¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
Kurgan
janista
Leyenda
jez_alez
BarCamp
Tulkas
Ultra-Sur
EL Guindilla
Caduki
Cani1710
Shearer
Pan de molde
colnago85
17 participantes

Preparaos, porque empieza la campaña agresiva...

janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!

Campeón Fórmula 1 ZAS! : Preparaos, porque empieza la campaña agresiva... - Página 2 Cochei

Preparaos, porque empieza la campaña agresiva... - Página 2 Empty Re: Preparaos, porque empieza la campaña agresiva...

Mensaje por janista Jue Dic 23, 2010 11:34 pm

Kurgan escribió:
    janista escribió:
    Kurgan escribió:
    janista escribió:
    El saludo y felicitaciones de ayer de Mou a Granero no me pareció de cara a la galería...veremos....

De acuerdo. A mi me pareció un "por fin te salen las cosas como las hemos entrenado un millón de veces"

Granero, sin conducir eternamente, dándola al CASI primer toque (todavía le falta) y defendiendo como lo hizo ayer (partido de mínima exigencia, eso SI) puede ser muy aprovechable. Donde no lo veo es por delante de los medios centros... es LENTISISISISISIMO y conduce demasiado.

En cuanto a Lass, lleva un par de buenos partidos, pero ya veis lo que le pasa cuando no juaga regularmente, se AUTOLESIONA, se nos deprime, dice que se va... y tal. Al margen, de segundo medio centro, soy de la opinión de que hace malo a su compañero, le come el espacio y CONDUCE demasiado para esa posición, si bien defensivamente también es el que más espacio ocupa.

Kedhira, me parece que paga su inexperiencia con un NO arriegar nada. Me cansa ver desmarques por todos lados, teniendo EL el balón y prefiere siempre el pase corto sin arriesgar NADA. Eso está bien, pero hay que dar más pases verticales en esa posición. Busquets me parece un ejemplo de progresión, en ese sentido y el camino que debe recorrer Kedhira para dar un salto de calidad. En algún partido se le ha visto que tiene la capacidad, así que cuando se ponga a repartir más pases de ruptura, creo que va a ser PERFECTO en esa posición, de lo contrario...

Saludos.

Estoy de acuerdo en líneas generales, lo que me queda como duda viendo el rendimiento de Ramos ultimamente es si en un momento dado Lass no serviría mejor como lateral viendo los espacios que cubre y las autopistas que deja el andaluz..

Jajajaa, no me tires de la lengua, janista, que ya sabes que "el pantojo" es mi debilidad (me lo nombras y me pongo malo), pero es que LASS ya ha dejado claro que no le gusta jugar ahí... y ya sabes como se las gasta este, sino está todo a su gusto Preparaos, porque empieza la campaña agresiva... - Página 2 721166

Saludos.

No ha colado? cool

A mí Laas en sus inicios me gustó bastante, y es un placer verle cuando está bien, me recuerda a Makelele (SALVANDO DISTANCIAS, NO VAYAMOS A POLLAS cool ), pero es que joder con los franceses con la cabecita tongue
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Preparaos, porque empieza la campaña agresiva... - Página 2 Empty Re: Preparaos, porque empieza la campaña agresiva...

Mensaje por Leyenda Jue Dic 23, 2010 11:45 pm

podemos estar tranquilo que mou sabe lo que hace y sabe q granero puede rendir ante un levante, y lass no sera titular pero jugara muuchoo.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Vie Dic 24, 2010 3:43 am

toro85 escribió:cool Si os creeis que Granjero o Blass le van a sacar el sitio a Khedira, es que muy poco conoceis a Mourinho...

creo que eres tu el que conoce poco a mourinho sleep
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Vie Dic 24, 2010 3:47 am

BarCamp escribió:
    toro85 escribió:cool Si os creeis que Granjero o Blass le van a sacar el sitio a Khedira, es que muy poco conoceis a Mourinho...

creo que eres tu el que conoce poco a mourinho sleep

Repito: El Madrid se enfrenta contra el Lyon en Febrero. Alguien de aquí dentro duda de que va a poner a Khedira junto a Xabi, estando todos bien? Granjero vale para jugar contra Levantes, Murcias y demás, y Blass, pues para suplir de vez en cuando a Gramos y Arbeloa...Pero los titulares serán Khedira y Xabi.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Vie Dic 24, 2010 3:58 am

poco conoces a mourinho, este no se casa con jugadores, juegan los que esten mejor, si Lass de aqui a marzo aporta mas que quiendira, jugara Lass, y lo mismo con granjero,

en un equipo no existen titulares y suplentes, si empiezas a valorar una plantilla asi, estas mal hay 20 jugadores, y juegan los 11 mejores,
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Vie Dic 24, 2010 3:59 am

BarCamp escribió:poco conoces a mourinho, este no se casa con jugadores, juegan los que esten mejor, si Lass de aqui a marzo aporta mas que quiendira, jugara Lass, y lo mismo con granjero

Es en esto en lo que estoy más que tranquilo. A Khedira ya le tendrán que tronzar las piernas en 4 partes para que aporte menos que Blass y Granjero...
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Vie Dic 24, 2010 4:06 am

toro85 escribió:
    BarCamp escribió:poco conoces a mourinho, este no se casa con jugadores, juegan los que esten mejor, si Lass de aqui a marzo aporta mas que quiendira, jugara Lass, y lo mismo con granjero

Es en esto en lo que estoy más que tranquilo. A Khedira ya le tendrán que tronzar las piernas en 4 partes para que aporte menos que Blass y Granjero...

toro tio, pues no se que le habras visto tu aportar a Khedira
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Vie Dic 24, 2010 4:16 am

Si la dupla Xabi-Khedira está en condiciones para febrero, serán el centro del campo contra el Lyon, pero vamos, seguro. Khedira te puede gustar más o menos, pero es innegable que es una pieza muy importante en nuestro centro del campo, y no es casualidad que también lo sea de la Alemania semifinalista del mundial...
    meka
    Suplente
    Suplente

Mensaje por meka Vie Dic 24, 2010 4:20 am

Pues a mí me parece que Granero ayer hizo un gran partido. Estuvo bien en la distribución de balon y en la recuperación, mantuvo bien la posición y físicamente estuvo entero, a pesar de no jugar habitualmente. De todas las parejas de medios que he visto en el Madrid, la de Xabi y Granero es la que más me convence, sobre todo para partidos en los que hay que tener mayor control del juego y mayor posesión de balón.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Vie Dic 24, 2010 4:23 am

Preparaos, porque empieza la campaña agresiva... - Página 2 483528

Toro , pero que coño ha hecho Khedira?

Aqui muchos lapidan jugadores para siempre.

Granero es un buen jugador, se le lapidó la temporada pasada, a un chico de 23 años que venia del Getafe solo por que no pudo ser la batatuta que llevara el juego del Madrid cuando debió ser Kaká?? que injusto son algunos, por esto es que este club es un quemador de jugadores. No hay paciencia, y a las primeras venta ya.

Khedira es un jugador que cumple, sin más, es un jugador limitadisimo, que tiene buen conocimiento tactico , sin duda, a diferencia del pollo sin cabeza de Lass.

Como dije , prefiero a Khedira de titular con el hijoputa de Alonso, pero subir a los altares a Khedira, me parece algo demencial.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Vie Dic 24, 2010 4:25 am

Dani1710 escribió:Preparaos, porque empieza la campaña agresiva... - Página 2 483528

Granero es un buen jugador, se le lapidó la temporada pasada, a un chico de 23 años que venia del Getafe solo por que no pudo ser la batatuta que llevara el juego del Madrid cuando debió ser Kaká?? que injusto son algunos, por esto es que este club es un quemador de jugadores. No hay paciencia, y a las primeras venta ya.

Khedira es un jugador que cumple, sin más, es un jugador limitadisimo, que tiene buen conocimiento tactico , sin duda, a diferencia del pollo sin cabeza de Lass.

Como dije , prefiero a Khedira de titular con el hijoputa de Alonso, pero subir a los altares a Khedira, me parece algo demencial.
    Lo que es demencial es poner a Granero antes que a Khedira por este partido de Copa, pasándose por el forro todo lo que ha hecho Khedira tanto en el mundial como en estos comienzos suyos en el Madrid.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Vie Dic 24, 2010 4:32 am

supermigue escribió:
    Dani1710 escribió:Preparaos, porque empieza la campaña agresiva... - Página 2 483528

Lo que es demencial es poner a Granero antes que a Khedira por este partido de Copa, pasándose por el forro todo lo que ha hecho Khedira tanto en el mundial como en estos comienzos suyos en el Madrid.

No le estoy quitando meritos a Khedira, que ha hecho buena temporada, pero ponerlo como titularisimo como si fuera clave es pasarse tres pueblos.

Aqui el unico , lamentablemente que es clave en el medio campo es Alonso, es el unico jugador de ese estilo en el equipo, los demás son medicampista que jugarian en equipos de media tabla, si acaso, el Madrid es tan fragil contra los buenos equipos es por su mediocampo, no tiene ni un pivot de buen nivel y ni un organizador de garantias.

Y no pido a Granero de titular, Granero no es la gran maravilla, pero puede rendir bien en un equipo que funcione por ejemplo.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Vie Dic 24, 2010 4:34 am

supermigue escribió:Si la dupla Xabi-Khedira está en condiciones para febrero, serán el centro del campo contra el Lyon, pero vamos, seguro. Khedira te puede gustar más o menos, pero es innegable que es una pieza muy importante en nuestro centro del campo, y no es casualidad que también lo sea de la Alemania semifinalista del mundial...

Me puedes explicar porque es innegable que Khedira es una pieza muy importante? Y no vale decir "Lo que diga Mou".
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Vie Dic 24, 2010 4:39 am

Shearer escribió:
    supermigue escribió:Si la dupla Xabi-Khedira está en condiciones para febrero, serán el centro del campo contra el Lyon, pero vamos, seguro. Khedira te puede gustar más o menos, pero es innegable que es una pieza muy importante en nuestro centro del campo, y no es casualidad que también lo sea de la Alemania semifinalista del mundial...

Me puedes explicar porque es innegable que Khedira es una pieza muy importante? Y no vale decir "Lo que diga Mou".
    Porque, exceptuando el clásico, en el que fallaron TODOS, ha sido una pieza clave por su presión, robo de balón, posicionamiento... se ha complementado de maravilla con Xabi Alonso, y es un pulmón en el centro del campo. Que tiene que arriesgarse un poco más en el pase? SÍ, aunque eso ya lo hace Xabi Alonso, Khedira debe mejorar en ese aspecto. Pero por lo demás me parece un jugador de equipo grande y merecedor de la titularidad en nuestro centro del campo.

Si, por lo que sea, nos jugamos las castañas con un centro del campo Xabi-Lass, espero que el resultado no sea el de la temporada pasada, en la que se comían el terreno una vez tras otra. En cambio Xabi y Khedira se complementan perfectamente.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Vie Dic 24, 2010 4:43 am

tal vez pasemos la eliminatoria contra el Lyon pero tarde o temprano nos follaran de nuevo en champions , si no es el Lyon de nuevo sera en cuartos facilmente, pensar que un equipo fracies tiene un medio campo con Toulalan, Gourcuff, Kallstrom y el Madrid, un equipo historico tenga a Lass, Khedira, Alonso, Granero.....es realmente triste.

Tal vez me lleve un zas, y espero que sea asi, pero este año sera la misma cantaleta en champions, en Liga se puede ganar a todos los equipos, pero el Barca nos seguira chorreando.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Vie Dic 24, 2010 4:57 am

Ya estoy más tranquilo. Mou ha recuperado al Iniesta blanco....
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Vie Dic 24, 2010 5:28 am

Shearer escribió:
    toro85 escribió:

toro tio, pues no se que le habras visto tu aportar a Khedira

Tu fijate bien cuando venga un rival serio y tengan enfrente a Blass o a Granjero en vez de Khedira. Y luego hablamos de nuevo...

Por cierto, no estoy alzando a Khedira a los altares. Pero si respondiendo a los que por un partido contra el Auxerre quieran poner a Lass como titularísimo y por un partido contra el Levante a Granjero como titularísimo...

Ah, y doy por hecho que a Xabi no hay quien lo quite de ahí, ni con agua hirviendo...Y mientras tanto, la faceta de organizar el centro del campo, se va a hacer gargaras...
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Caduki Vie Dic 24, 2010 7:14 am

DANTE escribió:Ya estoy más tranquilo. Mou ha recuperado al Iniesta blanco....
    El otro día me llamó Johnny Depp y me comentó que le iba a proponer para Piratas del Caribe 5. wink
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Vie Dic 24, 2010 11:37 am

El centro del campo Alonso-Granjero no creo que se sostenga en un partido con exigencias, ahora lo que no se sostiene en ningún tipo de partido es un Querida -Lass, casi lo hacen mejor los dos Diarrá.
    El problema de Mou es quien va a jugar con Alonso, que para mí es un jugador normalito pero entre todo lo que tiene en el equipo es lo que hay.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Vie Dic 24, 2010 7:35 pm

La portada de Marca lo muestra claramente: Empieza la presión para meter al "Iniesta" blanco en el once inicial...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 5:41 pm