por kiki_an Vie Dic 17, 2010 3:38 am
Tritranquil (Jue Dic 16, 2010 4.25 pm) escribió: kiki_an (Jue Dic 16, 2010 4:06 pm) escribió: Aye (Jue Dic 16, 2010 3.55 pm) escribió: Hce (16th Desembre 2010, 15:51) escribió:no entiendo la discusion... no os gustan Neymar y Ganso? Son dos de los mejores chavales brasilenios ahora mismo
Hombre, es que tienen fama de fiesteros y eso nunca motiva mucho. Pero bueno, solo con el rumor ya es suficiente para crucificar a Rosell.
Mejor fichar a Keirrison y Henrique en la época laporta. Mucho mejor vamos con el resultado que han dado. Pero nadie pide responsabilidades para Laporta. A rosell si por un rumor y sin saber el resultado qu darian y a Laporta no habiendo sido un resultado nefasto
(Mira, no me acordaba de este argumento).
keirrison y henrique no levantan polvo hombre, son calladitos, grandes fichajes... eso sí, cuando sacamos al ronaldinho fiestero de brasil y al deco putero de oporto y nos hicieron campeones de europa (creo que ambos fichajes con gran peso por parte de rossell) no vi estas críticas de fichar a brasileños
Fishbed (Jue Dic 16, 2010 3.57 pm) escribió: Hce (Jue Dic 16, 2010 3:51 pm) escribió:no entiendo la discusion... no os gustan Neymar y Ganso? Son dos de los mejores chavales brasilenios ahora mismo
Prefiero arriesgarme con un canterano que con un extranjero. Y de momento ya tenemos a Afellay. Barato, joven y sano de cabeza. O eso parece.
pues cerremos el chiringuito, no se ficha a nadie más, con la gran labor de jan, a esperar que Henrique sea el central del futuro y Keirrison otro crack, con la vuelta de Hleb y Cáceres, ya tenemos apuntalado el equipo, GRACIAS LAPORTA, no hace falta fichar nunca más, con cantera y los fichajes de laporta suficiente... no nos vamos a arriesgar a fichar a otro ronaldinho, no vaya a ser...
Por ahi no va la cosa Kiki, los fichajes de estos brasileños son de Txiki, no de Laporta.
PD: me estas dando la razon de poner el hilo. Como acabaron Deco y Ronaldinho? Llegaban borrachos al los entrenamientos y menos mal que vino Pep y los largo que si no estarian todavia arrastrandose por aqui. Ya digo en el post Inicial que Neymar es un crack pero que es brasileño.
¿entonces no habrías traído a ronaldinho y deco? ya sé como acabaron, pero también recuerdo como empezaron y que nos dejaron 2 ligas y 1 champions, y sí tenemos los huevos de vender a los jugadores cuando ya no rinden, ¿por qué no ficharlos? con deco y ronaldinho se hizo de 8, incluso un poco tarde, pero valió la pena, ¿crees que sin deco y ronaldinho nos habríamos colocado en el top tan rápido???
coño que ahora parece que tengamos que ser las hermanitas de la caridad, solo buenos xavales... pues no, también puede haber cracks que esten un par o tres de años, den sus mejores años, triunfen, y cuando empiecen a dejarse ir pues se venden
Aye (Jue Dic 16, 2010 4.32 pm) escribió:y el jefe de Txiqui fué...
los éxitos para laporta, las mierdas para txiqui...