Dani1710 escribió:Arshavin escribió:Se va gratis Dani
confieso que no he leiido la noticia, y solo vi el "Nolito al Benfica"
Puto vago!
Dani1710 escribió:Arshavin escribió:Se va gratis Dani
janista escribió:Dani1710 escribió:Arshavin escribió:Se va gratis Dani
Puto vago!
Arshavin escribió:Joder que cansinos...vale si, yo era forito, algun problema?
Arshavin escribió:Pero si yo NO soy Forito!
Aye escribió:Arshavin escribió:Joder que cansinos...vale si, yo era forito, algun problema?Arshavin escribió:Pero si yo NO soy Forito!
Arshavin escribió:
Puto demagogo
Saca comentarios anteriores tambien
BarCamp escribió:Nolito NO es canterno, lo ficharon cuando llego luis henrique a reforzar el B, pero llego con 22 años,
Eso no es canterano
Aye escribió:BarCamp escribió:Nolito NO es canterno, lo ficharon cuando llego luis henrique a reforzar el B, pero llego con 22 años,
Eso no es canterano
y que quieres decir con esto?
BarCamp escribió:Aye escribió:BarCamp escribió:Nolito NO es canterno, lo ficharon cuando llego luis henrique a reforzar el B, pero llego con 22 años,
Eso no es canterano
y que quieres decir con esto?
va en respuesta al que dijo que vendemos un canterano
BarCamp escribió:Ojo, a mi me parece mejor que Bojan, Bueno, siendo sinceros, quien no es mejor que bojan
Satrustegui escribió:BarCamp escribió:Ojo, a mi me parece mejor que Bojan, Bueno, siendo sinceros, quien no es mejor que bojan
Cualquiera, pero está enchufado por ser canterano, por mí que se quede muchos años en el Barça, y encima le han renovado
BarCamp escribió:Ojo, a mi me parece mejor que Bojan, Bueno, siendo sinceros, quien no es mejor que bojan
Aye escribió:BarCamp escribió:Ojo, a mi me parece mejor que Bojan, Bueno, siendo sinceros, quien no es mejor que bojan
antención al temporadón que se va a marcar Bojan después de estas declaraciones. Contando que empieza 2011, yo vaticino Bojan balón de oro.
Gracias Barcamp!!
BarCamp escribió:Nolito NO es canterno, lo ficharon cuando llego luis henrique a reforzar el B, pero llego con 22 años,
Eso no es canterano
Cpt_Proton escribió:BarCamp escribió:Nolito NO es canterno, lo ficharon cuando llego luis henrique a reforzar el B, pero llego con 22 años,
Eso no es canterano
pues entonces como Pedro...
ivan_nistelrooy escribió:Pedro llegó al juvenil A. Te has colao, Proton.
|
|