ALTAIR escribió:Vaya cuanto culé por aquí ¿pero no era el foro del Madrid?
Yo pensaba que era un foro de teatro. Teatro del bueno.
ALTAIR escribió:Vaya cuanto culé por aquí ¿pero no era el foro del Madrid?
ALTAIR escribió:Cules, cuando os elimine el Inter de turno también estais invitados a pasar por aquí. Sin resentimientos.
me gusta ver que no pones el Madrid te turno...ALTAIR escribió:Cules, cuando os elimine el Inter de turno también estais invitados a pasar por aquí. Sin resentimientos.
habla de un hecho concreto, no de los 13 mandamientos, y encima están demostrados, no los lleva escritos en un papelito, no le veo la similitud... bueno sí, esto me extraña siendo un arbitro del "villarato", será que es malo simplemente, ¿no?
kiki_an escribió:habla de un hecho concreto, no de los 13 mandamientos, y encima están demostrados, no los lleva escritos en un papelito, no le veo la similitud... bueno sí, esto me extraña siendo un arbitro del "villarato", será que es malo simplemente, ¿no?
el problema es que mou lleva quejándose toda la temporada por todo, no es un caso puntual, está todo el día llorando... "que viene el lobo que viene el lobo", luego viene y nadie le hace caso, NORMALDANTE escribió:kiki_an escribió:habla de un hecho concreto, no de los 13 mandamientos, y encima están demostrados, no los lleva escritos en un papelito, no le veo la similitud... bueno sí, esto me extraña siendo un arbitro del "villarato", será que es malo simplemente, ¿no?
Pues ya está. Mira que no soy de echarle flores a Mourinho, pero veo desproporcionado tanta crítica. Que no debería quejarse (como tampoco Guardiola) correcto, pero eso lo hacen todos, igual que todos callan cuando les pitan algo que les favorece.
Y a propósito, otro que tendría que estar bien calladito es el retarded de Unai Emerey.
Mou hace una guerra el solo contra el mundo y así solo va a conseguir que le odien más, a el y al Madrid, se queja por todo.kiki_an escribió:el problema es que mou lleva quejándose toda la temporada por todo, no es un caso puntual, está todo el día llorando... "que viene el lobo que viene el lobo", luego viene y nadie le hace caso, NORMALDANTE escribió:kiki_an escribió:habla de un hecho concreto, no de los 13 mandamientos, y encima están demostrados, no los lleva escritos en un papelito, no le veo la similitud... bueno sí, esto me extraña siendo un arbitro del "villarato", será que es malo simplemente, ¿no?
Pues ya está. Mira que no soy de echarle flores a Mourinho, pero veo desproporcionado tanta crítica. Que no debería quejarse (como tampoco Guardiola) correcto, pero eso lo hacen todos, igual que todos callan cuando les pitan algo que les favorece.
Y a propósito, otro que tendría que estar bien calladito es el retarded de Unai Emerey.
yo imagino que debe ser eso, o incluso más exagerado que le hayan dicho que lo diga él y desmarque al club de las declaraciones, aunque esta última opción me parece muy exagerada, aunque por el cabreo del portugués, podría ser...Alex De Large escribió:Voy a conceder a Mourinho el beneficio de la duda en este asunto. Es posible que alguien del club le haya pasado el papelito a Mourinho para que hablara de ello sin que lo haya pedido el técnico portugués? Puede que de ahí vengan sus quejas de que sólo él es quien defiende al Madrid.
Yo me espero cualquier cosa de moukiki_an escribió:yo imagino que debe ser eso, o incluso más exagerado que le hayan dicho que lo diga él y desmarque al club de las declaraciones, aunque esta última opción me parece muy exagerada, aunque por el cabreo del portugués, podría ser...Alex De Large escribió:Voy a conceder a Mourinho el beneficio de la duda en este asunto. Es posible que alguien del club le haya pasado el papelito a Mourinho para que hablara de ello sin que lo haya pedido el técnico portugués? Puede que de ahí vengan sus quejas de que sólo él es quien defiende al Madrid.
probablemente lo encaragara antesAlex De Large escribió:Es que me parece bastante surrealista que cuando termina el partido, Mourinho encargue a alguien un informe sobre los errores del árbitro para mostrarlo en la rueda de prensa.