara se achanta y asi pues pasa lo que pasa. Mira como el Caja Laboral no se acojona y nos planta cara...
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Vie Dic 31, 2010 11:49 pm

Funky Marc escribió:El problema es el mismo que en futbol, el Barça es muy superior y el Madrid en vez de plantarle cara se achanta y asi pues pasa lo que pasa. Mira como el Caja Laboral no se acojona y nos planta cara...

Yo no creo que sean muy superiores (ayer por ejemplo bajas importantes en el Barça), son superiores y salen a muerte y el Madrid al salir a defender light, sin tocar a nadie y sin luchar convierte la desventaja en ser muy superiores el Barça, agranda la diferencia.

Y en futbol, era increible la diferencia de intensidad, de presión, de estar en el partido, entre unos y otros.

En baloncesto yo no se a que aspiran, pq llevan ya muchos partidos diciendo que no dan la talla y al siguiente más de lo mismo.

Y mientras el Caja Laboral, no les planta cara, directamente se los pule.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Vie Dic 31, 2010 11:50 pm

Yo creo que nos tienes comida la moral, como en el fútbol. Que si, que son mejores en las dos secciones. Pero no para un +5 en fútbol y un +20 en basket. Vamos, yo lo veo así. Hay un componente psicológico brutal que hace que salgamos acojonados. Y eso es más preocupante incluso que ser unos paquetes.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Barça-Madrid: jueves 30 a las 19h - Página 2 CopaligaBarça-Madrid: jueves 30 a las 19h - Página 2 74061831

Mensaje por ArtDeco Sáb Ene 01, 2011 2:15 am

SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Sáb Ene 01, 2011 2:28 am

ArtDeco escribió:Después de palizón, no falla, rumores de fichajes al canto...

http://www.as.com/baloncesto/articulo/siskauskas-podria-estar-nuevo-orbita/20101231dasdasbal_6/Tes

Típico. Además ex-jugador de Messina y ya con 32 años. Me recuerda a Van Gaal que solo fichaba jugadores de su Ajax para el Barça. Van Maaaaal

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 1:55 pm