Es del Barca. Por eso hace ese gran trabajo motivando al Barca con sus portadas y desestabilizando al Madrid.
5 participantes
El secreto de Edu
Shearer- Administrador
- Mensaje n°1
El secreto de Edu
Es del Barca. Por eso hace ese gran trabajo motivando al Barca con sus portadas y desestabilizando al Madrid.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: El secreto de Edu
Por algo lo llevo en la firma
klem- Titular
- Mensaje n°3
Mmmh a mi me parece que inda nunca oculto su admiracion hacia messi. Es mas, el argentino es el unico que se salva en la campaña anti-barça de marca.
Verlo con la camiseta del barça no me extraña por qué a inda no le gusta tanto el madrid, el barça o el deporte : lo que le gusta es la polemica y las guerras dialecticas.
Verlo con la camiseta del barça no me extraña por qué a inda no le gusta tanto el madrid, el barça o el deporte : lo que le gusta es la polemica y las guerras dialecticas.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°4
cuando decía que pararan a messi por lo civil o lo criminal...klem escribió:Mmmh a mi me parece que inda nunca oculto su admiracion hacia messi. Es mas, el argentino es el unico que se salva en la campaña anti-barça de marca.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
jodeeeeeeerr... que joya de foto , como se dice, una imagen vale mas que mil palabras