¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+18
esteban_1982
NO.
Germanicus
colnago85
kiki_an
jorobadoblanco
Elias Grodin
Cani1710
Pan de molde
Tulkas
janista
Zinediner
DANTE
EL Guindilla
Shearer
Caduki
iVarane
cristobal
22 participantes

    Sigue siendo Di Mentira?

    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Sigue siendo Di Mentira? - Página 3 Empty Re: Sigue siendo Di Mentira?

    Mensaje por Shurmigu Vie Dic 24, 2010 4:17 am

    cristobal escribió:
    toro85 escribió:
    Germanicus escribió:
    toro85 escribió:
    Germanicus escribió:
    toro85 escribió:
    Germanicus escribió:
    toro85 escribió:Ojo con echar las campanas al vuelo...

    Mejor decir que es una mierda y que no sirve de nada antes de haberlo visto jugar no??? rolleyes
    Si es que algunos no dan su brazo a torcer aunque les den en toda la nariz como lo esta haciendo Di Maria TODA la temporada. wirl

    Como el dia del Camp Nou, no? Como en varios partidos de esta temporada, donde se le vio aceleradisimo y totalmente en modo ego, no? Aún me "sangran" las narices del "golpe" que me ha dado el fichaje de Di María...

    5 Asistencias el dia de hoy, 5!!!! wirl

    cool Balon de Oro YA!

    PD: Felicidades por pasar en penaltis, me alegro por un clasico como la Alemannia...



    Gracias.

    Estas siendo injusto con el muchacho, que esta siendo uno de los mejores todo el anio, cuanto tiempo va a ser suficiente para que lo digas si lo hace bien o mal?

    Tampoco no te pongas así. Ya dije en el mismo hilo de Shearer que el chaval está haciendo una buena temporada, con las espectativas que yo tenía de él. Lo que si que no me parece que es un tio por el que hubiese que pagar 30 kilos, visto las carencias que tenía y sigue teniendo el equipo. Y que tiene altibajos evidentes, debidas a su edad, a su adaptación y a su falta de pierna derecha, que la tiene para apoyarse cuando se levanta de la cama. Ah, y que siempre anda acelerado, e intentando la filigrana constantemente. El pase del sombrerito hoy lo hizo unas cuatro veces hasta que le saliese. Contra un Levante de regional como el de hoy, pues queda bonito porque llegas 30 veces, pero cuando tengas que partir el bacalao, te llegará una ocasión así, maximo 2...

    En definitiva, que lo está haciendo bien, pero que no me parece el superhipermegacrack que nos quiere vender todo el mundo. Y sigo manteniendo lo mismo: 30 kilos fueron demasiados por Di María...

    Si es un zurdo que la derecha la usa sólo para levantarse de la cama, pero cuántos diestros del RM no saben qué hacercon la izquierda y no usamos ese argumento para desvalorarlos? Creo que salvo Higuaín y algumo más, todos.
    +1000000000000000000

      Fecha y hora actual: Mar Sep 24, 2024 7:22 am