Pues este avance de algo que se supone debiera ser expontáneo no hace más que verificar aún más las diferencias ... el club parece que va a preparar algún numerito y a sacarlos a los dos a escena dándose de morritos ...
Espero ansioso ...
Decanato escribió:Hoy ha dado una primicia de las suyas y, hablando de las diferencias entre Iker y CR, pues decía que muy pronto habría un episodio en el que ambos se mostrarían muy cariñosos, desmontando esa teoría ...
Pues este avance de algo que se supone debiera ser expontáneo no hace más que verificar aún más las diferencias ... el club parece que va a preparar algún numerito y a sacarlos a los dos a escena dándose de morritos ...
Espero ansioso ...
Aye escribió:Bueno, como ronie y Eto'o, que se les vió el cartón a 10 años luz
EL Guindilla escribió:Jaja como os mola hablar de ésto .
Imagináos que nosotros estuviéramos negociando un sponsor de 30 kilos con unos tipos de reconocida " dudosa moralidad " y vosotros estuviérais con un chascarrilo de éstos pues ahora esto estaría inundado de comentarios diciendo de lo malos que somos y como aceptamos sin pudor dinero de gente de tan dudosa reputación y blah blah blah haciéndonos eco de la cantidad de juicios vertidos en unas pocas horas, ya que todos los panfletos estarían hablando de ésto y no de los estúpidos chascarrillos de la novia de un jugador culé jajaaja.
¿Que opináis? Sed sinceros viborillas
EL Guindilla escribió:Opinad viborillas no os escapéis ahora
Invoco a las viborillas culés a contestad mi pregunta
Aye caerás en mi redes no te esfuerces
yo creo que es una estrategia para independizarnosEL Guindilla escribió:Jaja como os mola hablar de ésto .
Imagináos que nosotros estuviéramos negociando un sponsor de 30 kilos con unos tipos de reconocida " dudosa moralidad " y vosotros estuviérais con un chascarrilo de éstos pues ahora esto estaría inundado de comentarios diciendo de lo malos que somos y como aceptamos sin pudor dinero de gente de tan dudosa reputación y blah blah blah haciéndonos eco de la cantidad de juicios vertidos en unas pocas horas, ya que todos los panfletos estarían hablando de ésto y no de los estúpidos chascarrillos de la novia de un jugador culé jajaaja.
EL Guindilla escribió:Jaja como os mola hablar de ésto .
Primera viborilla que responde con el y tu más y por los cerros de Úbeda por supuesto aprovechando el Pisuerga pasa por Valladolid ...responded viborillas a mi pregunta y mi exposición, sed buenos samaritanos con este pobre marengue frustrado, depresivo y cinco veces apaleado recientementekiki_an escribió:yo creo que es una estrategia para independizarnosEL Guindilla escribió:Jaja como os mola hablar de ésto .
1. El Madrid recibe las ayudas del estado español, por tanto nos hemos buscado un estado que nos apoye
2. El primer paso es que nos financien el futbol, el siguiente es un transplante de catalunya a qatar, con el visto bueno de guardiola, no creo que haya problemas para convencer a los catalanes... con 4 camiones, 4 aviones y 4 barcos estos qatarís nos transportan ahí en 2 días
EL Guindilla escribió:Que yo sepa Casillitas le ha levantado la pibita a un periolisto Culé ¿es eso cierto ,VIBORILLAS? ¿ os levantamos las pibitas VIBORILLAS ?
Por eso queríais prohibir un pobre cigarrilo en un bar ¿el siguiente paso será hacer pro-prohibición de la birra como en Qatar? Responded
Decanato tu eres mi viborillas preferida ¿donde te has metido?
Mejor levantar las pibas a los culés jeje dicen que la Carmen esa se la está levantando el Hermel, ya que las copas como no sean de GÜiki nada, os tenemos despistados ,mira debajo de la cama de la gorda , mejoer eso que venderse al DiabloAye escribió:EL Guindilla escribió:Que yo sepa Casillitas le ha levantado la pibita a un periolisto Culé ¿es eso cierto ,VIBORILLAS? ¿ os levantamos las pibitas VIBORILLAS ?
Por eso queríais prohibir un pobre cigarrilo en un bar ¿el siguiente paso será hacer pro-prohibición de la birra como en Qatar? Responded
Gundi, el culé se la envió a casillas para que se monte este pollaco. Que estais en las ultimas!! pronto va a salir el chulazo de CR en plan Eto'o en vilafranca y se lia la marimorena!! Que os vais a pique!!!
EL Guindilla escribió:Mejor levantar las pibas a los culés jeje dicen que la Carmen esa se la está levantando el Hermel, ya que las copas como no sean de GÜiki nada, os tenemos despistados ,mira debajo de la cama de la gorda , mejoer eso que venderse al DiabloAye escribió:EL Guindilla escribió:Que yo sepa Casillitas le ha levantado la pibita a un periolisto Culé ¿es eso cierto ,VIBORILLAS? ¿ os levantamos las pibitas VIBORILLAS ?
Gundi, el culé se la envió a casillas para que se monte este pollaco. Que estais en las ultimas!! pronto va a salir el chulazo de CR en plan Eto'o en vilafranca y se lia la marimorena!! Que os vais a pique!!!( Qatar)Todavía nos queda algo de dignidad...no como otros y encima les levantamos las pibitas
jorobadoblanco escribió: Espero que sean mejores actores que Ramos, Mou, Dudek, Alonso y Casillas rodando la superproducción Dos amarillas y un destino.
crackjorobadoblanco escribió: Espero que sean mejores actores que Ramos, Mou, Dudek, Alonso y Casillas rodando la superproducción Dos amarillas y un destino.