¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
Aye
janista
EL Guindilla
Madridista almedralejense
8 participantes

Me gusto mucho el Madrid

Pichichi
    Pichichi

Me gusto mucho el Madrid Empty Me gusto mucho el Madrid

Mensaje por Madridista almedralejense Vie Sep 17, 2010 2:03 am

Es el primer partido en el que he visto continuidad durante los 90' en una idea, el Madrid ha hecho un autentico partidazo, tension competitiva, presion, velocidad, ataques por dentro y por fuera...34 disparos a puerta, eso es una autentica barbaridad, el Ajax tuvo suerte de no llevarse un autentico saco de goles.
    Ahora se criticara al Ajax y se dira que es muy blando y bla bla bla, mejor que el Panathinaikos es, por ejemplo, aqui el Barça mea colonia porque le mete 5 a un equipo que en España estaria de la mitad para abajo y se critica al Madrid por inercia...pues no, ayer Ozil dio otra leccion de jugar al futbol, Di Maria estuvo incisivo, Higuain merecio mas, CR7... con CR7 voy a hacer un aparte.

Cristiano Ronaldo vive en la ansiedad, pero lo hace por agradar, por demostrar, no olvidemos que se ha recuperado antes de tiempo de una lesion que le deberia haber tenido mas tiempo en la grada y ahi estan sus huevos, si le pitan el lo vuelve a intentar, no se esconde, da la cara, falla, si, ya la metera, pero no deja de intentarlo, y eso es de admirar tambien.

Dije antes del partido que un 2-0 podria ser ilusionante o no dependiendo de las llegadas, de los tiros a puerta, de como haya jugado el equipo, ... a mi me gusto mucho el equipo ayer, llego mucho, tiro mucho, presiono mucho, barrio al Ajax, lo quedo pequeñito, el Ajax salio asustado del Bernabeu, y eso hacia mucho tiempo que no pasaba en Europa incluso ganando por mas goles.
    La defensa estuvo de diez, el centro del campo, inconmensurable, el trabajo de Mourinho empieza a verse, el Madrid ha vuelto.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Me gusto mucho el Madrid Empty Re: Me gusto mucho el Madrid

Mensaje por EL Guindilla Vie Sep 17, 2010 2:14 am

Yo me quedo con tu inicio aunque comparta el resto también, 90 minutos continuammente tratando no solamente de jugar sino de ver de que iba la peli, eso hacía mogollón de tiempo que no se veia, recuerdo que con Capello nos cosían a ataques y contras incluso, la verdad es que hay una inercia a decir que el Madrid es una puta mierda porque sí y ya está, el todo vale al Madrid, pero ayer se jugó muy bien, tendremos partidos malos , regulares e incluso mejores que los de ayer, entiendo que si fuese el gran Panathinaikos en vez del pobre e inexperto Ajax habriamos empatado o ganado de suerte pero bueno que se la va a hacer jugamos muy bien y no pasa nada por decirlo.
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Madridista almedralejense Vie Sep 17, 2010 2:17 am

EL Guindilla escribió:Yo me quedo con tu inicio aunque comparta el resto también, 90 minutos continuammente tratando no solamente de jugar sino de ver de que iba la peli, eso hacía mogollón de tiempo que no se veia, recuerdo que con Capello nos cosían a ataques y contras incluso, la verdad es que hay una inercia a decir que el Madrid es una puta mierda porque sí y ya está, el todo vale al Madrid, pero ayer se jugó muy bien, tendremos partidos malos , regulares e incluso mejores que los de ayer, entiendo que si fuese el gran Panathinaikos en vez del pobre e inexperto Ajax habriamos empatado o ganado de suerte pero bueno que se la va a hacer jugamos muy bien y no pasa nada por decirlo.
    Es que por esa regla de tres el Hercules tiene nivel champions cool cool cool .
    El repasito de ayer, mas que por el repaso por la constancia de mantener el ritmo de juego alto no se vio en toda la temporada anterior, incluso con mayores goleadas.
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!

Campeón Fórmula 1 ZAS! : Me gusto mucho el Madrid Cochei

Mensaje por janista Vie Sep 17, 2010 2:17 am

Buen partido, coincido en gran parte con MA...no obstante hay que esperar a ver cómo crece el equipo y a que juegue con rivales de entidad, faltan meses para sacar conclusiones, no obstante para las alturas en las que estamos no pinta mal, y hay plantilla.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Vie Sep 17, 2010 2:18 am

Yo por primera vez en muchos años vi jugar al madrid a ALGO y controlar el partido EN ATAQUE.

No me gusta tongue
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Madridista almedralejense Vie Sep 17, 2010 2:22 am

Aye escribió:Yo por primera vez en muchos años vi jugar al madrid a ALGO y controlar el partido EN ATAQUE.

No me gusta tongue
    Es que es eso, tener una idea, la que sea, y llevarla a cabo con intensidad y actitud, hacia años que no le veia al Madrid un partido asi en Europa, esto no significa nada mas que eso, que ayer jugaron bien y mantuvieron durante 90' un nivel alto, falta mucho aun y al equipo le falta mas tiempo junto para jugar mejor aun, pero al menos, se empiezan a ver cosas.
    janista

Campeón Fórmula 1 ZAS! : Me gusto mucho el Madrid Cochei

Mensaje por janista Vie Sep 17, 2010 2:25 am

Aye escribió:Yo por primera vez en muchos años vi jugar al madrid a ALGO y controlar el partido EN ATAQUE.

No me gusta tongue

Me gusta cool
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Madridista almedralejense Vie Sep 17, 2010 2:26 am

janista escribió:

No me gusta tongue

Me gusta cool
    Me gusta 2ª parte cool
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Vie Sep 17, 2010 7:42 am

+1 a este post
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Vie Sep 17, 2010 7:46 am

La experiencia dice que la ilusion no gana titulos, calma
    esteban_1982
    esteban_1982
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por esteban_1982 Vie Sep 17, 2010 4:53 pm

No pude ver el partido, pero vi este resumen de diez minutos. Honestamente no entiendo las criticas a los dos delanteros por chupones, por lo menos viendo las ocasiones del resumen, y más alla de algun par de fallos sólo los veo haciendo muy buenas jugadas y teniendo mas bien mala fortuna.

Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Madridista almedralejense Vie Sep 17, 2010 7:15 pm

supermigue escribió:+1 a este post
    Gracias, da la sensacion que es de ingenuos ilusionarse, da la sensacion de que algunos desean que perdamos con la Real para decir ¿veis como tal o como cual?, el Madrid perdera partidos, seguro, pero ganando o perdiendo por lo menos ante el Ajax se vio un jugar a algo, y hace tanto tiempo que no jugabamos a nada que a mi por lo menos me ilusiona.
    Con esto no aseguro que vayamos a ganar todo, ni siquiera que vayamos a ganar nada, solo digo que asi se hacen las cosas, poco a poco se va haciendo un equipo, y tarde un año, tarde 2, el Madrid ganara titulos, ojala fuera esta temporada pero a dia de hoy, aun siguen estando 5 equipos por encima en mi opinion, Barça, Chelsea, Manchester, Inter y Bayern.
    Para llegar a ese escalon hay que ganar los partidos importantes, viendo el partido ante el Ajax tengo mas confianza para afrontar esos retos ¿se podra?, el tiempo lo dira.
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Revolution Sáb Sep 18, 2010 9:56 am

Estoy totalmente deacuerdo en la línea que comentáis casi todos, lo vi en el campo, y el madrid
    controló el partido de principio a fín. (cualquier otro año el ajax hubiese tenido 5 ocasiones claras).
    Lo mejor de todo fue la sensación de EQUIPO, que yo no veía desde...... ufff..... ni me acuerdo.....
    A mi me gustaría destacar en este arranque, por encima de Ozil incluso, la tremenda pareja y la enorme
    seguridad que transmiten Pepe y Carvalho, empujando al equipo hacia adelante para jugar con 2 líneas
    de cuatro muy juntitas en el medio de campo prácticamente, lejos de los clásicos recules y la separación
    entre líneas de otras temporadas, abujeros estos por los que el real madrid sangraba abundantemente.
    Mourinho parece tenerlo claro y eso ayuda a todos, desde la solidez defensiva y el equilibrio es como
    se construye un equipo, al no ser que tengas los jugadores del barça. Y sabe que arriba el equipo tiene
    calidad y es cuestión de tiempo que la gente de arriba se acople entre sí y vayan poco a poco a más.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 10:12 pm