Kurgan escribió:janista escribió:Kurgan escribió:janista escribió:
El saludo y felicitaciones de ayer de Mou a Granero no me pareció de cara a la galería...veremos....
De acuerdo. A mi me pareció un "por fin te salen las cosas como las hemos entrenado un millón de veces"
Granero, sin conducir eternamente, dándola al CASI primer toque (todavía le falta) y defendiendo como lo hizo ayer (partido de mínima exigencia, eso SI) puede ser muy aprovechable. Donde no lo veo es por delante de los medios centros... es LENTISISISISISIMO y conduce demasiado.
En cuanto a Lass, lleva un par de buenos partidos, pero ya veis lo que le pasa cuando no juaga regularmente, se AUTOLESIONA, se nos deprime, dice que se va... y tal. Al margen, de segundo medio centro, soy de la opinión de que hace malo a su compañero, le come el espacio y CONDUCE demasiado para esa posición, si bien defensivamente también es el que más espacio ocupa.
Kedhira, me parece que paga su inexperiencia con un NO arriegar nada. Me cansa ver desmarques por todos lados, teniendo EL el balón y prefiere siempre el pase corto sin arriesgar NADA. Eso está bien, pero hay que dar más pases verticales en esa posición. Busquets me parece un ejemplo de progresión, en ese sentido y el camino que debe recorrer Kedhira para dar un salto de calidad. En algún partido se le ha visto que tiene la capacidad, así que cuando se ponga a repartir más pases de ruptura, creo que va a ser PERFECTO en esa posición, de lo contrario...
Saludos.
Estoy de acuerdo en líneas generales, lo que me queda como duda viendo el rendimiento de Ramos ultimamente es si en un momento dado Lass no serviría mejor como lateral viendo los espacios que cubre y las autopistas que deja el andaluz..
Jajajaa, no me tires de la lengua, janista, que ya sabes que "el pantojo" es mi debilidad (me lo nombras y me pongo malo), pero es que LASS ya ha dejado claro que no le gusta jugar ahí... y ya sabes como se las gasta este, sino está todo a su gusto
Saludos.
No ha colado?
A mí Laas en sus inicios me gustó bastante, y es un placer verle cuando está bien, me recuerda a Makelele (SALVANDO DISTANCIAS, NO VAYAMOS A POLLAS ), pero es que joder con los franceses con la cabecita