¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
Madridistadec0razón
David_es
Shurmigu
Germanicus
Aye
9 participantes

Bienvenidos de nuevo

Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Bienvenidos de nuevo Empty Bienvenidos de nuevo

Mensaje por Aye Jue Abr 29, 2010 10:15 am

A esos foreros "miticos" (por llamarlo de una manera) que han vuelto al foro. Espero que os quedeis muuuucho tiempo. O solo aparecereis cuando pierda el barça

pena de gente
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi

Bienvenidos de nuevo Empty Re: Bienvenidos de nuevo

Mensaje por Germanicus Jue Abr 29, 2010 10:18 am

todos los que estan hoy estan siempre, que manera de desperdiciar tu mensaje numero 5000, no que los otros fueran mucho mejores.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Jue Abr 29, 2010 10:26 am

Germanicus escribió:todos los que estan hoy estan siempre, que manera de desperdiciar tu mensaje numero 5000, no que los otros fueran mucho mejores.

Pff buenoooooo!! lo que me importa a mi el mensaje 5000 (que no lo ha sido. porque tu hayas leido este en 5000 no lo es, porque este es el 5003 y debo haber escrito 10 más entre el de este hilo y este último).

Aragorn00 ha estado por aquí últimamente? David_es? otros? venga hombre, a ponerte gafas como tu me has enviado a mi en otro posts
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Jue Abr 29, 2010 10:29 am

Aye, no creo que nadie deba dar explicaciones de cuando se pasa por el foro y cuando no.
    David_es
    David_es
    Suplente
    Suplente

Mensaje por David_es Jue Abr 29, 2010 10:29 am

Aye escribió:
    Germanicus escribió:todos los que estan hoy estan siempre, que manera de desperdiciar tu mensaje numero 5000, no que los otros fueran mucho mejores.

Pff buenoooooo!! lo que me importa a mi el mensaje 5000 (que no lo ha sido. porque tu hayas leido este en 5000 no lo es, porque este es el 5003 y debo haber escrito 10 más entre el de este hilo y este último).

Aragorn00 ha estado por aquí últimamente? David_es? otros? venga hombre, a ponerte gafas como tu me has enviado a mi en otro posts
    Gracias por llamarme "mitico", aunque creo que no me lo merezco ;)
    Efectivamente no he posteado por aqui desde hace tiempo, y mis razones tengo, pero no significa que no os lea a menudo. Hoy me he llevado una alegria y posteo. Soy libre de hacerlo creo. Siento si te molesta Aye, y realmente lo digo en serio.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Jue Abr 29, 2010 10:33 am

Y yo pido explicaciones supermigue? solo digo bienvenidos de nuevo a los que hayan venido a participar de esta fiesta. Ellos tienen derechoa picar y yo no? me tengo que esconder en la cueva?

Bueno david_es. Sabes que te aprecio, y no iba tanto por ti como por Aragorn y algún otro que no lo había visto en la vida y en cuentagotas. Pero me ha salido de retaila.

Aún así no se porque no te pasas más a menudo (como te he dicho alguna vez hará unos 2 o 3 meses) y vienes precisamente hoy a hacer leña del arbol caido
    Madridistadec0razón
    Madridistadec0razón
    Titular
    Titular

Mensaje por Madridistadec0razón Jue Abr 29, 2010 10:33 am

yo me paso por aqui de vez en cuando, no tengo tanto tiempo como para poner 5000 mensajes ;)
    Super Cassano
    Titular
    Titular

Mensaje por Super Cassano Jue Abr 29, 2010 10:34 am

Algunos no recuerdan lo ke tuvimos ke sufrir nosotros con la eliminacion del Madrid contra el Lyon, mofas y risas durante semanas, cada uno coje lo ke siembra, no hay mas
    PITULINHO
    PITULINHO
    Suplente
    Suplente

Mensaje por PITULINHO Jue Abr 29, 2010 10:36 am

Aye escribió:A esos foreros "miticos" (por llamarlo de una manera) que han vuelto al foro. Espero que os quedeis muuuucho tiempo. O solo aparecereis cuando pierda el barça

pena de gente

Gracias. Te acompaño en el sentiment... Bienvenidos de nuevo 878885 Bienvenidos de nuevo 878885
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Jue Abr 29, 2010 10:36 am

Madridistadec0razón escribió:yo me paso por aqui de vez en cuando, no tengo tanto tiempo como para poner 5000 mensajes ;)

Pues bienvenido otra vez...pasaba por aquí.

Lo se cassano, y lo denuncié que muy mal hacerlo. Como ahora tengo todo el derecho del mundo en hacerlo cuando me toca sufrirlo a mi. O no?
    David_es
    David_es
    Suplente
    Suplente

Mensaje por David_es Jue Abr 29, 2010 10:37 am

Aye escribió:Y yo pido explicaciones supermigue? solo digo bienvenidos de nuevo a los que hayan venido a participar de esta fiesta. Ellos tienen derechoa picar y yo no? me tengo que esconder en la cueva?

Bueno david_es. Sabes que te aprecio, y no iba tanto por ti como por Aragorn y algún otro que no lo había visto en la vida y en cuentagotas. Pero me ha salido de retaila.

Aún así no se porque no te pasas más a menudo (como te he dicho alguna vez hará unos 2 o 3 meses) y vienes precisamente hoy a hacer leña del arbol caido
    Lo siento pero me ha dado un subidon :P No me suelo pasar porque no estoy pasando por buenos momentos personales que no vienen a cuento aqui, y esto me ha dado una alegria de las que no me llevaba ultimamente. He entrado al foro como hago de vez en cuando, solo por leer y me han entrado ganas de postear.
    Creo que sabes que no soy de los que suele picar, de hecho, no creo que hoy lo haya hecho demasiado con los coments que he hecho.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Jue Abr 29, 2010 10:38 am

David_es escribió:
    Aye escribió:Y yo pido explicaciones supermigue? solo digo bienvenidos de nuevo a los que hayan venido a participar de esta fiesta. Ellos tienen derechoa picar y yo no? me tengo que esconder en la cueva?

Lo siento pero me ha dado un subidon :P No me suelo pasar porque no estoy pasando por buenos momentos personales que no vienen a cuento aqui, y esto me ha dado una alegria de las que no me llevaba ultimamente. He entrado al foro como hago de vez en cuando, solo por leer y me han entrado ganas de postear.
    Creo que sabes que no soy de los que suele picar, de hecho, no creo que hoy lo haya hecho demasiado con los coments que he hecho.

Lo se ;))

Espero que remontes el bajón "vaquero"
    Super Cassano
    Titular
    Titular

Mensaje por Super Cassano Jue Abr 29, 2010 10:39 am

Aye escribió:
    Madridistadec0razón escribió:yo me paso por aqui de vez en cuando, no tengo tanto tiempo como para poner 5000 mensajes ;)

Pues bienvenido otra vez...pasaba por aquí.

Lo se cassano, y lo denuncié que muy mal hacerlo. Como ahora tengo todo el derecho del mundo en hacerlo cuando me toca sufrirlo a mi. O no?
    Si, hazlo, tienes todo el derecho
    David_es
    David_es
    Suplente
    Suplente

Mensaje por David_es Jue Abr 29, 2010 10:41 am

Aye escribió:
    Lo se ;))

Espero que remontes el bajón "vaquero"
    Gracias Aye. A ver si es verdad y empiezo a pasarme mas por aqui que se echa de menos el foro. Bienvenidos de nuevo 669613
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Campeona Mundial ZAS! : Bienvenidos de nuevo Dibujoxw

Mensaje por Janita Opción B Jue Abr 29, 2010 10:41 am

Puede que no fueran mucho mejores pero tú te has fijado en que llegaba a los 5000 así que es obvio que te interesa cool lg
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Jue Abr 29, 2010 10:46 am

Janita Opción B escribió:

Puede que no fueran mucho mejores pero tú te has fijado en que llegaba a los 5000 así que es obvio que te interesa cool lg

;)) oye...hablando de política cool
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Campeona Mundial ZAS! : Bienvenidos de nuevo Dibujoxw

Mensaje por Janita Opción B Jue Abr 29, 2010 10:52 am

Aye escribió:
    Janita Opción B escribió:

;)) oye...hablando de política cool

cool cool cool
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Jue Abr 29, 2010 10:56 am

pues baneo ya!!!

yo paso por el foro siempre, cuando pierde el Barca, cuando gana.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 12:05 pm