¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    La desesperación de un grupo en desguace

    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    La desesperación de un grupo en desguace Empty La desesperación de un grupo en desguace

    Mensaje por ariscito Sáb Dic 18, 2010 1:55 am

    Durante estos días hemos asistido a una de las campañas más burdas de la historia del fútbol español; todo comienza con una entrevista a Casillas en el Larguero, resalto en azul lo que me parece más destacado:


    El otro día dijiste que Messi es el mejor jugador del mundo ¿Se enfadó Cristiano Ronaldo?

    No, no creo que se tenga que mosquear, a mí solo me pidieron mi opinión por los tres nominados y yo dije que el mejor era Messi, tampoco creo que Iniesta o Xavi se enfaden porque haya dicho Messi. Quiero que lo ganen Xavi o Iniesta porque son amigos míos, son españoles y creo que ya es hora de que lo gane un español.



    Te lo preguntaba por todos los rumores que han salido sobre el tema de Cristiano, deberíais a hablar porque parece que él se siente un poco solo ante los silbidos, ante las patadas... el otro día cuando marca el gol solo se abraza con Marcelo y Pepe y él... y no recuerdo si con Lass Diarra y Di María... todo el enredo que se monta desde septiembre cuando os mete en el vestuario el video

    Ni mucho menos, tenemos una relación muy buena con ellos, cada uno es de su madre y de su padre, eso pasa en todas las casas.


    Esa puede ser la diferencia que hay con el vestuario del Barça, en el vestuario del Barcelona también hay problemas, y lo sé, pero cada uno tiene su papel distribuido. Sin embargo en el vuestro como hay tantas estrellas...tú, por ejemplo, eres la figura más mediática en España, Cristiano Ronaldo lo es para el resto del mundo, uno mete los goles, otro los para... pero eso si no lo ajustan y los habláis puede romper el vestuario

    Siempre en un vestuario hay problemas, no te voy a decir que no, no te voy a negar que en el nuestro no los haya habido, no ahora, hace tiempo pero lo bueno es que hablando siempre lo hemos solucionado. El tema mío es un tema que se habló y se solucionó y eso se queda ahí, no hay que darle más vueltas, habrá gente que hable o comente, podrá intentar crear alguna inestabilidad.... Pero ahora el vestuario está bien, buscamos la estabilidad del grupo. El grupo está por encima de cada jugador. El Real Madrid está por encima de eso, el Real Madrid está por encima de Cristiano Ronaldo y de Iker Casillas, eso es así, ahora y siempre.



    Tú eres el capitán, necesitáis hablar tu y Cristiano Ronaldo. A Messi, por ejemplo le dan una patada y todos van a defenderle, Cristiano Ronaldo se queja porque a el le dan y no vais a defenderlo.

    Ya, pero yo tampoco voy a celebrar un gol. Lo que no quiero es buscar una polémica donde no la hay. Cada uno es como es, Di Maria es de una manera, Pepe de otra, Cristiano Ronaldo de otra, yo de otra... lo que queremos todos es que el grupo funcione.

    todos los posibles problemas están solucionado, todo está bien, el grupo funciona, no hay polémica, el Real Madrid está por encima de todos ... ese es el mensaje claro y conciso del capitán Iker Casillas. Pero De la Morena, más conocido como el bizconde de Brunete, afirma que por las declaraciones de Sara Carbonero crearon un conflicto hace 3 MESES y que aún no se ha solucionado y lo mezcla con que Cristiano no se siente defendido por sus compañeros... ¿fuentes? dicen que en la Granja de Segovia ha muchas.

    una vez soltada la bomba todos los medios se han hecho eco de la noticia salvo Marca que se limita a desmentir con declaraciones de jugadores; Punto Pelota, deportes cuatro, AS, etc,... hacen sesudos análisis del conflicto o mejor dicho terrible crisis del vestuario madridista y Mundo Deportivo le dedica portadas muy "profesionales".

    ante este aluvión de noticias uno tiene que preguntarse: desde Septiembre nadie sabía nada de lo que sucedía en el vestuario ¿cómo es que ahora todos saben tanto de lo que sucede dentro del vestuario? la respuesta tal vez esté en el origen de la noticia, es decir, en el programa El Larguero y en el grupo mediático donde está: el Grupo Prisa.

    Como todos sabemos el Grupo Prisa, antiguo imperio del monopolio, está pasando por su peor momento, tiene 5 mil millones de deuda y tiene un valor busátil de 500 millones; las consecuencias de esto es que ha vendido Cuatro a Telecinco y ha cerrado CNN+; tenemos el marco definido: un grupo mediático en desguace para afrontar las deudas.

    ¿Cuál es la situación del medio de comunicación? es decir, la SER, pues no pasa por un buen momento, según el último EGM ha perdido muchos oyentes y el Larguero ha perdido 328.000 oyentes y ha cosechado el peor dato en 15 años; el análisis que todos hacen es que se debe a la fuga del equipo de deportes a la cadena Cope, encabezados por Paco González.

    tenemos el marco, un grupo mediático en desguace, y tenemos una situación, la joya de la corona que es la SER pierde oyentes a raudales.

    Sabiendo esto ¿nos podemos fiar del bizconde de Brunete? en mi opinión no y expongo el porqué:

    - No es normal que se rescate un asunto olvidado de hace 3 tres meses.

    - El capitán del equipo te dice el mismo día que todo va sobre ruedas y que los conflictos de hace mucho están más que solucionados... y el resto de jugadores lo corroboran.

    - Apela a rumores que hasta ese momento eran desconocidos.

    - El Larguero nunca ha sido una fuente objetiva.

    mi conclusión es que todo este circo lo ha montado un señor por la desesperación de conseguir oyentes o de al menos retenerlos para que no se vayan a la COPE mientras el resto de periodistas se limitan a subirse al carro.... un conflicto entre Casillas y Cristiano es una mentira muy jugosa como para dejarla escapar.

    PD: soy consciente de que tal vez me acusen de matar al mensajero, pero creo que esto es un caso de generar noticias falsas para obtener beneficios.

    un saludo.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    La desesperación de un grupo en desguace Empty Re: La desesperación de un grupo en desguace

    Mensaje por Alex De Large Sáb Dic 18, 2010 4:48 am

    Completamente de acuerdo. En un vestuario con gente joven y triunfadora tiene que haber confrontaciones sí o sí. Pero no creo que los problemas de convivencia en el Madrid sean más graves que en otros equipos.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La desesperación de un grupo en desguace Empty Re: La desesperación de un grupo en desguace

    Mensaje por Cani1710 Sáb Dic 18, 2010 4:53 am

    Alex De Large escribió:Completamente de acuerdo. En un vestuario con gente joven y triunfadora tiene que haber confrontaciones sí o sí. Pero no creo que los problemas de convivencia en el Madrid sean más graves que en otros equipos.

    +1

    Hay pocos vestuarios que sean muy unidos que digamos, la diferencia con otros equipos, que esos problemas se quedan en el vestuario , en el Madrid esos problemas salen a luz publica, y son una delicia para la prensa.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    La desesperación de un grupo en desguace Empty Re: La desesperación de un grupo en desguace

    Mensaje por ariscito Dom Dic 19, 2010 8:01 am

    hasta Mou coincide con mi análisis


    ¿Qué opina de las informaciones sobre la mala relación entre Casillas y Cristiano?

    Opino que hay que vender, que tienes que vender. Estás en un mundo competitivo, y cuando no tienes noticias que hacen mucho ruido y que venden poco se busca esto. A veces son noticias menos problemáticas, como las de fichajes y ofertas, que aunque no son verdad hacen menos daño; pero estas hacen daño a la imagen de los jugadores. Dentro no tenemos problemas, y no creo que tengamos que salir a desmentir nada, no queremos entrar mucho en este juego. Si hay una cosa que, por suerte, no tenemos, son problemas internos.

    Contenido patrocinado


    La desesperación de un grupo en desguace Empty Re: La desesperación de un grupo en desguace

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 12:19 pm