El transporte publico no es caro y es la mejor opcion, tienes mas que suficiente. Es la mejor opcion para mi gusto.
+12
Llono
EL Guindilla
andaluxi
Shearer
Lucho21
Aye
sabarcar
cesrealmadrid
kleemann blanco 11
MADRID-CDL
Grau
janista
16 participantes
Alguien que haya visitado París?
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°51
Re: Alguien que haya visitado París?
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°52
EL Guindilla escribió:El transporte publico no es caro y es la mejor opcion, tienes mas que suficiente. Es la mejor opcion para mi gusto.
Es la opción, está claro, en cuanto valoras precio-recorrido-posibilidades lo que hay que hacer sin duda.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°53
janista escribió:Viajecito a París de tres días que se va a pegar janista...ya tengo una lista de sitios a visitar, pero me gustaría que alguien que haya visitado la capital francesa me diera impresiones y consejos.
Soy todo oídos, perdón..ojos : :) :
Es la ciudad mas bonita en la que he estado,aunque yo estuve una semana.En 3 dias no se si te va a dar mucho tiempo a ver ciertas cosas.Aqui te digo algunas cosas que estan bien (y que seguramente ya te hayan dicho que veas)
-Sube a la Torre Eiffel de noche.Para no esperar mucha cola sube andando hasta el segundo piso y desde alli coge el ascensor hasta arriba,te ahorras una cola.
-Yo fui a las catacumbas,es algo muy curioso que poca gente conoce.La entrada no me acuerdo cuanto costaba,pero no era cara.
-Hay un zoo urbano en el centro,donde el museo de ciencias naturales creo,es barato y esta muy curioso,es un zoo del siglo XVIII
-Si tienes tiempo podrias darte un paseo en barco por el Sena.
-Puedes visitar el Roland Garros,la estatua de la libertad,el Bois de Boulounge (que es un parque enorme).
-Cuando vayas a Monmatre a ver el Sacre Coeur vete a ver tambien el Moulan Rouge,es muy curioso.Eso si,ten cuidad porque ese barrio es un poco "chungo".Por cierto,en el Sacre Coeur ni se te ocurra pararte cuando un negrito se te acerque,porque te endiña una pulsera y como no te la puedes quitar tienes que pagarle,y te cobran entre 5 y 15 pavos por la pulserita.
-Te recomiendo que vayas al cementerio de Pere-Lachaise,me encanto y se lo recomiendo a todo el mundo que va a Paris.Es precioso y tiene a mucha gente importante enterrada alli,como James Morrison o Chopin,entre otros muchos.
-Y muchas cosas que se me olvidan (aparte de ver las cosas tipicas)
En cuanto a consejos,la bebida es carisima,hasta el agua,yo me gaste una pasta en botellas de agua,si eres europeo menor de 26 años entras gratis a muchos sitios,como el Louvre o Versalles,puedes comprar una tarjeta para ir gratis en el transporte publico,ten cuidado con los carteristas (como en todos los sitios) y ya no se me ocurre nada mas.Si quieres saber algo mas preguntamelo.
pipa_higuain- Convocado
- Mensaje n°54
yo estuve con 10 añitos osea hace 12 años y la torreyfel esta wapisima, los campos eliseos esta muy bien, estuve en disneyland tambien jeje, ahhh y en la catedral de notredamme esta wapisima, bueno espero que te lo pases muy bien
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°55
pipa_higuain escribió:yo estuve con 10 añitos osea hace 12 años y la torreyfel esta wapisima, los campos eliseos esta muy bien, estuve en disneyland tambien jeje, ahhh y en la catedral de notredamme esta wapisima, bueno espero que te lo pases muy bien
Gracias y a UltraSur que le he repondido pero no ha salido el mensaje, tomo nota de lo que me decis, y a todos los que me habéis aconsejado en el post... ver si termino de charlar con neutral y a dormir.
GRACIAS!
pipa_higuain- Convocado
- Mensaje n°56
janista escribió:pipa_higuain escribió:yo estuve con 10 añitos osea hace 12 años y la torreyfel esta wapisima, los campos eliseos esta muy bien, estuve en disneyland tambien jeje, ahhh y en la catedral de notredamme esta wapisima, bueno espero que te lo pases muy bien
Gracias y a UltraSur que le he repondido pero no ha salido el mensaje, tomo nota de lo que me decis, y a todos los que me habéis aconsejado en el post... ver si termino de charlar con neutral y a dormir.
GRACIAS!
de nada
Registrat (x3)- Jugador revelación
- Mensaje n°57
Sólo un pequeño consejo (indicación) más, ya que entre todos te lo han dicho casi todo.
La carne. En Francia es costumbre cocinarla menos que aquí (las carnes al grill o brasa o plancha). O sea si pides "poco hecha" será prácticamente cruda, y si la pides "au point" (ô puan con n gutural) será tirando a poco hecha.
Si la quieres muy hecha, pues insistir en el "trés bien faite, mais pas brulée" (muy bien hecha pero no quemada >>> he visto pasar un bistec negro por delante ).
Nada más.
¡ Ah, si ! Buen Viaje.
Paris, oh la, la !
La carne. En Francia es costumbre cocinarla menos que aquí (las carnes al grill o brasa o plancha). O sea si pides "poco hecha" será prácticamente cruda, y si la pides "au point" (ô puan con n gutural) será tirando a poco hecha.
Si la quieres muy hecha, pues insistir en el "trés bien faite, mais pas brulée" (muy bien hecha pero no quemada >>> he visto pasar un bistec negro por delante ).
Nada más.
¡ Ah, si ! Buen Viaje.
Paris, oh la, la !
PBC- Jugador revelación
- Mensaje n°58
janista escribió:Viajecito a París de tres días que se va a pegar janista...ya tengo una lista de sitios a visitar, pero me gustaría que alguien que haya visitado la capital francesa me diera impresiones y consejos.
Soy todo oídos, perdón..ojos : :) :
Una coca cola y un café, 13 €..., ahora si quieres te hablamos de los monumentos...