Panceto el viudo escribió:Mira Aye estos eran paisanos tuyos
EVO - Sangre y metal
Molan joder! no sabia de ellos. Lastima de sonido pero
Panceto el viudo escribió:Mira Aye estos eran paisanos tuyos
EVO - Sangre y metal
Arshavin escribió:Marea se puede considerar heavy?
Aye escribió:Panceto el viudo escribió:Mira Aye estos eran paisanos tuyos
EVO - Sangre y metal
Molan joder! no sabia de ellos. Lastima de sonido pero
Panceto el viudo escribió:Arshavin escribió:Marea se puede considerar heavy?
Yo tampoco te creas que estoy muy puesto pero me parece que eso es más bien rock a secas
XenXo escribió:Me veo obligado a contar un chiste, que escrito no tendra mucha gracia:
Esta un heavy en un aeropuerta y pasa por un detector de metales, el cacharro suena y el de seguridad le dice "saque todo el metal que lleve dentro"...
Y el heavy salta: yiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhh
Es malo de cojones, pero estoy harto de comer penes a montones
Aye escribió:XenXo escribió:Me veo obligado a contar un chiste, que escrito no tendra mucha gracia:
Esta un heavy en un aeropuerta y pasa por un detector de metales, el cacharro suena y el de seguridad le dice "saque todo el metal que lleve dentro"...
Y el heavy salta: yiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhh
Es malo de cojones, pero estoy harto de comer penes a montones
Aye escribió:grande helloween panceto. Dani, no me deja tu primer link. Problemas de copyright en españa
Aye escribió:BARÓN ROJO!!! Oh yeah!. Curioso que uno de los grupos españoles más internacionales y sin duda alguna el que más en esas épocas fuera de metal
Y su baladita que no falte
Panceto el viudo escribió:Aye escribió:BARÓN ROJO!!! Oh yeah!. Curioso que uno de los grupos españoles más internacionales y sin duda alguna el que más en esas épocas fuera de metal
Y su baladita que no falte
Leyenda Urbana, ¿Es Barón Rojo el autor del opening theme de Bola de Dragón en castellano? Juzagar vosotros mismos
Panceto el viudo escribió:
Leyenda Urbana, ¿Es Barón Rojo el autor del opening theme de Bola de Dragón en castellano? Juzagar vosotros mismos
Panceto el viudo escribió:Me refería la voz, la musica sabia que no era. No conocía la versión en catalán. Y sí se ve claramente que es el mismo tío. Pues nada o el de Barón Rojo sabe catalan o en leyenda urbana se queda. Pero joder la voz es que se parece un huevo
Panceto el viudo escribió:Me refería la voz, la musica sabia que no era. No conocía la versión en catalán. Y sí se ve claramente que es el mismo tío. Pues nada o el de Barón Rojo sabe catalan o en leyenda urbana se queda. Pero joder la voz es que se parece un huevo
Registrat (x3) escribió:Mi grupo favorito desde los 13/14 años ... y para los restos.
The Jack
Whola Lotta Rosie
You Shock Me All Night Long ( Live in Madris )
AC/DC power !!!
Aye escribió:pancetitaaaa!!!que no se veeee!!!