toro85 escribió:No coño, si ahora va a ser que la culpa de que no seamos lideres es que Higuaín no marcase contra el Levante en liga
Benzema, Emperador de los equipos Levantinos (los únicos a los que marca frecuentemente goles) como el Hercules y el Levante, y de Auxerres que vienen a hacerse la foto al Bernabeu...
$
No me haces decir lo que no he dicho.
Parece que cuando Benzema marca contra un Levante que hace unas semanas solo hemos podido empatar sin marcar ni un gol y contra un Auxerre no vale (siendo de los mejores de estos partidos si no el mejor), pero al contrario si Higuain marca 4 frente a un Malaga es Dios.
A veces me pregunto si primero no quereis que le vaya bien a Benzema.
Siempre menospreciando al equipo, al entrenador y a los jugadores que nos os gustan.
Lo mismo de siempre. Ayer el Madrid jugo frente a un equipo de primera y a Cesar lo que es a Cesar, el Madrid jugo mucho mejor metiendo los goles sin fallar demasiado.
B
enzema este año son 1062 minutos : 9 goles y 4 asistencias.
El año pasado y al principio de la temporada muchos cojieron las estadisticas de Higuain de 2009/2010 para pedir a gritos su titularidad cuandi el principio de la temporada no tocaba ni una. Pero el año pasado, frente a quien habia marcado Higuain?
No es una guerra Benzema/Higuain. Los dos son delanteros centros de nuestro equipo y de verdad me gusta mas el juego del frances que el del argentino, pero cuando lo hace mal Benzema pues lo digo como tambien lo hace bien Higuain.
Frente al Sevilla? Pues muy dificil era jugar en la delantera con un equipo tan mal sobre el campo, exactamente como frente al Barça. Pero hablando del Valencia, pues no empezo de titular y si me acuerdo bien entro con el marcador a 0. Y aunque no ha marcado en los minutos que jugo, ha hecho una buena entrada en ese partido (de verdad frente a 10)
Luego he visto muy buenos partidos del frances frente al Milan. Ahora resulta que el Sevilla, Villareal y Valencia son mejores que este Milan? Pues no!
O solo cuentan los malos partidos.
Aunque Benzema no esta haciendo una grandisima temporada, con las pocas oportunidades que ha tenido, y con las tantas criticas que ha tenido por parte del madridismo, esta haciendo una temporada notable.
Marcano goles importantes, y siendo de los jugadores decisivos frente al Milan y otros cuantos partidos.
Luego salis diciendo que solo podemos hacer este tipo de partido frente a equipuchos. Pero este año el unico equipo que pudieron batirnos fue un grandisimo Barça en su casa. Los Valencia, Sevilla, Milan no pudieron ganarnos como lo hacian otros años aunque frente a los 2 primeros fueron con partidos menos "buenos".