3 del hercules me juegan contra 2 del valencia
Exijo quien decidió la jornada 22 y pido que se juegue en otra jornada!
Seguro que es cosa del Shearerato!!!
ArtDeco escribió:Esto no tiene mucho sentido, ponemos otra jornada, será otro el perjudicado, otro se quejará..no creo que sheare lo haya hecho pensando en su beneficio.
Aye escribió:ArtDeco escribió:Esto no tiene mucho sentido, ponemos otra jornada, será otro el perjudicado, otro se quejará..no creo que sheare lo haya hecho pensando en su beneficio.
pero al menos un puto sorteo, no? Y luego lo aceptaré, pero no mira...la 22
Si arshavin, es la 22
ArtDeco escribió:Aye escribió:ArtDeco escribió:Esto no tiene mucho sentido, ponemos otra jornada, será otro el perjudicado, otro se quejará..no creo que sheare lo haya hecho pensando en su beneficio.
Si arshavin, es la 22
Y ahora ponemos sorteo y los que no lo querian porque le iba bien se quejarán..pero x mi hacer lo que querais, puede que salga beneficiado (esto sobre el papel), pero me da igual, no quiero que me acusen de llorica
Arshavin escribió:Yo apoyo a Aye joder...mi regalo de Navidad!!
Aye escribió:ArtDeco escribió:Aye escribió:ArtDeco escribió:Esto no tiene mucho sentido, ponemos otra jornada, será otro el perjudicado, otro se quejará..no creo que sheare lo haya hecho pensando en su beneficio.
Si arshavin, es la 22
Y ahora ponemos sorteo y los que no lo querian porque le iba bien se quejarán..pero x mi hacer lo que querais, puede que salga beneficiado (esto sobre el papel), pero me da igual, no quiero que me acusen de llorica
A mi me da igual que me acusen de llorica mientras tenga más opciones de patearte el culo.
O es que tienes miedo artdeco?
Yo creo que si todo se ha hecho por sorteo, porque ahora cambiarlo? creo que es completamente normal que quiera cambiarlo. No es solo el barça, que el atletico siempre puede dar la machada, sinó que además 5 jugadores mios de mi equipo titular se enfrentan entre si (o sea que ya no pueden ganar todos).
Yo ya no puedo ganar la liga y tengo que darlo todo en la copa joer
ArtDeco escribió:Aye escribió:ArtDeco escribió:Aye escribió:ArtDeco escribió:Esto no tiene mucho sentido, ponemos otra jornada, será otro el perjudicado, otro se quejará..no creo que sheare lo haya hecho pensando en su beneficio.
Si arshavin, es la 22
A mi me da igual que me acusen de llorica mientras tenga más opciones de patearte el culo.
O es que tienes miedo artdeco?
Yo creo que si todo se ha hecho por sorteo, porque ahora cambiarlo? creo que es completamente normal que quiera cambiarlo. No es solo el barça, que el atletico siempre puede dar la machada, sinó que además 5 jugadores mios de mi equipo titular se enfrentan entre si (o sea que ya no pueden ganar todos).
Yo ya no puedo ganar la liga y tengo que darlo todo en la copa joer
Al revés si digo que me da igual como me va a dar miedo, el que está llorando eres tú macho
ArtDeco escribió:Que palos meto yo? . Yo no me opongo, hombre tampoco voy a ir en contra de algo que me favorece sobre el papel, gilipollas no soy macho
ArtDeco escribió:Asi te centras en la liga hombre, que no es que te vaya muy boyante que digamos
Arshavin escribió:Yo no he pedido que se impugne...pero si Aye lo pide, pues como regalo de cumpleaños...
Vas a caer igualmente Jez