¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+28
potter
Tanis
jorobadoblanco
BarCamp
Funky Marc
Aye
Barcelonista Neutral
carrocero
kiki_an
nonatranquilo
SUPERHIPERBARÇA
audru
MeSSiGiLoSo
Anima Blaugrana
jez_alez
masia
DANTE
moet
Tritranquil
Ultra-Sur
Cani1710
Shurmigu
Belvis
Fishbed
Fábregas
El Pirata y tal...
Gareth Bale
Luchito
32 participantes

    Casillas: "Messi es el mejor del mundo"

    Luchito
    Luchito
    Titular
    Titular


    Mensajes : 830
    Edad : 38
    Puntos : 902
    Fecha de inscripción : 24/11/2009

    Casillas: "Messi es el mejor del mundo" Empty Casillas: "Messi es el mejor del mundo"

    Mensaje por Luchito Sáb Dic 11, 2010 9:18 am

    En una entrevista sobre el Balon de oro y los finalistas:
    "no estoy decepcionado por no entrar entre los finalistas. Son grandísimos jugadores y, siendo justos, espero que Messi lo entienda, me decanto por Xavi e Iniesta. Messi es el mejor del mundo, pero les prefiero a ellos"
    Link: http://www.marca.com/2010/12/10/futbol/equipos/real_madrid/1291992904.html
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Casillas: "Messi es el mejor del mundo" Empty Re: Casillas: "Messi es el mejor del mundo"

    Mensaje por Gareth Bale Sáb Dic 11, 2010 9:25 am

    Para mi lo es cr9
    El Pirata y tal...
    El Pirata y tal...
    Titular
    Titular


    Mensajes : 879
    Puntos : 1007
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Casillas: "Messi es el mejor del mundo" Empty Re: Casillas: "Messi es el mejor del mundo"

    Mensaje por El Pirata y tal... Sáb Dic 11, 2010 9:40 am

    maldito capitán vendepatria!!!!!!!! donde está el es7orbo??????
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8420
    Puntos : 8568
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    Casillas: "Messi es el mejor del mundo" Empty Re: Casillas: "Messi es el mejor del mundo"

    Mensaje por Fábregas Sáb Dic 11, 2010 9:43 am

    Mourinho_ escribió:Para mi lo es cr9
    Pero tú, eres tú...
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Casillas: "Messi es el mejor del mundo" Empty Re: Casillas: "Messi es el mejor del mundo"

    Mensaje por Gareth Bale Sáb Dic 11, 2010 9:51 am

    genionba13 escribió:
    Mourinho_ escribió:Para mi lo es cr9
    Pero tú, eres tú...

    Y tú, tú.
    Fishbed
    Fishbed
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4012
    Puntos : 4387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Casillas: "Messi es el mejor del mundo" Empty Re: Casillas: "Messi es el mejor del mundo"

    Mensaje por Fishbed Sáb Dic 11, 2010 10:00 am

    genionba13 escribió:
    Mourinho_ escribió:Para mi lo es cr9
    Pero tú, eres tú...

    Belvis
    Belvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1152
    Puntos : 1187
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Casillas: "Messi es el mejor del mundo" Empty Re: Casillas: "Messi es el mejor del mundo"

    Mensaje por Belvis Sáb Dic 11, 2010 10:04 am

    Cada opinion es respetable, messi para mi esta mejor y a mejorado mucho mas que cristiano, pero el juego de cristiano me gusta mas y por eso me decanto por el portuges.
    Ni uno por que diga que es mejor messi que cristiano tiene razon ni quien diga lo contrario tampoco.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Casillas: "Messi es el mejor del mundo" Empty Re: Casillas: "Messi es el mejor del mundo"

    Mensaje por Shurmigu Sáb Dic 11, 2010 10:49 am

    Ahí Iker, haciendo grupo...
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Casillas: "Messi es el mejor del mundo" Empty Re: Casillas: "Messi es el mejor del mundo"

    Mensaje por Cani1710 Sáb Dic 11, 2010 10:56 am

    y lo es....Messi es dios.
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8420
    Puntos : 8568
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    Casillas: "Messi es el mejor del mundo" Empty Re: Casillas: "Messi es el mejor del mundo"

    Mensaje por Fábregas Sáb Dic 11, 2010 11:07 am

    Y eso que es el capi no?
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Casillas: "Messi es el mejor del mundo" Empty Re: Casillas: "Messi es el mejor del mundo"

    Mensaje por Ultra-Sur Sáb Dic 11, 2010 11:47 am

    Si en vez de ser Iker sale CR7 diciendo que el mejor portero del mundo es Valdes ya habria muchas personas diciendo que CR7 crea mal ambiente.Hay veces que Iker habla un poco de mas,pero al parecer tiene via libre para decir lo que quiera,como la tiene para echar la bronca a sus compañeros por cagadas suyas,que tambien es otra mala costumbre de Iker.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Casillas: "Messi es el mejor del mundo" Empty Re: Casillas: "Messi es el mejor del mundo"

    Mensaje por Tritranquil Sáb Dic 11, 2010 9:41 pm

    Viva la censura.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Casillas: "Messi es el mejor del mundo" Empty Re: Casillas: "Messi es el mejor del mundo"

    Mensaje por Ultra-Sur Sáb Dic 11, 2010 9:59 pm

    Tritranquil escribió:Viva la censura.
    No es cuestion de censura,es cuestion de discrecion y de no crear malos rollos.Casillas es el capitan del Madrid y todo lo que diga tiene una repercusion mayor,en muchos casos deberia dejar de hacerse pajas hablando del Barsa en los medios publicos y de mirar mas por su equipo,porque joder,Iker lleva ya un tiempo en ese plan,elojiando todo lo que hace el Barsa y siendo muy duro cuando habla del Madrid y ahora esto de Messi creo que sobra,mas que nada porque es sabido que a Iker no le termina de convencer CR7 y todas estas cosas pueden crear un mal ambiente innecesario.Logicamente Iker es libre de decir lo que quiera,pero creo que ultimamente esta en un plan un pelin bocazas y bastante subidito desde que es capitan del Madrid.
    moet
    moet
    Titular
    Titular


    Mensajes : 676
    Puntos : 702
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Casillas: "Messi es el mejor del mundo" Empty Re: Casillas: "Messi es el mejor del mundo"

    Mensaje por moet Sáb Dic 11, 2010 10:24 pm

    Por qué casillas va a crear mal rollo?? El problema lo tiene cr si aún no ha asumido que messi es mejor.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Casillas: "Messi es el mejor del mundo" Empty Re: Casillas: "Messi es el mejor del mundo"

    Mensaje por DANTE Sáb Dic 11, 2010 10:25 pm

    Ultra-Sur escribió:
    Tritranquil escribió:Viva la censura.
    No es cuestion de censura,es cuestion de discrecion y de no crear malos rollos.Casillas es el capitan del Madrid y todo lo que diga tiene una repercusion mayor,en muchos casos deberia dejar de hacerse pajas hablando del Barsa en los medios publicos y de mirar mas por su equipo,porque joder,Iker lleva ya un tiempo en ese plan,elojiando todo lo que hace el Barsa y siendo muy duro cuando habla del Madrid y ahora esto de Messi creo que sobra,mas que nada porque es sabido que a Iker no le termina de convencer CR7 y todas estas cosas pueden crear un mal ambiente innecesario.Logicamente Iker es libre de decir lo que quiera,pero creo que ultimamente esta en un plan un pelin bocazas y bastante subidito desde que es capitan del Madrid.

    +1
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5438
    Puntos : 5627
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Casillas: "Messi es el mejor del mundo" Empty Re: Casillas: "Messi es el mejor del mundo"

    Mensaje por masia Sáb Dic 11, 2010 11:20 pm

    moet escribió:Por qué casillas va a crear mal rollo?? El problema lo tiene cr si aún no ha asumido que messi es mejor.
    +1

    Xavi,Iniesta,Robben...ya lo han asumido,solo falta Ronaldo y unos cuantos forofillos merengues.
    moet
    moet
    Titular
    Titular


    Mensajes : 676
    Puntos : 702
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Casillas: "Messi es el mejor del mundo" Empty Re: Casillas: "Messi es el mejor del mundo"

    Mensaje por moet Sáb Dic 11, 2010 11:33 pm

    masia escribió:
    moet escribió:Por qué casillas va a crear mal rollo?? El problema lo tiene cr si aún no ha asumido que messi es mejor.
    +1

    Xavi,Iniesta,Robben...ya lo han asumido,solo falta Ronaldo y unos cuantos forofillos merengues.


    te olvidas de Robinho enly
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Casillas: "Messi es el mejor del mundo" Empty Re: Casillas: "Messi es el mejor del mundo"

    Mensaje por jez_alez Sáb Dic 11, 2010 11:47 pm

    Ultra-Sur escribió:Si en vez de ser Iker sale CR7 diciendo que el mejor portero del mundo es Valdes ya habria muchas personas diciendo que CR7 crea mal ambiente.Hay veces que Iker habla un poco de mas,pero al parecer tiene via libre para decir lo que quiera,como la tiene para echar la bronca a sus compañeros por cagadas suyas,que tambien es otra mala costumbre de Iker.

    Totalmente de acuerdo... se ve que hay muy buen ambiente en el equipo... Ay Iker que estás perdiendo los papeles...
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Casillas: "Messi es el mejor del mundo" Empty Re: Casillas: "Messi es el mejor del mundo"

    Mensaje por Anima Blaugrana Dom Dic 12, 2010 1:23 am

    Sabia yo que era el menos falso...
    avatar
    MeSSiGiLoSo
    Titular
    Titular


    Mensajes : 856
    Puntos : 1010
    Fecha de inscripción : 22/03/2010

    Casillas: "Messi es el mejor del mundo" Empty Re: Casillas: "Messi es el mejor del mundo"

    Mensaje por MeSSiGiLoSo Dom Dic 12, 2010 1:38 am

    si lo dice mourinho,,,es pq es un estratega
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14027
    Edad : 38
    Localización : Ciudad de Buenos Aires
    Puntos : 14682
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Casillas: "Messi es el mejor del mundo" Empty Re: Casillas: "Messi es el mejor del mundo"

    Mensaje por audru Dom Dic 12, 2010 2:07 am

    Luchito escribió:En una entrevista sobre el Balon de oro y los finalistas:
    "no estoy decepcionado por no entrar entre los finalistas. Son grandísimos jugadores y, siendo justos, espero que Messi lo entienda, me decanto por Xavi e Iniesta. Messi es el mejor del mundo, pero les prefiero a ellos"
    Link: http://www.marca.com/2010/12/10/futbol/equipos/real_madrid/1291992904.html


    Es que ya estamos en el año 7 DM (después de Messi) todos saben q es dios
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Casillas: "Messi es el mejor del mundo" Empty Re: Casillas: "Messi es el mejor del mundo"

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Dom Dic 12, 2010 2:24 am

    Iker no ha dicho ninguna mentira. Símplemente Messi es el mejor del mundo.
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6462
    Puntos : 6819
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Casillas: "Messi es el mejor del mundo" Empty Re: Casillas: "Messi es el mejor del mundo"

    Mensaje por nonatranquilo Dom Dic 12, 2010 3:06 am

    SUPERHIPERBARÇA escribió:Iker no ha dicho ninguna mentira. Símplemente Messi es el mejor del mundo.

    es mejor messi k iker?? pon a messi de portero a ver k hace..

    eso de k messi sea el mejor del mundo sera para iker, depende de gustos, para mi desde luego k no es el mejor jugador del mundo..

    aun asi en un deporte colectivo todo esto es muy absurdo.. k hace messi con argentina?? nada. Pues eso..
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Casillas: "Messi es el mejor del mundo" Dibujougnf

    Casillas: "Messi es el mejor del mundo" Empty Re: Casillas: "Messi es el mejor del mundo"

    Mensaje por kiki_an Dom Dic 12, 2010 3:20 am

    nonatranquilo escribió:
    SUPERHIPERBARÇA escribió:Iker no ha dicho ninguna mentira. Símplemente Messi es el mejor del mundo.

    es mejor messi k iker?? pon a messi de portero a ver k hace..

    eso de k messi sea el mejor del mundo sera para iker, depende de gustos, para mi desde luego k no es el mejor jugador del mundo..

    aun asi en un deporte colectivo todo esto es muy absurdo.. k hace messi con argentina?? nada. Pues eso..
    siempre se va hacia lo mismo...


    Yo creo que Messi es, hoy en día, el mejor del mundo, por encima de CR, no un mundo, pero si mejor...

    Sobre el tema declaraciones de Iker, se pueden decir verdades a medias porque hay que defender lo tuyo, y lo de iker es el madrid, debería haber dicho que prefería que ganaran xavi o iniesta aunque messi le parece un monstruo, o algo así, aunque yo creo que le ha patinado el subcosnciente, si le preguntan si es mejor messi o cr directamente seguro que respondería que ambos son grandísimos jugadores pero que se quedaba con CR que está en su equipo
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8420
    Puntos : 8568
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    Casillas: "Messi es el mejor del mundo" Empty Re: Casillas: "Messi es el mejor del mundo"

    Mensaje por Fábregas Dom Dic 12, 2010 3:25 am

    Messi está unos escalones por encima de cualquier jugador del planeta

    Contenido patrocinado


    Casillas: "Messi es el mejor del mundo" Empty Re: Casillas: "Messi es el mejor del mundo"

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 4:01 pm