A esos foreros "miticos" (por llamarlo de una manera) que han vuelto al foro. Espero que os quedeis muuuucho tiempo. O solo aparecereis cuando pierda el barça
pena de gente
pena de gente
Germanicus escribió:todos los que estan hoy estan siempre, que manera de desperdiciar tu mensaje numero 5000, no que los otros fueran mucho mejores.
Gracias por llamarme "mitico", aunque creo que no me lo merezco ;)Aye escribió:Germanicus escribió:todos los que estan hoy estan siempre, que manera de desperdiciar tu mensaje numero 5000, no que los otros fueran mucho mejores.
Pff buenoooooo!! lo que me importa a mi el mensaje 5000 (que no lo ha sido. porque tu hayas leido este en 5000 no lo es, porque este es el 5003 y debo haber escrito 10 más entre el de este hilo y este último).
Aragorn00 ha estado por aquí últimamente? David_es? otros? venga hombre, a ponerte gafas como tu me has enviado a mi en otro posts
Aye escribió:A esos foreros "miticos" (por llamarlo de una manera) que han vuelto al foro. Espero que os quedeis muuuucho tiempo. O solo aparecereis cuando pierda el barça
pena de gente
Madridistadec0razón escribió:yo me paso por aqui de vez en cuando, no tengo tanto tiempo como para poner 5000 mensajes ;)
Lo siento pero me ha dado un subidon :P No me suelo pasar porque no estoy pasando por buenos momentos personales que no vienen a cuento aqui, y esto me ha dado una alegria de las que no me llevaba ultimamente. He entrado al foro como hago de vez en cuando, solo por leer y me han entrado ganas de postear.Aye escribió:Y yo pido explicaciones supermigue? solo digo bienvenidos de nuevo a los que hayan venido a participar de esta fiesta. Ellos tienen derechoa picar y yo no? me tengo que esconder en la cueva?
Bueno david_es. Sabes que te aprecio, y no iba tanto por ti como por Aragorn y algún otro que no lo había visto en la vida y en cuentagotas. Pero me ha salido de retaila.
Aún así no se porque no te pasas más a menudo (como te he dicho alguna vez hará unos 2 o 3 meses) y vienes precisamente hoy a hacer leña del arbol caido
David_es escribió:Lo siento pero me ha dado un subidon :P No me suelo pasar porque no estoy pasando por buenos momentos personales que no vienen a cuento aqui, y esto me ha dado una alegria de las que no me llevaba ultimamente. He entrado al foro como hago de vez en cuando, solo por leer y me han entrado ganas de postear.Aye escribió:Y yo pido explicaciones supermigue? solo digo bienvenidos de nuevo a los que hayan venido a participar de esta fiesta. Ellos tienen derechoa picar y yo no? me tengo que esconder en la cueva?
Bueno david_es. Sabes que te aprecio, y no iba tanto por ti como por Aragorn y algún otro que no lo había visto en la vida y en cuentagotas. Pero me ha salido de retaila.
Aún así no se porque no te pasas más a menudo (como te he dicho alguna vez hará unos 2 o 3 meses) y vienes precisamente hoy a hacer leña del arbol caido
Creo que sabes que no soy de los que suele picar, de hecho, no creo que hoy lo haya hecho demasiado con los coments que he hecho.
Si, hazlo, tienes todo el derechoAye escribió:Madridistadec0razón escribió:yo me paso por aqui de vez en cuando, no tengo tanto tiempo como para poner 5000 mensajes ;)
Pues bienvenido otra vez...pasaba por aquí.
Lo se cassano, y lo denuncié que muy mal hacerlo. Como ahora tengo todo el derecho del mundo en hacerlo cuando me toca sufrirlo a mi. O no?
Gracias Aye. A ver si es verdad y empiezo a pasarme mas por aqui que se echa de menos el foro.Aye escribió:
Lo se
Espero que remontes el bajón "vaquero"
Germanicus escribió:todos los que estan hoy estan siempre, que manera de desperdiciar tu mensaje numero 5000, no que los otros fueran mucho mejores.
Janita Opción B escribió:Germanicus escribió:todos los que estan hoy estan siempre, que manera de desperdiciar tu mensaje numero 5000, no que los otros fueran mucho mejores.
Puede que no fueran mucho mejores pero tú te has fijado en que llegaba a los 5000 así que es obvio que te interesa
Aye escribió:Janita Opción B escribió:Germanicus escribió:todos los que estan hoy estan siempre, que manera de desperdiciar tu mensaje numero 5000, no que los otros fueran mucho mejores.
Puede que no fueran mucho mejores pero tú te has fijado en que llegaba a los 5000 así que es obvio que te interesa
oye...hablando de política