¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

Florentino el magnánimo tranquiliza a Macua

Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Florentino el magnánimo tranquiliza a Macua Empty Florentino el magnánimo tranquiliza a Macua

Mensaje por Decanato Vie Dic 17, 2010 7:36 pm

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, telefoneó hoy a Fernando García Macua, presidente del Athletic de Bilbao, para comunicarle que el club blanco en ningún caso fichará a Fernando Llorente en el mercado invernal, según la Cadena SER.

De este modo, Florentino confirmaba en persona un secreto a voces, pese a que José Mourinho ha pedido un nueve de manera urgente y pesea a que Fernando Llorente es el número uno de su lista.

Sin embargo, el Madrid prefiere esperar a conocer si Higuaín debe pasar o no por el quirófano y en ningún caso optaría por pagar la cláusula de rescisión de Llorente 'a la tremenda', lo que provocaría una ruptura total de relaciones entre los clubes. Y hay que recordar que el Madrid aún debe visitar San Mamés en la segunda vuelta.

Además, el precio del jugador, sin acuerdo con el Athletic, se dispararía hasta los 63 millones (36 de la cláusula y el resto de IRPF). Así pues, el Madrid buscará una alternativa en caso de que la baja de Higuaín sea larga y de que Mourinho convenza a la directiva.

Me imagino la conversación:

FP.- Oye, Fernando, soy Flori ... que quédate tranquilo que no me voy a llevar a llorente ahora en enero, sabes? ... lo he decidido así YO y para que te quedes tranquilo ...

FM.- No sufras hombre, que si te pasas por aquí con los 63 MM algo podremos hacer sin que me moleste demasiado ...

FP.- Ejemmm ... bueno, si acaso ya otro día, vale? ... taluego, Lucas ...

FM.- Que sin problemas, oye ... traete el dinero que no es molestia, en serio ... hasta comemos juntos si quieres ...

FP.- Ejemmm ... que no quiero molestarte, hombre ... ya sabes que si no fuese por eso, allí estoy yo con los 63 MM, o con 80 ... oye, que me llaman por el móvil ...

lg
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Florentino el magnánimo tranquiliza a Macua Empty Re: Florentino el magnánimo tranquiliza a Macua

Mensaje por Decanato Vie Dic 17, 2010 7:43 pm

Vale, perdón ... GOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAZO de SEÑOR!!!! ...
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Florentino el magnánimo tranquiliza a Macua Empty Re: Florentino el magnánimo tranquiliza a Macua

Mensaje por Aye Vie Dic 17, 2010 11:47 pm

co co

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 11:35 am