Morata: "Mi debut demuestra que la cantera del Real Madrid funciona"
Tras debutar en el minuto 89 y disfrutar de todo un minuto entero más el descuento.
Tras debutar en el minuto 89 y disfrutar de todo un minuto entero más el descuento.
Anima Blaugrana escribió:Yo es que tengo una absurda teoria.
1- Segun los entendidos, la cantera blanca puebla los equipos españoles, a diferencia del Barça, que se los queda para el.
2- Segun los entendidos, la liga española es la que tiene menos nivel si sacamos a Madrid y Barça.
Conclusion:
Que el Madrid deje de repartir cantera, a ver si la cosa mejora. Ellos no, pero el resto de equipos fijo que aumentan el rendimiento un 100% y se vera otra liga.
Claaaaaaaaaaaaro.
Hombre en el último partido no le dejaron hablar, en este casualmente sí y destaca las oportunidades a la cantera (un minutazo)... huele raro síArtDeco escribió:A ver esto me suena a operación de marketing y limpieza de imagen del madrid con su cantera. No me extrañaría que estas declaraciones se las hubiesen sugerido desde el propio club. Salir 2 minutos en un partido finiquitado que coño va a significar nada, pero bueno los piperos y roncerdos de turno se lo creerán
Vamos ke no funciona,porke para otros ekipos ya no son canteranos,simplemente son jugadores fichados como tantos.ivan_nistelrooy escribió:La cantera funciona...pero no para el Madrid, si no para otros equipos.
SUPERHIPERBARÇA escribió:Morata: "Mi debut demuestra que la cantera del Real Madrid funciona"
estoy de acuerdo, hay una parte de trabajo importante y otra de suerte también importante, pero en todo en general son 2 aspectos importantes, y la única forma de aprovechar la suerte es con el buen trabajo.ALTAIR escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:Morata: "Mi debut demuestra que la cantera del Real Madrid funciona"
Que bien se postea con los vientos a favor. Os recuerdo cules que no siempre ha sido a sí. Habeis pillado un filón como lo fue la Quinta del Buitre, pero todo tiene un final. Creo que la situación de la cantera azulgrana actual tiene una parte de trabajo (esto no hay que negarlo) pero también otra de suerte (juntar en un mismo periodo de tiempo a Xavi Iniesta y Messi es suerte). Veremos cuando empiecen vuestras urgencias históricas y se vaya Guardiola si seguis confiando en la cantera. Hasta esa fecha deberemos soportarlo como podamos.
BarCamp escribió:que es de la vida de aquel canterano que debuto con Juande en el CampNou y casi marca un gol??
XenXo escribió:BarCamp escribió:que es de la vida de aquel canterano que debuto con Juande en el CampNou y casi marca un gol??
En el Elche anda, a veces suplente, a veces titular
BarCamp escribió:XenXo escribió:BarCamp escribió:que es de la vida de aquel canterano que debuto con Juande en el CampNou y casi marca un gol??
Fishbed escribió:BarCamp escribió:XenXo escribió:BarCamp escribió:que es de la vida de aquel canterano que debuto con Juande en el CampNou y casi marca un gol??
Palangana.
Tanis escribió:
Bueno pero dejales. Tampoco es cuestión de meterles el dedo en la yaga. Y si hace tiempo que no debutan canteranos y empiezan a hacerlo, veo bien que se alegren por ello. Y si les da por exagerarlo que lo hagan.