por Aye Mar Dic 21, 2010 2:20 am
ivan_nistelrooy escribió: Aye escribió:El debate Cesc Keita es absurdo.
-Keita es un perfil diferente a Cesc y tanto lo puedes poner de pivote defensivo como de interior sencillamente cumpliendo.
-Keita ya lo tenemos y Cesc no...no hace pagar traspaso
-El sueldo de Keita seria muuuucho más bajo que el de Cesc
-Keita aceptará ser suplente hasta el fin de su carrera, Cesc no
-Keita no cortará la progresión de Thiago (o quien venga), cesc si
-Keita está adaptado al sistema, Cesc no y tengo mis dudas que lo pueda hacer visto la selección (por más que ivan nos lo quiera colar
)
Ojalá viniera aquí, no os lo quiero colar, te lo aseguro.
Está claro que se adaptaría al sistema Aye, si ha jugado muchos años en la cantera. Además, si según tú Keita está adaptado, no crees que a Cesc le costaría menos. Otra cosa es que, según tus argumentos, que son bastante acertados, no compense traerlo, o no haga falta. Pero que Cesc es mejor que Keita creo que es evidente.
Si, Cesc es mejor que Keita, pero si te fijas, el único argumento futbolistico es lo de adaptarse al sistema y no digo que no se vaya a adaptar, sinó que lo pongo en duda. Pero bueno, seguro que se adapta, pero estoy seguro que en este sistema no será tan bueno como lo es en el Arsenal.
Pero bueno, el resto de argumentos, que es lo que me tira atrás no son futbolísticos. Tener a Cesc? obviamente, un jugador que triunfa como el triunfa siempre lo quieres al menos intentar, pero el montante económico y descompensación que traeria en el vestuario (otro gallo en el gallinero) es para no traerlo.
Obviamente al Madrid le iria de perlas. Le falta un jugador en el centro del campo como agua de mayo y además el Madrid juega más como un equipo Premier que el Barça. Yo creo que se complementan a la perfección