¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+16
Tanis
Cani1710
Funky Marc
masia
Arshavin
Fábregas
eto'o pa ti
vicks_vaporub
Shearer
Tritranquil
Fishbed
Aye
TiburonPuyol
Anima Blaugrana
blacoky
OMG
20 participantes

El FC Barcelona anunciará un acuerdo con Qatar foundation

Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

El FC Barcelona anunciará un acuerdo con Qatar foundation - Página 3 Empty Re: El FC Barcelona anunciará un acuerdo con Qatar foundation

Mensaje por Anima Blaugrana Sáb Dic 11, 2010 4:41 am

Aye escribió:
    Anima Blaugrana escribió:
    Aye escribió:
    kiki_an escribió:
    Aye escribió:
    kiki_an escribió:
    Aye escribió:
    kiki_an escribió:vaya ganas le tienen algunos a rossell... lo de la camiseta limpia estaba muy bien, pero con los tiempo que corren hoy en día se veía y los últimos movimientos del Barça (Unicef) iban hacia poner publicidad, y si somos los que más cobramos, lógico que se haga... ¿prostituir el club? venga hombre, está el mundo del futbol lleno de prostitutas entonces...

Nadie duda de que el mundo del futbol lo mueve el dinero. Pero precisamente esto era una de las cosas que no diferenciaba.

Todo por la pasta? nos hacemos SA? Si tanto mola la pasta es lo que toca ahora,no?

Que tu no llegarias tan lejos? pues yo tampoco llegaría a lo de la publicidad en la camiseta. Y creo que es un tema suficientemente serio como para preguntar a los socios.

Y yo no soy rosellista, pero creo que le he defendido de muchos ataques absurdos de OMG, Fishbed, Artdeco & Co. Pero eso si que ha estado mal y no es tenerle ganas, es jugar con la historia, la tradicción y la imagen del club por sucio dinero que no nos ha hecho falta en 111 años de historia
    Evolución... se llama evolución, y si quieres competir con los más grandes, cada vez es más difícil, el Barça no va sobrado de pasta y esto es un dinero muy importante, está muy bien decir lo de no fichar chygrynskys e ibrahimovic, pero recuerdo que si estamos como estamos en el tema del dinero es por los gastos de laporta en su recta final, para tratar de quedar bien, gastando más de lo que teníamos, eso no es cosa de rossell.

A mi me da igual que pongan o no publicidad en la camiseta porque el Barça no es eso, es mucho más, solo faltaría

Pues creo que nos ha ido más que bien sin esta pasta. Más gestionar mejor y no tanto vender valores que tenemos en el club. Que a gastar se va muy rapido y a cobrar también. Hay muchos clubs grandes que apenas llegan a la mitad del presupuesto del barça. Este dinero irá muy bien pero se pierde más que se gana en imagen y en un sentimiento especial que teniamos muchos respeto a la no publicidad en la camiseta

Independientemente de lo que ha pasado, creo que en este caso, que es suficientemente sensible, si hacía falta preguntar a los socios. Y más cuando no hace mucho hubo una asamblea
    ¿De verdad crees que un puto logo va a cambiar nuestra imagen? ¿Crees que un chino o un americano no va a gustarle el futbol del Barça por llevar un logo o no? ¿Crees que mucha gente sabe si llevamos logo o no? Yo creo que eso le importa a culés románticos, pero tampoco a todos los culés, y menos a la imagen que demos al exterior...

Jugar únicamente con canteranos o gente de país son cosas que a la gente de verdad le admiran, llevar o no publicidad en una camiseta no le importa a nadie, excepto a los culés románticos, porque ya me dirás tú, ¿te caería mejor el chelsea por no llevar publicidad? ¿o el manchester? ¿o cualquier equipo? a mi me la sopla la verdad

Yo más que por fuera (que también) hablaba más por aquí Catalunya y España y sobretodo en clave personal y de muchos socios.

En todo caso, y lo voy a volver a poner en mayusculas que veo que no lo habeis leido o no quereis contestar...

NO CREEIS QUE SE DEBIA SOMETER A VOTACION? Porque es obvio que es un paso sensible

De veras crees que tenemos que tener algun tipo de consideracion con la imagen que demos en España???
    Ojito con eso, que en España las cosas no funcionan como en Europa en ese sentido...y no te ralles, que la imagen que tenemos ya se preocupan otros de ensuciarla, con o sin logo.

Lo de la votacion, stupendo, pero para votar si hace falta pasta se deberian poner en antecedentes a los compromisarios.
    Y si eso se hace, algunos no llegan a la votacion.
    Ademas, se aprobo en Asamblea en 2003.

Ya he dicho que es en clave personal. Para mi gusto es bonito no tener publi (y para muchos también demostrado en un hilo de aquí)

Y lo de la votación pues estamos en una situación totalmente deistinta al 2003. No hubiese costado nada hacer esa votación en la última asamblea

Es que yo no digo que sea bonito.
    Pero si quiza necesario, y me jode igual que a ti. A mi me sobraba hasta lo de UNICEF, si te digo la verdad, aunque eso nos de buena imagen.
    Pero los tiempos cambian. En cuanto a lo de la votacion, te repito que seria lo suyo, como si quieren convocar la Asamblea solo por ese motivo.
    Pero creo que tenian miedo a que les tumbaran la propuesta, y se han agarrado al clavo del 2003. Hay que confiar en su criterio si es imprescindible.
    Ademas, estabamos avisados.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

El FC Barcelona anunciará un acuerdo con Qatar foundation - Página 3 Empty Re: El FC Barcelona anunciará un acuerdo con Qatar foundation

Mensaje por Shearer Sáb Dic 11, 2010 4:46 am

Joder, pero esto que es?? el post mas comentado del dia en el foro del Barca?? Que tiempos aquellos cuando por aqui solo se pasaban kiki y lucho.... rolleyes
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Sáb Dic 11, 2010 4:49 am

Shearer escribió:Joder, pero esto que es?? el post mas comentado del dia en el foro del Barca?? Que tiempos aquellos cuando por aqui solo se pasaban kiki y lucho.... rolleyes

Os estamos mojando la oreja lg
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : El FC Barcelona anunciará un acuerdo con Qatar foundation - Página 3 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Sáb Dic 11, 2010 5:06 am

Aye escribió:
    kiki_an escribió:
    Aye escribió:
    kiki_an escribió:
    Aye escribió:
    kiki_an escribió:vaya ganas le tienen algunos a rossell... lo de la camiseta limpia estaba muy bien, pero con los tiempo que corren hoy en día se veía y los últimos movimientos del Barça (Unicef) iban hacia poner publicidad, y si somos los que más cobramos, lógico que se haga... ¿prostituir el club? venga hombre, está el mundo del futbol lleno de prostitutas entonces...

Nadie duda de que el mundo del futbol lo mueve el dinero. Pero precisamente esto era una de las cosas que no diferenciaba.

Todo por la pasta? nos hacemos SA? Si tanto mola la pasta es lo que toca ahora,no?

Que tu no llegarias tan lejos? pues yo tampoco llegaría a lo de la publicidad en la camiseta. Y creo que es un tema suficientemente serio como para preguntar a los socios.

Y yo no soy rosellista, pero creo que le he defendido de muchos ataques absurdos de OMG, Fishbed, Artdeco & Co. Pero eso si que ha estado mal y no es tenerle ganas, es jugar con la historia, la tradicción y la imagen del club por sucio dinero que no nos ha hecho falta en 111 años de historia
    Evolución... se llama evolución, y si quieres competir con los más grandes, cada vez es más difícil, el Barça no va sobrado de pasta y esto es un dinero muy importante, está muy bien decir lo de no fichar chygrynskys e ibrahimovic, pero recuerdo que si estamos como estamos en el tema del dinero es por los gastos de laporta en su recta final, para tratar de quedar bien, gastando más de lo que teníamos, eso no es cosa de rossell.

A mi me da igual que pongan o no publicidad en la camiseta porque el Barça no es eso, es mucho más, solo faltaría

Pues creo que nos ha ido más que bien sin esta pasta. Más gestionar mejor y no tanto vender valores que tenemos en el club. Que a gastar se va muy rapido y a cobrar también. Hay muchos clubs grandes que apenas llegan a la mitad del presupuesto del barça. Este dinero irá muy bien pero se pierde más que se gana en imagen y en un sentimiento especial que teniamos muchos respeto a la no publicidad en la camiseta

Independientemente de lo que ha pasado, creo que en este caso, que es suficientemente sensible, si hacía falta preguntar a los socios. Y más cuando no hace mucho hubo una asamblea
    ¿De verdad crees que un puto logo va a cambiar nuestra imagen? ¿Crees que un chino o un americano no va a gustarle el futbol del Barça por llevar un logo o no? ¿Crees que mucha gente sabe si llevamos logo o no? Yo creo que eso le importa a culés románticos, pero tampoco a todos los culés, y menos a la imagen que demos al exterior...

Jugar únicamente con canteranos o gente de país son cosas que a la gente de verdad le admiran, llevar o no publicidad en una camiseta no le importa a nadie, excepto a los culés románticos, porque ya me dirás tú, ¿te caería mejor el chelsea por no llevar publicidad? ¿o el manchester? ¿o cualquier equipo? a mi me la sopla la verdad

Yo más que por fuera (que también) hablaba más por aquí Catalunya y España y sobretodo en clave personal y de muchos socios.

En todo caso, y lo voy a volver a poner en mayusculas que veo que no lo habeis leido o no quereis contestar...

NO CREEIS QUE SE DEBIA SOMETER A VOTACION? Porque es obvio que es un paso sensible
    Puede ser, hubiera estado bien, un buen detalle, aunque igualmente me parece bien no haberlo hecho, porque cuando eliges a un presidente le estás brindando tu confianza, por tanto él con más datos en la mano y todo elige lo que cree mejor, si lo hemos elegido es porque nos fiamos, sino... Pero vamos, que entiendo tu postura, hay cosas delicadas en las que es necesario preguntar, en este caso y en el contexto futbolístico esto estaría en el límite de preguntar o no
    klem
    klem
    Titular
    Titular

Mensaje por klem Sáb Dic 11, 2010 5:07 am

Esta noticia hace de florentino una cebolla hasta en el aspecto economico que es supuestamente su "forte"

Puedo entender el orgullo de los cules en no llevar sponsor desde la creacion del club, pero coño 150 kilos para llevar un arbol sobre la elastica ? Dificil de ingresar tanto dinero tan facilmente, y viendo las deudas del barça... A mi me choca mas los problemas (deudas) que las soluciones (sponsoring).

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 2:23 am