¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
Ana_Higuain
realmadrid17
Shearer
7 participantes

    Jornada 15. Valencia - Osasuna

    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!


    Mensajes : 10926
    Localización : Aqui
    Puntos : 11237
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Jornada 15. Valencia - Osasuna - Página 2 Copat

    Jornada 15. Valencia - Osasuna - Página 2 Empty Re: Jornada 15. Valencia - Osasuna

    Mensaje por realmadrid17 Miér Dic 15, 2010 6:10 am

    Shearer escribió:si lo has hecho en otras jornadas no lo se tio, porque normalmente solo recuento de aquellos que juegan ontra mi, pero la regla del 1-3-3-1 es clara. Lo siento.
    no si tranquilos si me da igual si lo es asi lo es pero es imposible que me salga bien, porque dragutinovic esta lesionado, pinillos no juega , ustari tampoco, y gaspar tampoco ninguno me ha puntuado aun desde que empezo la liga zas, demasiados puntos estoy haciendo con la morralla que tengo arriba cool cool cool cool cool
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Jornada 15. Valencia - Osasuna - Página 2 Empty Re: Jornada 15. Valencia - Osasuna

    Mensaje por Arshavin Miér Dic 15, 2010 6:19 am

    realmadrid17 escribió:
    Shearer escribió:si lo has hecho en otras jornadas no lo se tio, porque normalmente solo recuento de aquellos que juegan ontra mi, pero la regla del 1-3-3-1 es clara. Lo siento.
    no si tranquilos si me da igual si lo es asi lo es pero es imposible que me salga bien, porque dragutinovic esta lesionado, pinillos no juega , ustari tampoco, y gaspar tampoco ninguno me ha puntuado aun desde que empezo la liga zas, demasiados puntos estoy haciendo con la morralla que tengo arriba cool cool cool cool cool

    Quieres negociar? cool cool
    Ana_Higuain
    Ana_Higuain
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1283
    Edad : 37
    Localización : Galicia
    Puntos : 1377
    Fecha de inscripción : 03/11/2009

    Jornada 15. Valencia - Osasuna - Página 2 Empty Re: Jornada 15. Valencia - Osasuna

    Mensaje por Ana_Higuain Miér Dic 15, 2010 9:54 am

    Arshavin escribió:Vamos a darle una alegria a mi amiga Ana...

    como tienen que jugar el portero y 3 defensas, y solo tiene un defensa..

    enfin, por la regla 1-3-3-1, solo le entraría O.Serrano, y acabariais

    36-39

    Empate a 39

    joder arshavin, aunque los colores nos separen... cada día te quiero más!! Jornada 15. Valencia - Osasuna - Página 2 24617

    Contenido patrocinado


    Jornada 15. Valencia - Osasuna - Página 2 Empty Re: Jornada 15. Valencia - Osasuna

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 11:58 pm