portero: Ricardo
defensas: Puyol, Abidal, D. Navarro, Arbeloa
Medios: Iniesta, Javi Martinez, Xabi Alonso, Tiago Gomes
Delanteros: Bojan, Toquero.
Suplentes: Sebastian Fdez., Chori castro, Lekic, alba y dudek.
jez_alez escribió:Tritranquil, salen 30 ptos. realmadrid17.
Revísalo aunque es cierto que la alineación que le pusiste, de hecho su equipo, no está bien hecha porque Ayoze es centrocampista y realmadrid17 sólo tiene dos defensas en su plantilla... debería al menos cambiar uno del Getafe (de los 5 que tiene... eso tampoco vale) por un defensa.
Quedarían sin puntuar Ustari, Dragutinovic y el puesto del tercer defensa inexistente y puntuarían el resto:
Pinillos (2 ptos. por partido jugado), Pedro Ríos (9 ptos., 2 partido jugado + 2 partido ganado + 1 por no encajar goles + 4 por las asistencias del 1-0 y 3-0), Gabi (3ptos., 2 partido jugado + 1 empate), Ayoze (3ptos., 2 partido jugado + 1 empate), Webó (1 pto., 1 por <45min + 1 partido empatado -1 tarjeta amarilla), Manu del Moral (7 ptos., 2 partido jugado + 2 partido ganado + 3 gol), Barral (3ptos., 2 partido jugado + 1 empate), Goitom (2ptos., 1 <45min. + 1 empate)
Tritranquil escribió:Bueno en todo caso le ha ayudado el tener mas centrocampistas y no cumple la regla de tener 3 defensas en su equipo. Me sabe mal pero -15.
XenXo escribió:con villarato eh xD
Arshavin escribió:Por qué -15?
Si es por lo de los 5 del Geta, me parece excesivo...se le deja elegir a otro y en paz.
Si es por lo de los 3 defensas...tenerlos los tiene! Otra cosa es que no hayan jugado.
Revísalo aunque es cierto que la alineación que le pusiste, de hecho su equipo, no está bien hecha porque Ayoze es centrocampista y realmadrid17 sólo tiene dos defensas en su plantilla... debería al menos cambiar uno del Getafe (de los 5 que tiene... eso tampoco vale) por un defensa.
Quedarían sin puntuar Ustari, Dragutinovic y el puesto del tercer defensa inexistente y puntuarían el resto:
Pinillos (2 ptos. por partido jugado), Pedro Ríos (9 ptos., 2 partido jugado + 2 partido ganado + 1 por no encajar goles + 4 por las asistencias del 1-0 y 3-0), Gabi (3ptos., 2 partido jugado + 1 empate), Ayoze (3ptos., 2 partido jugado + 1 empate), Webó (1 pto., 1 por <45min + 1 partido empatado -1 tarjeta amarilla), Manu del Moral (7 ptos., 2 partido jugado + 2 partido ganado + 3 gol), Barral (3ptos., 2 partido jugado + 1 empate), Goitom (2ptos., 1 <45min. + 1 empate)
XenXo escribió:tritanquilo, la unica persona que juega contra si misma y pierde bueno empata
realmadrid17 escribió:me cago en to mi internet bueno creo que gano tritranquil no? 30-28 no? digame algo que voi de lio con este internet que tengo me cago en tele 2!
un saludo aver si puedo aclarar las cosas aqui sino mal voy
un saludo
Shearer escribió:Pero creo que realmadrid17 empezaba con -15 por alineacion indebida, con lo cual seria victoria de Tritranquil. A ver si lo aclarais chavales...
realmadrid17 escribió:Vale cambio a Mosquera de el getafe por gaspar defensa del malaga creo ke nadie lo tiene aclarenmelo
shearer ami me han pedido que cambie un jugador del geta por otro ya que tengo 5 del geta sin darme cuenta nose ami me han dicho que cambie sino pues nadaShearer escribió:realmadrid17 escribió:Vale cambio a Mosquera de el getafe por gaspar defensa del malaga creo ke nadie lo tiene aclarenmelo
de que hablas tio? El draft esta cerrado. hasta que se abra el mercado de invierno solo puedes hacer traspasos con jugadores de otros equipos, no con los que quedan libres.
Ademas, por favor, mantengamos un orden en los posts, esto que hace en este post?