¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+17
cristobal
DANTE
SUPERHIPERBARÇA
Guadrón
jorobadoblanco
Elias Grodin
potter
colnago85
Gareth Bale
iVarane
Fábregas
Sniper
Mk-Ultra
Llono
Shurmigu
Hce
Caduki
21 participantes

Zaragoza-Real Madrid

Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Zaragoza-Real Madrid - Página 5 Empty Re: Zaragoza-Real Madrid

Mensaje por Shurmigu Lun Dic 13, 2010 8:46 am

Caduki escribió:
    DANTE escribió:Gracias, Caduki.

Asi que el penalty fue de Carvalho ohmy
    Sí,algo tonto la verdad,si lo hace Ramos el foro hubiese echado humo...
    Hombre, a Ramos normalmente se le va la pinza, al contrario que a Carvalho. Ojo, y me gusta Ramos, pero me parece algo obvio.

Es como cuando un jugador del montón marca un golazo, siempre hay quien dice "si lo marca Cristiano o Messi nos tiramos semanas hablando del gol". Pues hombre, ese jugador del montón seguramente marcará 2-3 golazos en su vida, perfectamente ha odido ser de chiripa, en cambio Cristiano y Messi marcan golazos a pares por su enorme calidad, normal que se hable de ellos.

He desvariado un poco cool Pero vamos, que se entiende lo que quiero decir.
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Revolution Lun Dic 13, 2010 9:03 am

el madrid me parece mejor equipo con lass y arbeloa. más compacto y más seguro atrás.
    Belvis
    Belvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Belvis Lun Dic 13, 2010 9:17 am

Lass es mejor centrocampista defensivo que khedira, pero el aleman es mejor jugador en general, lo mismo pasa con el caso de ramos y arbeloa, que arbeloa es bastante mejor lateral que ramos por que es central, pero este es mejor jugador en general.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Lun Dic 13, 2010 10:58 am

Vaya pedazo de truño,no me ha gustado nada la verdad. El rival malo de cohones y el resto pues vale cada uno a su bola y las combinaciones un poco desordenadas a lo que salga como la presión, lo mismo que con el Barça pero con hello kitty en frente en vez del tigretón culé, me pongo una peli la próxima vez porque vaya pestiño, el Zaragozá se pone las pilas o se va a segunda seguro y el Madrid tiene que empezar a salir de la depre de que nos ha originado el Barça que tampoco fue pa'tanto y como venga un vitorino nos zarandea otra vez, ahí lo dejo.

Pd, como regalo al que lea este comentario dejo un tema que nos viene de lujo camino de dejar de ser los hello kitty del futbol para convertirnos en un agresivo y hambriento PUMA....Venga os pongo el nuevo himno del madrid.

No me digáis que no os mola el Mourinho cuando era joven, ¿de donde os creis que ha sacado las técnicas de motivación ? pues se hacía llamar Sandro los findes para motivar a abuelos en cruceros cuando no existian las pastis azules.

Venga y después de ésto con la depre quitada a cibeles para la traca final con el gran y único nuevo dios del Madridismo, jose luis Rodríguez no el ZP sino el inigualable y genio pelopolla EL PUUUUUUUUUUUUUUMA.

co navi: :n:av navv: :nav :soc9: villa

Última edición por EL Guindilla el Lun Dic 13, 2010 11:14 am, editado 3 veces
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Lun Dic 13, 2010 10:59 am

EL Guindilla escribió:Vaya pedazo de truño,no me ha gustado nada la verdad. El rival malo de cohones y el resto pues vale cada uno a su bola y las combinaciones un poco desornadas como la presión, lo mismo que con el Barça pero con hello kitty en frente en vez del tigretón culé, me pongo una peli la próxima vez porque vaya pestiño, el Zaragozá se pone las pilas o se va a segunda seguro y el Madrid tiene que empezar a salir de la depre de que nos ha originado el Barça que tampoco fue pa'tanto y como venga un vitorino nos zarandea otra vez, ahí lo dejo.

Pd, como regalo al que lea este comentario dejo un tema que nos viene de lujo camino de dejar de ser los hello kitty del futbol para convertirnos en un agresivo y hambriento PUMA....Venga os pongo el nuevo himno del madrid.

Venga y después de ésto con la depre quitada a cibeles para la traca final con el gran y único nuevo dios del Madridismo, jose luis Rodríguez no el ZP sino el inigualable y genio pelopolla EL PUUUUUUUUUUUUUUMA.

Zaragoza-Real Madrid - Página 5 83925 Zaragoza-Real Madrid - Página 5 561242 Zaragoza-Real Madrid - Página 5 198354 Zaragoza-Real Madrid - Página 5 547841 Zaragoza-Real Madrid - Página 5 428392 Zaragoza-Real Madrid - Página 5 130871 Zaragoza-Real Madrid - Página 5 22690

Zaragoza-Real Madrid - Página 5 24617 Zaragoza-Real Madrid - Página 5 24617 Zaragoza-Real Madrid - Página 5 24617 Zaragoza-Real Madrid - Página 5 24617 Zaragoza-Real Madrid - Página 5 24617 Zaragoza-Real Madrid - Página 5 24617 Zaragoza-Real Madrid - Página 5 24617 Zaragoza-Real Madrid - Página 5 24617 Zaragoza-Real Madrid - Página 5 24617

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 4:43 am