¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+18
Registrat (x3)
kiki_an
HELL
carrocero
BarCamp
Arshavin
Decanato
Hce
Fishbed
vicks_vaporub
Aye
ArtDeco
NO.
Anima Blaugrana
SUPERHIPERBARÇA
iVarane
OMG
Tritranquil
22 participantes

Rosell tiene atado a Neymar y en cartera a Ganso

kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Rosell tiene atado a Neymar y en cartera a Ganso - Página 5 Dibujougnf

Rosell tiene atado a Neymar y en cartera a Ganso - Página 5 Empty Re: Rosell tiene atado a Neymar y en cartera a Ganso

Mensaje por kiki_an Vie Dic 17, 2010 5:33 am

Pues para mi rossell de momento, lo está haciendo bien, calladito, en su sitio y gestionando el club como le parece mejor, unas decisiones podrán gustar o no, pero me parece que lo está haciendo bien, tanto en la gestión deportiva como en general...

fichajes: mascherano y adriano, teniendo en cuenta que ya estaba villa fichado, a priori dos fichajes "seguros", jugadores muy profesionales y que podrían aportar mucho, masche lo está haciendo bien y seguirá creciendo, adriano un poco bluf, pero bueno, son el perfil de fichajes que debemos hacer, junto con jóvenes talentos a precio razonable, y cantera...

yo de momento estoy contento con rossell, ha sabido seguir un modelo anterior sin tirarlo todo por la borda e intenta continuar pero con su estilo, perfecto
    Registrat (x3)
    Registrat (x3)
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Rosell tiene atado a Neymar y en cartera a Ganso - Página 5 Empty Re: Rosell tiene atado a Neymar y en cartera a Ganso

Mensaje por Registrat (x3) Vie Dic 17, 2010 5:35 am

kiki_an escribió:Pues para mi rossell de momento, lo está haciendo bien, calladito, en su sitio y gestionando el club como le parece mejor, unas decisiones podrán gustar o no, pero me parece que lo está haciendo bien, tanto en la gestión deportiva como en general...

fichajes: mascherano y adriano, teniendo en cuenta que ya estaba villa fichado, a priori dos fichajes "seguros", jugadores muy profesionales y que podrían aportar mucho, masche lo está haciendo bien y seguirá creciendo, adriano un poco bluf, pero bueno, son el perfil de fichajes que debemos hacer, junto con jóvenes talentos a precio razonable, y cantera...

yo de momento estoy contento con rossell, ha sabido seguir un modelo anterior sin tirarlo todo por la borda e intenta continuar pero con su estilo, perfecto

Quizás demasiado.

No hubiera estado mal, que el mismo día del lío del viaje a Pamplona hubiese dado la cara, y no una nota escrita a la mañana siguiente. wink
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Vie Dic 17, 2010 5:37 am

Tritranquil escribió:
    Aye escribió:Pues yo creo que solo dos cosas se le pueden criticar y solo en parte.

para mi la due diligence que creo que es de puta madre que lo hiciera. Lo que le critico es que se achantara como un puto cobarde cuando debía continuar con lo empezado.

Y luego lo de Qatar. Para mi está fatal porque no quiero publi en la camiseta, pero hay gente que le da igual. El único error fué no consultarlo a los socios por más que se votara a favor en 2003

Pero tritranquil, si incluso tu defendiste a Cruyff con lo de la publi a la camiseta cuando el tio cambió de chaqueta...

En fin, que si, que son errores institucionales, pero mientras entre la pelotita, estemos tranquilos, no?

Lo de la publi, si de verdad me toca los cojones y en su dia lo critique.

Pero por lo de Neymar que de momento no deja de ser un rumor?

Y Laporta también hizo cagadas y no estabais aquí dando la matraca. De esto me quejo, que a unos si y a otros no.

No te llamas tritranquil? pues tranquilidad!!

Lo de la Due diligence al final creo que va a quedar en nada, y ha sido una division importante dentro del barcelonismo.
    Cruyff no le defendi, era un zas en toda regla pero con "atenuantes" que cada dia me cae peor cruyff por su bocaza.
    lo de la publi estamos de acuerdo.
    Y a Laporta siempre le he defendido cuando ha sido el "azote" del madridismo, porque si algo tiene este pencas es carisma, mala leche y caradura. Ovbiamente a Laporta no lo quiero ni ver en pintura en la generalitat.

Pues yo al contrario, me encanta tenerlo en la generalitat. Ya que los políticos son unos payasos, al menos tener uno que actué como tal 100% cool

Ahora en serio, no me parece mal tener a laporta en la generalitat, pero si empieza a hablar del barça ahí la hemos jodido. Lo que me jodía de laporta es que mezclaba sus aspiraciones políticas demasiado con el barça (aún compartiendo parte del ideario). Ahora que no haga lo contrario. Si se dedica a la política, cuaja incluso me podria sentir representado por el.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Rosell tiene atado a Neymar y en cartera a Ganso - Página 5 CopaligaRosell tiene atado a Neymar y en cartera a Ganso - Página 5 74061831

Mensaje por ArtDeco Vie Dic 17, 2010 9:29 am

Joder la que teneis liada cool . Yo no voy hipócrita en estos casos, quemar a Rosell por lo de quatar es un poco hipócrita, que luego tener 30 kilazos para entre otras cosas pagarle al mercenario de Alves no vienen mal y nadie se queja coño.
    Luchito
    Luchito
    Titular
    Titular

Mensaje por Luchito Vie Dic 17, 2010 3:07 pm

Miren este video de Neymar

http://www.competencia.com.py/competencia/2010/09/neymar-insulta-a-su-dt-y-a-companeros-de-santos/
    http://www.vivedeporte.com/2010/09/16/neymar-se-enojo-y-no-le-dio-pase-a-nadie-video/
    -----------------------------------------------------------------------------
    ¿En serio les parece que es un jugador para el Barcelona? se lo imaginan insultando a Guardiola o enojado porque no lo dejan patear un penal?
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Vie Dic 17, 2010 3:45 pm

Luchito escribió:Miren este video de Neymar

http://www.competencia.com.py/competencia/2010/09/neymar-insulta-a-su-dt-y-a-companeros-de-santos/
    http://www.vivedeporte.com/2010/09/16/neymar-se-enojo-y-no-le-dio-pase-a-nadie-video/
    -----------------------------------------------------------------------------
    ¿En serio les parece que es un jugador para el Barcelona? se lo imaginan insultando a Guardiola o enojado porque no lo dejan patear un penal?

Neymar es un gillipollaz Rosell tiene atado a Neymar y en cartera a Ganso - Página 5 111359 ....ni Cristiano ha hecho algo asi Rosell tiene atado a Neymar y en cartera a Ganso - Página 5 111359
    Molinisho
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Molinisho Sáb Dic 18, 2010 1:07 am

Es un "distinto" ,me sorprende como siendo tan chaval destroza a tios que le doblan en peso y edad , esa frialdad en definicion, regales utiles en las previas de gol ,desborde letal y velocidad , no se compara por ejemplo con Kerrisas que era puro penalty ya ni digo Bojan cool . Lo del caracter me la suda,a la minima pataleta Pep le enviará a jugar con el B . Por menos de 20 kilos no creo q venga.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 8:59 pm