XenXo escribió:Aye escribió:a los 30 y largos sabes como estaran la rodillas de gasol? no valdrá ni para cambiar los fluorescentes del vestuario.
El peso que soportan las rotulas de un tio tan grande es demasiado para competir en un barça. Nos lo mandais a manresa y tan contentos
Pues Shaq, estando acabadisimo para lo que fue, seria de lo mejorcito en España en cuanto a pivots. No en calidad, si no en poderio en la zona y fuerza. Aun asi en la NBA se sigue cascando de vez en cuando partidos buenos...
Y no se, quizas Gasol en 6 años este hecho una mierda o quizas no. Pero de todas formas, pasar de jugar cada 2-3 dias a jugar una vez a la semana y de vez en cuando dos, y no hacer giras largas por todo EEUU... pues yo creo que podria aguantar.
Ademas, Gasol tiene mucha calidad y muy buen tiro, cosa que es vital para los años en los que entras en decadencia. Mirad Allen, 35 años y una muñeca prodigiosa, que es lo que le mantiene en buen nivel.
Supongo que ira por gustos, pero yo folla a Aye que da gusto
Precismanete. Gasol es tan bueno que le veo jugando hasta los 30 y largos en la NBA. Y no es lo mismo con su peso,minutos y movimientos más agiles (mucho más que shack) donde fuerzas mucho más tus articulaciones que si eres estático, bajito y juegas pocos minutos.
Y no es lo mismo jugar hasta los 33/34 que jugar hasta los 36/37 que es hasta cuando veo que va a jugar gasol.