ArtDeco escribió:Shearer escribió:ArtDeco escribió:Shearer escribió:ivan_nistelrooy escribió:Mala suerte también la mia, que a poco que Carvalho no hubiera metido la zarpa, me llevaba 6 puntakos más, y la victoria. Ha sido un empate justo, ambos hemos fallado. Pero de arriba todos han pichado
Si Carvalho no hubiera metido la zarpa tb habria ganado yo
Y si hubera jugado Bruno Saltor auqnue sólo fuera un minuto hubiera ganado yo, y si no le meten al mallorca en el descuento hubieran sido 4 puntos más de Nunes, en fin que esto al final es cuestión de suerte tb.
X cierto los que poneis de capitán a un portero o un defensa me parece un error desde mi modesto punto de vista.
Por?
Mira, normalmente limitas tu puntuación a 14. En una situación ideal que no encaje ningún gol serán 14 como mucho. Parar un penalty es algo excepcional, asi como que le den el MOM a un portero o defensa no suele ser lo habitual porque lo normal es que se lo den a jugadores de ataque. Yo prefiero poner a un jugador de ataque que pueda tanto marcar goles como asistir, al fin y al cabo todo lo que haga se multiplica x 2. Pedrito me hizo 20 la semana pasada y 16 esta. Pero bueno solo es una opinión.
Cierto, lo limitas a 14, pero si tienes por ejemplo a casillas, hay muchas posibilidades de que te de 14. Si pones a otro es dificil que te de mas. Para que un delantero te de mas de 14 tiene que ganar el partido y marcar 2 goles o marcar un gol y una asistencia o marcar un gol y ser MOTM.