por Belvis Miér Dic 22, 2010 9:43 am
Los que decís cazorla y silva creo que confundís el concepto de centrocampista que necesita el madrid, lo que necesita es un centrocampista organizador , vamos, lo que es xavi en el barcelona y cazorla y silva son volantes ofensivos, no tienen la capacidad de sacar el balon desde la parte mas defensiva del centro del campo con criterio.
Si el madrid quiere fichar el hombre perfecto, sin importarle hacer un desembolso como se hizo con kaka seria cesc fabregas, superar cualquier oferta del barcelona y el arsenal tener que forzar su marcha al madrid, cosa que veo inviable.
Como segunda opcion seria Sweinsteiger, pero creo que saldria muy caro y no estoy tan seguro que pudiera hacer jugar al madrid como podria hacerlo el catalan.
Una opcion que para nada arreglaria el entuerto pero podria mejorar lo que hay seria fichar a javi martinez o de rossi, que son centrocampistas que mueven el balon pero no son organizadores, pero ayudan mucho en tal funcion.
La opcion que yo creo que van a realizar va a ser la vuelta de parejo del getafe, que es canterano y economico pero a mi no me convence en absoluto.
Mi opcion seria fichar a cesc, pero como es imposible, formaria a canales como organizador que estoy seguro que podria ser uno de los mejores del mundo en esa posicion.