¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
cristobal
Fábregas
OMG
7 participantes

Derbi area metropolitana de Barcelona

OMG
    OMG
    Titular
    Titular

Derbi area metropolitana de Barcelona  Empty Derbi area metropolitana de Barcelona

Mensaje por OMG Jue Dic 16, 2010 12:19 pm

Es probablemente el partido más dificil de lo que va de liga.

El español sólo vive para ese partido, y la afición también, su objetivo en la liga es ir ganseando como puedan y ganarnos a nosotros. El año pasado el arbitro les dejó rienda suelta para conrtar el juego cada medio minuto y encima con la indecente cantidad de faltas que nos hicieron fuimos nosotros los que nos quedamos con 10 con una expulsión de risa a Alves.

Si el arbitro saca las targetas correctas por la reiteración de faltas del español no podrán trabar el juego, que es lo único que pueden y saben hacer para sacar algo, és decir que no haya partido, que sólo haya faltas y más faltas.

Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Derbi area metropolitana de Barcelona  Empty Re: Derbi area metropolitana de Barcelona

Mensaje por Fábregas Jue Dic 16, 2010 12:21 pm

``Area metropolitana´´ cool cool cool
    OMG
    OMG
    Titular
    Titular

Derbi area metropolitana de Barcelona  Empty Re: Derbi area metropolitana de Barcelona

Mensaje por OMG Jue Dic 16, 2010 12:27 pm

genionba13 escribió:``Area metropolitana´´ cool cool cool

Es el derbi del area metropolitana (Cornellà forma parte del area metropolitana de Barcelona), de la provincia de Barcelona o de Cataluña lo que ya ha dejado de ser y no será nunca más es el derbi de la ciudad de Barcelona. Eso sólo pasará cuando el FC Barcelona juegue contra el sant Andreu o el Europa.
    cristobal
    cristobal
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por cristobal Jue Dic 16, 2010 8:46 pm

Macho, recuerdo el gol de Messi con la mano, y el penalty a Xavi "Me toca y me desestabiliza" asi que mucho de árbitros mejor no hablemos.

Y decir que el Español tiene como objetivo en liga, ganarle al Barça, cuando en estos momentos están 4tos y con posibilidades de jugar en Europa, me parece un tanto apresurado.

Si vieron ultimamente jugar al español habrán notado que Pochetino les ha dado muy buen nivel, y utilizando a su cantera.
    Registrat (x3)
    Registrat (x3)
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Registrat (x3) Vie Dic 17, 2010 3:24 am

cristobal (Dj Des 16, 2010 9:46 am) escribió:Macho, recuerdo el gol de Messi con la mano, y el penalty a Xavi "Me toca y me desestabiliza" asi que mucho de árbitros mejor no hablemos.

Y decir que el Español tiene como objetivo en liga, ganarle al Barça, cuando en estos momentos están 4tos y con posibilidades de jugar en Europa, me parece un tanto apresurado.

Si vieron ultimamente jugar al español habrán notado que Pochetino les ha dado muy buen nivel, y utilizando a su cantera.

Pues a mí me recuerdan el gol de Luís García tras empujón clarísimo a Valdés y los entradones en medio campo que ni siquiera se señalizaban como falta.
    Y la expulsión de Keyta sin tocar al "perico" o la de Alvés. enly
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Vie Dic 17, 2010 3:28 am

Saldran super motivados, y a mil, para el Espanyol es importantisimo ganar al Barça, y se aplicaran para ello, pero creo que este año es mas facil ganarles, si juegan como hasta ahora (mas tecnica que fisico) les ganamos seguro, si Pochetino decide que contra el Barça hay que poner en las botas los tacos con punta, pues sera otra cosa unsure
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Vie Dic 17, 2010 9:39 am

OMG escribió:Es probablemente el partido más dificil de lo que va de liga.

El español sólo vive para ese partido, y la afición también, su objetivo en la liga es ir ganseando como puedan y ganarnos a nosotros. El año pasado el arbitro les dejó rienda suelta para conrtar el juego cada medio minuto y encima con la indecente cantidad de faltas que nos hicieron fuimos nosotros los que nos quedamos con 10 con una expulsión de risa a Alves.

Si el arbitro saca las targetas correctas por la reiteración de faltas del español no podrán trabar el juego, que es lo único que pueden y saben hacer para sacar algo, és decir que no haya partido, que sólo haya faltas y más faltas.

Claro que el Espanyol sólo vive para ese partido, por eso están ahora mismo en puestos de Champions League.
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por vicks_vaporub Vie Dic 17, 2010 10:31 am

Es verdad que el Espanyol siempre sale motivadísimo en estos partidos, como si les fuera la vida y esta temporada ademas están intratables en su estadio, pero veo al Barça en un grandísimo momento físico y de juego y a diferencia de los enfrentamientos en las dos últimas temporadas, no ha habido partidos entre semana y Guardiola y los jugadores han podido preparar el partido a conciencia.

Solo espero que se vea un gran espectáculo y en caso de que los jugadores del Espanyol se empleen con dureza que el árbitro castigue justamente, porque si no ya me veo como la temporada pasada en que casi no se jugo ni un minuto seguido por las continuas faltas que hacía el Espanyol para cortar el juego del Barça. Esta claro que es un recurso válido, pero si se exceden, el árbitro ha de impartir justicia.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 3:47 pm