¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
cristobal
VanBalón
6 participantes

    Chistes buenos de verdad

    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Chistes buenos de verdad  Empty Chistes buenos de verdad

    Mensaje por VanBalón Miér Dic 29, 2010 12:36 am

    Chistes buenos de verdad  Bufon
    Hoy día de los Santos Inocentes se me ha ocurrido esta gilipollez. Se trata de que cada uno cuente un máximo de tres chistes y al día siguiente se vota quien ha sido el mejor. Es sencillo.


    Esto son tres tios que se mueren, un japonés, un irlandés y un español. En esto que llegan al despacho de San Pedro y les comunica que tienen que ir al infierno.
    Los tres jodidos se van para abajo y les sale el diablo pavoneandose de lo poderoso que es. Les dice:
    - A ver pringaos, como hoy estoy de buen humor os voy a dar una opción para que podais eludir el fuego eterno: si me dais algo que no pueda deshacer con mis propias manos sereis libres.
    Se acerca el japones y dice:
    - Aqui entlegalte un miclochip de ultima genelación, puede lesiltil cualquiel tempelatula, pol muy alta que sea.
    En esto que el diablo agarra el microchip y lo deshace solo con tocarlo. Le dice al japones:
    - jajajaja...a quemarte a tu caldera!!
    Se adelanta el irlandés y saca un pedazo de acero.
    - Esto es un trozo del más puro acero irlandés, capaz de aguantar las más altas temperaturas de los altos hornos.
    El diablo se lo quita de las manos y lo deshace en dos segundos...le dice:
    - jajajaja...insensato!! a despellejarte a tu caldera!!
    Por último se acerca el español y se saca del bolsillo tres bolitas, una de color azul, otra amarilla y otra roja.
    - Toma capullo, a ver si tienes cojones de deshacer esto.
    El Diablo coge las tres bolas y de entrada no las puede derretir, empieza a hacer fuerza con las dos manos, se pone más rojo aún, empieza a echar humo por la nariz, empiezan a silbarle las orejas...y nada, no hay manera de deshacerlas.
    - Pero qué coño es esto? -dice
    Y el español contesta:
    - Eso es M&M's, se derrite en tu boca, no en tu mano.



    Otro chiste.
    Resulta que estan varias parejas de animales reunidas en la selva hablando de experiencias sexuales. Por unanimidad y por tal de combatir la rutina y el aburrimiento deciden hacer intercambio de parejas esa misma noche.
    A la mañana siguiente se encuentran varios de ellos y relatan su experiencia, en general positiva. Continuan caminando juntos y se encuentran a una hipopotama.
    - Qué hipopótama? como te ha ido la juerga? - le preguntan.
    - Pufff...una pasada, me tocó con el elefante, y no veais el cimbrel que se carga, me ha estado dando caña toda la noche. Hay que repetir.
    La hipopótama se une a la comitiva y siguen recorriendo la selva. En esto que se encuentran a la leona tomando el sol.
    - Qué leona? como ha ido la noche?
    - groaarr...una locura, me tocó el tigre de bengala de pareja, y me ha dado un tute...que pasión! que entusiasmo y ferocidad! nada que ver con el león, que se pasa el día durmiendo y tocándose los huevos. Tenemos que volverlo a hacer.
    La leona se une a la marcha y continuan paseando por la selva. En esto que se encuentran a una monilla hecha trizas encima de una piedra, espatarrada, bocarriba y con la lengua fuera. Totalmente exhausta y medio muerta.
    - Pero monilla, ¿que te ha pasao? ¿como estas así?
    La monilla medio abre los ojillos y murmura.
    - aiiing, aaaaing...callad, callad...que me tocó el jirafo...y se ha pasao toda la puta noche dicíendome "dame un beso, chúpame los huevos, dame un beso, chúpame los huevos, dame un beso, chúpame los huevos, dame un beso, chúpame los huevos..."



    Otro.
    Esto son un grupo de científicos que se propone experimentar cruzando un gorila con un hombre. Para tal objetivo se hacen con una hembra de gorila, pero claro, lo complicado es encontrar un hombre que se preste a copular con el simio, así que el jefe del equipo científico dice:
    - pfff...esto va a ser muy dificil, deberíamos incentivar con una suma interesante de dinero, si no lo hacemos va a ser imposible encontrar a alguien.
    Dicho esto publican el siguiente anuncio: "se necesita hombre de entre 25 y 50 años para mantener relaciones sexuales con una gorila hembra por tal de realizar un importante experimento. A cambio de diez mil euros"
    A la mañana siguiente aparece un sujeto en el laboratorio dispuesto a llevar a cabo la cópula.
    - Bien, sepa que todo está controlado y estará vigilado por cuatro hombres armados además de por el equipo de expertos. ¿Quiere hacer alguna pregunta?
    - Si - dice el hombre - me gustaría hacerle tres preguntas que para mí son importantes.
    - Dígame
    - Lo primero, ¿es posible cortarle las uñas al animal? lo digo porque con la excitación y tal no quisiera que me dejara la espalda como un cristo, ¿comprende?
    - No hay problema, ahora mismo llamo a algún empleado para que le corte las uñas y se las lime.
    - Bien, lo segundo...¿es mucho pedir que le pinten los labios y las uñas de rojo? es que así se me haría más atractiva sexualmente hablando, ¿sabe usted?
    - Tranquilo, le entiendo, en un momento se lo comunico al equipo para que la maquillen y usted pueda sentir mas atracción por el animal.
    - Perfecto, y ya por último...los diez mil euros...¿se los podría pagar en dos plazos?
    cristobal
    cristobal
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1923
    Puntos : 2197
    Fecha de inscripción : 13/02/2010

    Chistes buenos de verdad  Empty Re: Chistes buenos de verdad

    Mensaje por cristobal Miér Dic 29, 2010 12:39 am

    1.

    Un hombre y su esposa están a punto de meterse en la cama.

    La mujer se para delante del espejo de la habitación, se mira y comenta:

    - Sabes querido? me miro en el espejo y me veo tan fea...tengo arrugas en la cara, los pechos se me están cayendo, el trasero también, tengo las piernas gordas y los brazos flojísimos...

    Tras esto se da la vuelta, y mirando a su esposo le dice:

    - Sé bueno, anda! dime algo positivo, algo que me haga sentir mejor...

    El marido la observa detenidamente, piensa un momento y le responde:

    Pues....de la vista estás de puta madre!!!

    2.

    Esto es un negro que muere en un accidente de trafico y cuando llega al cielo se encuentra con una cola enorme formada por gente de raza negra.En esto que coge y le pregunta a uno de los hombres que esta en la cola :

    -Oye,¿por que hay miles de negros haciendo cola en las puertas del cielo?

    El hombre le responde :

    -Pues porque el hijo de puta de San Pedro dice que ya no va a dejar entrar a ningun negro mas en el cielo,que nos vamos a quedar aqui todoa la eternidad.

    En esto que el negro coge,se va a la puerta y llama.A los pocos segundos se abre un poco la puerta del cielo y San Pedro asoma la cabeza.

    -¿Que quieres?¿No ves que no puedes entrar al cielo por ser negro?

    El negro,que tenia muchas ganas de entrar en el cielo decide por contarle una mentira:

    -Ya lo se,pero esque pasa una cosa,y es que yo soy una persona muy famosa en la Tierra,tengo mucho dinero y soy alguien muy importante en el mundo del cine.Por favor,dejeme entrar.

    San Pedro se lo piensa y le dice :

    -Muy bien,¿como te llamas?

    El negro contesta :

    -Mi nombre es Leonardo DiCaprio.

    En esto que San Pedro se queda pensando y mirando fijamente al negro.Despues de 5 minutos observando al negro,San Pedro reacciona,coge el telefono y marca un numero:

    -Mira Dios,sabes que no me gusta molestarte,pero esque tengo que hacerle una pregunta.¿El Titanic se hundio o se quemo?

    3.

    Dos atorrantes llegan a la villa 31bis de Retiro (Buenos Aires) y entran en una casilla arrastrando a un tio. Adentro está un negro de 1,90m y 120 kg , mezcla de mapuche con watusi y berebere en celo, limpiándose las uñas con un cuchillo enorme.







    -Negro, el jefe pidió que le folles el culo a este gilipollas, para que aprenda a no hacerse el macho con nuestra banda.


    Negro: "-Déjenlo ahí en un rincón, que más tarde me encargo de él."






    Cuando los cómplices se van el pobre tío dice:



    -Por favor, Señor Negro, no me haga éso, si me rompe el culo mi vida se termina, tenga piedad, por el amor de Dios!!



    Negro:



    -¡Callate la boca y quedate quietito ahí!



    Al rato vuelven los bandidos con otro pobre Cristo.



    - Negro, el jefe pidió que a este le cortes las dos 2manos y le perfores los ojos, para que aprenda a no tocar la guita de la venta de drogas.



    Negro:



    -Dejalo ahí que dentro de un rato me encargo.



    Una hora después traen otro pobrecito.



    -Negro, a este le cortás el pito y la lengua para que nunca más se meta con las mujeres de la villa.



    Negro:



    -Tá bien, dejalo ahí en el rincón con los otros.





    Finalmente, traen a otro.



    -Negro, a este lo cortás en pedacitos y mandás cada pedacito para la familia.





    En ese momento, el primer tio le dice al Negro, en voz bien baja:.......


    - "Señor Negro, por favor no se confunda: ¡¡ Yo soy el del culo !!



    Moraleja:

    A medida que conocés los problemas de los demás, te das cuenta que el tuyo no es tan grave !!
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7849
    Puntos : 8616
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Chistes buenos de verdad  Empty Re: Chistes buenos de verdad

    Mensaje por potter Miér Dic 29, 2010 3:25 am

    Se encuentran dos amigos en la calle.

    Pedro: Que tal Juan como te va, que llevas alli bajo el brazo?

    Juan: Esto? es un libro de lógica compadre, es que estoy estudiando lógica.

    Pedro: Lógica? y eso que es?

    Juan: No sabes que es la lógica compadre?, uhhh es sencillo, mira déjame ponerte un ejemplo super fácil para que entiendas rápido.

    Pedro: Dale esta bien.

    Juan: Tu tienes pecera en tu casa?

    Pedro: Mira que si, precisamente hace una semana le regalé una a mi hijo pa su cumpleaños con pecesitos de colores.

    Juan: Ah bueno, si tienes pecera es lógico que te gusten los peces entonces.

    Pedro: Claro claro, bastante.

    Juan: Bueno, si te gustan los peces es lógico que te guste el mar.

    Pedro: Por supuesto que me gusta el mar compadre, siempre voy de pesca.

    Juan: Si te gusta el mar es lógico que te guste la playa.

    Pedro: Como no, compadre, me encanta ir a la playa.

    Juan: Entonces, si te gusta la playa es lógico que te guste tomar el sol.

    Pedro: Ah claro compadre, por supuesto.

    Juan: Si te gusta tomar el sol es lógico que te gusten las pieles bronceadas.

    Pedro: Ah compadre eso es lo mejor, claro que si.

    Juan: Bueno compadre, finalmente, si te gustan las pieles bronceadas es lógico que te gusten las mujeres.

    Pedro: Clarooo compadre me encantan.

    Juan: Bueno compa, eso es la lógica.


    Pedro queda impresionado por la explicación de su amigo y va y se compra un libro de lógica para estudiarlo. En eso que va por la calle se encuentra a otro amigo suyo.

    José: Oiga compadre como le va y ese libro que lleva alli?

    Pedro: Es un libro de lógica compadre, estoy estudiando lógica.

    José: Y eso que es?

    Pedro: Tu no sabes que es la lógica?

    Jose: No.

    Pedro: Déjame ponerte un ejemplo sencillo para que lo entiendas.Tu tienes pecera?

    José: No, no tengo.

    Pedro: Ah entonces eres maricón.







    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Chistes buenos de verdad  Empty Re: Chistes buenos de verdad

    Mensaje por VanBalón Vie Dic 31, 2010 12:12 pm

    Muy buenos los chistes. Lástima que no se haya animado más gente, esto quiere decir dos cosas, o que el foro está de capa caida o que la gente es sosa y aburrida. Diría lo primero.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Chistes buenos de verdad  Empty Re: Chistes buenos de verdad

    Mensaje por Nesta Vie Dic 31, 2010 2:01 pm

    VanBalón escribió:Muy buenos los chistes. Lástima que no se haya animado más gente, esto quiere decir dos cosas, o que el foro está de capa caida o que la gente es sosa y aburrida. Diría lo primero.

    La unica solucion es fusionarse con el mito, no? villa
    cristobal
    cristobal
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1923
    Puntos : 2197
    Fecha de inscripción : 13/02/2010

    Chistes buenos de verdad  Empty Re: Chistes buenos de verdad

    Mensaje por cristobal Vie Dic 31, 2010 6:21 pm

    Nesta escribió:
    VanBalón escribió:Muy buenos los chistes. Lástima que no se haya animado más gente, esto quiere decir dos cosas, o que el foro está de capa caida o que la gente es sosa y aburrida. Diría lo primero.

    La unica solucion es fusionarse con el mito, no? villa




    cool cool cool cool cool

    Por ahora va ganando éste.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Chistes buenos de verdad  CopaligaChistes buenos de verdad  74061831

    Chistes buenos de verdad  Empty Re: Chistes buenos de verdad

    Mensaje por ArtDeco Vie Dic 31, 2010 11:53 pm

    Demás yo creía que el puesto de bufón del foro ya estaba ocupado por Xenxo cool
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Chistes buenos de verdad  Empty Re: Chistes buenos de verdad

    Mensaje por Tritranquil Sáb Ene 01, 2011 1:31 am

    Opcion 3ª



























    Chistes buenos de verdad  Epic-fail-sports-fail-epic-forehead-weak-retard-demotivational-poster-1206344902

    Contenido patrocinado


    Chistes buenos de verdad  Empty Re: Chistes buenos de verdad

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 7:58 pm